• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta preparada la Élite para enfrentar al crimen en sus hogares?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
De que forma están preparados para enfrentar situaciones de peligro como asaltos en sus moradas si es que lo están?
Están organizados con sus vecinos?
Manejan armas, bates, o tienen un guarda espaldas?
Y lo mas importante, esta tu familia al tanto sobre el tema para afrontar las secuelas y el trauma que causaría este tipo de desgracias?
 
Tengo armas de fuego, pero igual entraron a robar a mi casa, en todo caso estaba vacía hace casi tres meses, de hecho cuando hice el tema hasta el lunes esperpentos fue cuando me di cuenta que me habían robado :jijiji: , eso si los ladrones no me robaron las armas (de nada sirven si no hay nadie para que las use :yaoming:)
 
taurus_38_7.jpg


Registrada...
Lo unico bueno que escuche en el servicio militar " pelaos si algun dia se ven enfrentados a un antisocial ustedes disparan dos veces, una a la cabeza del wn, la segunda al aire....total los muertos no hablan"

y puta que se aplica perfectamente en este estado, Donde dejan a todos los csm libres de polvo y paja y a las victimas les publican hasta el dicom de la abuelita :nonono:
 
Tengo armas de fuego, pero igual entraron a robar a mi casa, en todo caso estaba vacía hace casi tres meses, de hecho cuando hice el tema hasta el lunes esperpentos fue cuando me di cuenta que me habían robado :jijiji: , eso si los ladrones no me robaron las armas (de nada sirven si no hay nadie para que las use :yaoming:)

oye pero las tienes legalmente inscritas, y en caso de, las usarias?
 
Hace un tiempo nuestro vecino nos avisó que un tipo se había pasado desde su patio al nuestro, estábamos mi hermana chica, mi doña madre y yo. Para ser tan cobarde puedo decir que tomé la situación ni siquiera con seriedad, me puse shuer chora :lol2: (ahora me lo tomo con humor), mi mamá y hermana por el contrario perdieron el control brigido, a punto del llanto. Yo llegué y salí con fierro cuando en realidad es lo peor que pude hacer, me pregunto que habría pasado si me hubiera topado de frente con él :ohno:
Desde ese día a mi vieja le cuesta mucho dejarnos solas, pero se le ha ido quitando, a mi hermana ahora también le da cierto temor quedarse sola así que hay que estarla llamando constantemente, además hay veces en que salgo tarde de la u y ella al mínimo ruido me llama :s
Ahora mantenemos el cuarto (que está en el patio) cerrado, tenemos fierros a la mano en caso de cualquier cosa y desde ese dia intercambiamos números de teléfono con todos los vecinos. Cabe destacar que ese día apenas nos llamó nuestro vecino llamamos inmediatamente a carabineros y llegaron en menos de 10 min.
 
taurus_38_7.jpg


Registrada...
Lo unico bueno que escuche en el servicio militar " pelaos si algun dia se ven enfrentados a un antisocial ustedes disparan dos veces, una a la cabeza del wn, la segunda al aire....total los muertos no hablan"

y puta que se aplica perfectamente en este estado, Donde dejan a todos los csm libres de polvo y paja y a las victimas les publican hasta el dicom de la abuelita :nonono:

Hermanito si es por protección personal venden al publico unos cartuchos anti disturbios súper buenos, para escopetas del calibre 12, en vez de plomo trae goma de alta densidad, las weas no son fatales (aunque en la cara y a quemarropa :zippymmm: ), pero a corta distancia te marcan de porvida, el tema favorable es que puedes dispara con confianza, a diferencia de utilizar munición real.
 
Hermanito si es por protección personal venden al publico unos cartuchos anti disturbios súper buenos, para escopetas del calibre 12, en vez de plomo trae goma de alta densidad, las weas no son fatales (aunque en la cara y a quemarropa :zippymmm: ), pero a corta distancia te marcan de porvida, el tema favorable es que puedes dispara con confianza, a diferencia de utilizar munición real.


me da mas confianza matar al csm, que este quede marcado y despues vengan todos los hijos de la desigualdad amigos, familiares y hasta la vieja Qlia de la esquina a wevear a la casa.
 
Mi viejo hace años tenia una pistola, la mando a arreglar y nunca mas la pidió de vuelta :zippymmm:

Yo tengo un bate en mi pieza, pero por suerte nunca ha pasado nada en mi casa.
 
igual es carta una pistola a balines de CO2. A esa distancia y con postones metalicos le revientas un ojo o le vuelas un diente.

y eso es considerado como arma de fuego? habra que tener permiso especial tambien o algo?
Mi otra duda es, que pasa si tienes cerco eléctrico, y a un delincuente se le ocurre trepar se electrocuta y sufre un paro :eek:
conociendo la justicia en este pais, es probable que el dueño de casa sea procesado :nonono:
 
y eso es considerado como arma de fuego? habra que tener permiso especial tambien o algo?
Mi otra duda es, que pasa si tienes cerco eléctrico, y a un delincuente se le ocurre trepar se electrocuta y sufre un paro :eek:
conociendo la justicia en este pais, es probable que el dueño de casa sea procesado :nonono:


no, es de aire comprimido, asi que no corre como arma de fuego, igual que las replicas de airsoft.

y de tu pregunta, no seria raro, pero es dificil que pase, ya que tendrian que justificar el estar sobre el muro.
 
tengo 2 armas letales, puño izquierdo y puño derecho.
 
Volver
Arriba