• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta wea es ley pero sin nombre...

123pormi

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/15
Mensajes
244
Sexo
Macho
Se acuerdan cuando eramos adolescentes?

Las minas pescaban a los mayores, y cuando eramos mayores, las minas pescaban a los de su edad.

la wea es que yo siempre cagaba :sm:

a quien más le pasó?
 
1336272823.jpg
 
No, yo creo que se aplica mejor esta ley:

Cuando iba en primero medio, no me pescaba ni una :foreveralone:
Cuando iba en cuarto medio, me llovían calzones :gafa:
 
Yo tengo una relacion con una mina de 5 años mayor que yo

looser qlo :lol2: HAY LAS MINAS SE FIJAN EN HOMBRES MAYORES QUE YO AJAJAJA :lol2:
 
Si eres un wn feo, penca, pobre y sin tema nunca te rajarán...
La otra ley es que cuando estas pololeando misteriosamente empiezan a rondar más nalgas y choros.


Una vez vi que las minas instintivamente olían una wea especial que emanaba del hombre cuando estaba en pareja...
 
Yo tengo una relacion con una mina de 5 años mayor que yo

looser qlo :lol2: HAY LAS MINAS SE FIJAN EN HOMBRES MAYORES QUE YO AJAJAJA :lol2:


no hay weas mas laji, que andar quebrandose por tener una u otra mina, lo mas probable es que tengai los medios cuernos loji culiao
 
en mi época de liceano era ley esa wea ... incluso a minas de tercero o cuarto medio las iban a buscar sus pololos de 40 y tantos años al colegio, sin contar los guatones de 25 que iban en su auto también a pararse a la salida del liceo a hacerse los lindos, y no faltaba la mina que caía en sus garras granudas :ohno:

ahora en la actualidad, todas esas minas que andaban con esos vejetes están separadas de aquellos amores
 
A mi me pasó que tenía compañeras las cuales podían ser ricas o no.. Le daban cualquier color las culiás y al salir de media quedaron todas preñás de weones flaites que arrancaron :retard:
 
aun me pasa esa wea, las de 20-25 no me pezcan y las de 30-35 me tiran los calzones en la cara (pero vienen gastadas, cansadas y con cabrochicos)...


:sm:
 
Es fome la wea de que cuando se amarra con alguna maraquilla y se pone a pololear... Puta hueón, llueven las maracas y lloran las rosas :sm:
 
Volver
Arriba