• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta wea pasa en Chile no Mah....

Que mal agradecidos son los que postearon con anterioridad... hay que aplaudir la benevolencia de los politicos al acordar un reajuste de 5% y no un 6.9% como fue inicialmente :rolleyes:

Todavia me acuerdo que en Brasil una mujer acuchillo a un politico por este mismo motivo. Aca no somos capaces ni siquiera de hacer una maldita protesta.
 
ya nada me sorprende. El cinismo y aprovechamiento monetario de estos "funcionarios públicos" continuará con cualquier tipo de gobierno que encabece al país.
 
nadie222 dijo:
oye saco de wea... la derecha defendió el alza para todos... la concertación solo quería un reajuste para ciertos salarios.. los que no pasaran del millon 1/2 creo... asi que postea bien saco de weaaaaa.

fuente


Exacto, al parecer falta comprensión de lectura de parte de algunos.

Y más, sale un honorable de derecha diciendo que "la inflación afecta a todos", ¡claro que afecta a todos!...pero no a todos por igual. Son las consecuencias del indice lo que hace la diferencia .Si comparamos a una persona que tiene todas "sus" necesidades cubiertas con aquellas que apenas le alcanza para las necesidades básicas ....que más decir
:nonono:

Saludos
 
Es una vergüenza para la República y para los habitantes de ella, pero más weones somos nosotros, que callamos y no reclamamos, y más encima hay wnes que no votan, y sin embargo reclaman :nonono:
 
Pablo Lorenzini o como se escriba, proponia un prorrateo logico que era a mayor sueldo, menor aumento, y viceversa, pero todos los CONCHESUMADRES negaron la mocion.
 
hijos de puta, ladrones culiaos, sólo se salva lorenzini, los demás son unas mierdas.
 
Eeee ahi estan las protestas de los weones empleados fiscales, ganaron un reajuste PARA TODOS, no veo donde esta el problema, si a los politicos les llego la plata como consecuencia de paros y webeo de otros.

lo que me molesta esque no fueran capaces de aprovar que sueldos superiores a 2.500.000 no tuvieran reajuste, desde ese punto son maricones y ladrones como siempre, sin partido y sin asco todos son iguales.
 
que vamos a hacer con los care raja? volver a sacarlos pa la proxima eleccion. Aqui en chile Nadie despues de pegarse algun cagazo paga , ninguna cabeza rueda, malditos perros culiaos politicos rechuchesumare
 
Q wea pasa solo en chile ?

La dura q no veo naa en el 1er post.
 
mira, no solo pasa en chile, yo vivo en republica dominicana y aqui si que es brigido ese tema

no me voy a pajear con detalles pero un honorable gana en dolares mesuales entre US$10.000 a US$15.000 sumando todo..... y estos hijos de puta ladrones de mierda creen que ganan poco y siempre inventan mierdas para robar mas.

LA POLITICA LATINOAMERICANA EN UNA VERDADERA MIERDA !!!!!!


y nosotros todos los santos weones lo aguantamos y ayudamos pagando los putos impuestos para que estos hijos de puta se hagan ricos con nuestro trabajo


sino me creen busquen datos de estos putos gobiernos como en republica dominicana, colombia, venezuela, brazil, etc, etc, etc.... y chilito lindo !!
 
ladrones y la csm!!!!
de verdad que da impotencia como estos hueones se rien en nuestars caras , y depues los hueones igual votamos por ellos!!!!
 
Volver
Arriba