• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estaba observando que la gente esta como pintando todas sus casas, y Sodimac lleno de gente comprando pintura.

Con mi señora cada 3 - 5 años, según como se mantenga, pintamos la casa como en Noviembre, precisamente como dicen se seca super rápido en estas fechas.
No se si seguirá, pero Sherwin Williams tenía un descuento de 40% los sábados en sus tiendas.
A cuánto está el tarro de pintura?.

Alguien tiene vídeo de cómo pintar?
 
el wn alucinado, cada 5 años ojala antes, se debe pintar una fachada, tratar las paredes contra la humedad y hacer una buena mantencion, lo mismo con mantenciones preventivas a cañerias y otras partes de la vivienda, la mayoria de la gente comienza en octubre hasta marzo a hacer esas pegas, asi que no descubriste ni una wea nueva...

no es politica, es lo que los wns mas viejos venimos haciendo de cuando pechabamos casas con nuestros papas y los ayudabamos...
 
como dicen más arriba, están arreglando para vender porque en 4 años más Chile estará peor que Venezuela y ya nadie querrá vivir aquí.
 
Pinichet introdujo el pintar las casas para las fiestas de fin de año :sisi3:
 
Ella le pone magia
Le pone magia al color
Nos hace muy felices
compartimos nuestro amor
ponle magia tú también deja la imaginación volar
que todo luzca hermoso como siempre está tu hogar

¡Mi mundo es mejor con Lanco! :grito:

PD: Ya dijo hace tiempo una diputada de glúteos grandes que debían pintar las casas para saber quién voto a quién, se viene.
 
Ella le pone magia
Le pone magia al color
Nos hace muy felices
compartimos nuestro amor
ponle magia tú también deja la imaginación volar
que todo luzca hermoso como siempre está tu hogar

¡Mi mundo es mejor con Lanco! :grito:

PD: Ya dijo hace tiempo una diputada de glúteos grandes que debían pintar las casas para saber quién voto a quién, se viene.
Cuál es la gracia de pinturas Lanco???
Yo soy Pinturas SIPA!!!
 
debe ser el raspado de olla de los retiros de las afp, por donde vivo no hay casa que no tenga reja nueva, ampliación, piscina, etc.
lo mismo por donde vive mi viejita.
 
Con esto tenemos la señal definitiva que este país despegó en lo económico, he dicho fasho paaaaaaabre!!!!

giphy.gif
 
Me parecio como bien extraño, que la gente anda pintando todas sus casas, y era real vi en varias comunas la gente pintando, y en Sodimac la gente comprando pintura, brochas, agua ras, arrendando adamios, escaleras, cuerdas para subirse al techo, 🤔 🤔 , como que están celebrando los 4 años del fin del calvario de la incertidumbre constitucional..?, no se..¿?🤔,antes no se veía eso..!, pero todo la gente comprando pintura como si se colocaran de acuerdo..!!

7409540_00
Debe ser por que esta es la temporada de construcción, debido al clima favorable.
 
Hay q borrar las manchas de sangre q deja la delincuencia po wn... Esos sesos en los muros o pared no pueden quedar pegado todo el tiempo hay raspar lijar tapar. Los orificios de las balas ufff un sin fin de wea... Pa q te digo la venta de fierro para reparar las rejas d ellos portonazos
 
Pregunta de típico pendejo culiao criado en departamento
 
los dias de sol y calor son buenos para pintar muros y maderas
 
Volver
Arriba