• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTA POLITIZADA LA SALUD PUBLICA CHILENA??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
7.000
Sexo
Macho
Amigos este es un post de denuncia contra una doctora que ah hecho pasar malos ratos en a mi mamá , siempre dilatando su atención cuando ella es paciente con problemas cardiacos...

hice un video explicativo con todo lo ocurrido , PUQ es chico y todos saben cual es mi tendencia de pensamiento politico , es mas vez que eh ido al hospital no me atienden me tienen esperando por horas y horas .

Pero hoy fue la gota que rebalso el vaso porque mi madre estaba muy mal y todo buen hijo protege a su madre...

a continuación les presento 2 videos , donde juzgue ud. en base al material recabado si estoy en lo correcto...

----------------------------------------

EN ESTOS VIDEOS JUZGARA UD. SI LA SALUD PUBLICA MAGALLANICA SE ESTA CONVIRTIENDO EN PRIVILEGIO DE UNOS POCOS O QUIZAS MUCHOS , LA COSA ES QUE LA SALUD PUBLICA ES FINANCIADA POR TODOS LOS CHILENOS , POR ELLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE LA LEY DEBERIAN ATENDERTE.




ENTREVISTA PACIENTE DISCRIMINADA EN HOSPITAL CLINICO DE PUNTA ARENAS

 
la vieja al final te dejo una eplicacion, si no te gusta la explicacion tienes 2 opciones amigito
1 : te vas a la conchetumadre
2 : la respectiva denuncia pero a nivel formal
igual hay medicos callamperos que se creen divos, conosco un caso de un weon era asi y le bajaron los humos de una patada en las weas
pd: comprate un tubo de oxigeno wn... me llego a dar cianosis escucharte
 
la salud publica no funciona desde hace mucho tiempo. se rumorea desde hace mucho que se quiere privatizar, para eso el sistema debe presentarse como que el estado no puede controlarlo.. Despues se entregara la salud a los mismos de siempre que tendaran asi mas sangre que chuparle al estado, para seguir entregando una atención como las hueas
 
El problema de la salud publica es la calidad de médicos que atiende, como dijo el usuario arriba "weones que se creen divos", weones que no atienden porque se van a comer,chatear o ver tele cada 30 minutos y dejan esperando a la gente horas.

Weones que no marcan entreda o salida, o sea nadie sabe si estan...

etc...
 
Los medicos culiaos se los compran con que van a servir mas si se vuelven politicos, si es con reformas con las que cambias el pais, bueno ahi tenemos a la presidenta que no sirve pa ni una mierda, los medicos hicieron un juramento weon, deberian respetarlo.
 
Volver
Arriba