• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando: Seres de luz realizan largas filas en Haitidencia

seria ideal comenzar la manana de esta manera
giphy.gif

'I love the smell of napalm in the morning'
 
Esos son los seres super evolucionados, mejores capacitados para trabajar que los Chulenos que habla Fernando Villegas?
Yo solo veo ciudadanos de wakanda jajajaja
 
Hace un rato pasé por ahí, estaba la media cagá, todavía no llegaban los pacos :lol3:
 
A las 8 empiezan los matinales y las notas lloronas desde esas filas. :ohno:


Atentos a canal 13, capaz salga el haitiano que es astrofísico nuclear en Haití, pero en Chule, es un wn de mierda..2:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Acabo de poner el 13 y hay un cubano culiao que trabaja para el gobierno, y acaba de decir que los físicos nucleares están buscando sus antecedentes penales en la embajada de Wakanda y que tienen un año para presentarlos.
 
Acabo de poner el 13 y hay un cubano culiao que trabaja para el gobierno, y acaba de decir que los físicos nucleares están buscando sus antecedentes penales en la embajada de Wakanda y que tienen un año para presentarlos.


practicamente dijo que estaban puro leseando ahi :lol2: y la cancerigena de la monserrat alcarez dale con tratar de hacerlo ver de otra manera
 
Pucha que me ha decepcionado piñi, se ha dedicado a puro darle el gusto a la izquierda durante este gobierno..
Como no se pega la cacha que la gente que lo saco abogaba por las medidas duras clasicas de un gobierno de derecha. Al final esta gobernando para el 30% de guille.
 
Volver
Arriba