• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación Central: Tachuela Chico tiene su propia estatua en plena Alameda

Tanto le gustan los payasos al alcalde, que hace la vista gorda a la pila de carpas en el bandejon de la alameda.

(Suspiro)... Cómo extraño esos días en que este país qlo era ordenado, se respetaba la autoridad y los espacios públicos. Cuando ser autoridad era un cargo honorable.

Gracias políticos de mierda por echar a perder el país

Enviado desde, desde.....
 
Alcalde qliao rancio destiño poniendo su caga de nombre abajo ... se supone que los homenajeados son los que deben aparecer en la placa.
 
Una estatua no es nada, recuerden al presidente que nos gastamos
 
Adecuado... Estacion Puerto Principe es un circo... :cafe3:
 
Elite culeá insapiente y retardada mental, como siempre (eh bananero :qloco:)...puede que ese alcalducho sea una mierda, o que el circo uno lo encuentra mas fome que la chucha, pero ese sector de estacion central siempre ha estado ligado al ambiente (creo que los tachuela partieron en esa parte), Ademas, si mi memoria no falla, ya existe una wea en honor a los artistas circenses.

Igual fea la wea.

Prefiero que se reconozca el circo como algo realcionado a los chileno, antes que basuras como el rodeo y todos esos deportes "tradicionales" realizados por endogamicos y que sus esclavos tanto aman. :menanihands:
 
En el 98 cuando tenia 7 años, un fin de semana paseando con mi viejo por el centro vi que estaba la carpa y le pedí que me llevara, nunca había ido a un circo, nunca volví tampoco, no se si
habremos alcanzado a estar 45 minutos.

Weones fomes weonooo :ohno:
 
Puta que se quejan... por cómo va estación central hay que agradecer que no le hicieron una estatua a algún catedrático en ciencias avanzadas.
Todos los weones llorando porque ahora en los colegios se bailan weas colombianas, pero ven una tradición chilena (por más fome y punga que sea) y no dudan en tirarle caca...
 
Me cae bien ese payaso culiào, no sé si para estatua...
 
Volver
Arriba