• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estacion central ahora tiene "sello migrante" :ohno:

Este culiao del Rodrigo Delgado dio permisos a diestra y siniestra para levantar edificios por todo el sector de la Alameda que abarca Estación Central, el eje Gral. Velasquez/Alameda ahora es un hervidero de edificios de departamentos, el día que se vendan todos, te encargo la congestion culiá que se generará, si ya de por si esa parte se encuentra colapsada.

Es cosa de caminar por Toro Mazotte hacia 5 de Abril para encontrar mas y más construcciones de edificios de departamentos. Cero planificación, la weá es construir porque no faltará el weon que comprará a 30 años plazo :hands:
Verdad que en gral Velásquez esta la caga, unos hormigueros gigantes. El metro en la mañana y en la tarde debe venir repleto a cagar.

bien si vienen a trabajar, PLR y si vienen a parasitar o a weas raras

Ojo, que muchas de estas mierdas de autoridades son dueñas y accionistas de farmacéuticas, clínicas e Isapres, que tratan a los enfermos de Sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Y como todos sabemos los negros caribeños en su mayoría son portadores de alguna ets. Parece que por ahí va la cosa, un mega negociado de las transnacionales.

...y por que no?

pasa un tiempo, baja la plusvalia de la zona y despues hechan a los negros y compran ultra barato, mejoran todo, sube la plusvalia y construyen edificios.

no es mal negocio :zippymmm:
Eso esta pasando en Brooklyn ahora. En los 70 y 80 trajeron negros y latinos a la zona, se devaluó y las inmobiliarias compraron barato.

En los 90 empezaron a hacer edificios buenos (casi la misma calidad que los de Manhattan) a un precio mucho menor, pero costeable para la clase media que ya no se podía dar el lujo de vivir en Manhattan. Así en los 2000 empezó a llegar la clase media y hipsters y las propiedades se han revalorizado el triple en los ultimos 15 años. Eso es solo un caso. Tambien hay casos iguales en Los Angeles (Echo Park) y en Miami (Wynwood).

Hay mano negra de las inmobiliarias por lo de Estación Central? Sin ninguna duda. Mejorará el barrio en los proximos 30 años? Probablemente :sisi:

Eso esta pasando en Brooklyn ahora. En los 70 y 80 trajeron negros y latinos a la zona, se devaluó y las inmobiliarias compraron barato.

En los 90 empezaron a hacer edificios buenos (casi la misma calidad que los de Manhattan) a un precio mucho menor, pero costeable para la clase media que ya no se podía dar el lujo de vivir en Manhattan. Así en los 2000 empezó a llegar la clase media y hipsters y las propiedades se han revalorizado el triple en los ultimos 15 años. Eso es solo un caso. Tambien hay casos iguales en Los Angeles (Echo Park) y en Miami (Wynwood).

Hay mano negra de las inmobiliarias por lo de Estación Central? Sin ninguna duda. Mejorará el barrio en los proximos 30 años? Probablemente
:sisi:

bingo!
como es que nadie se ha detenido a pensar?

hace 10 años, nadie habria pensado que las farmacias se coludirian contra los clientes

lo mismo con los pollos, el confor y muchos otros servicios... y eso que esto es la punta del iceberg.

cuanto mas vamos a saber de aqui a algunos dias, meses o años?

billy10.png

Tan construyendo mucho pa allá?
Esa es la wea, nadie se quiere endeudar pa irse a vivir con esos negros culiaos colombianos.
Una tía me contó que los culiaos son. Insoportable y gritan "mami - papi" todo el día.

Ni idea cipadrito, yo solo soy un huaso del sur :huaso: lo que si, la ultima vez que fui a Santiasco (fines de Julio) con una amiga estábamos esperando el trancagaso y eramos los únicos Chilenos entre una tropa como de 8 negros entre Colombianos y Haitianos esperando la micro.

Al final nos dio julepe y llamamos un Uber :lol2:

Hay mano negra de las inmobiliarias por lo de Estación Central? Sin ninguna duda. Mejorará el barrio en los proximos 30 años? Probablemente :sisi:
Yo creo que estación central nunca ha estado mejor en todo caso, pero que pase a ser un lugar deseable para vivir(así como que despierte interés cuaticamente)... Habría que verlo.

la proxima seria INDEPENDENCIA, pareceuna mezcla de cali, puerto principe, y varias ciudades del Peru
Los peruanos se estan arrancando :lol2:
Antes la feria estaba llena de ellos y ahora cada vez son menos, tambien se nota por el aumento de la poblacion de palomas.
Los colombianos creo que le hacen mucho bullying a los peruanos :lol2:

Estación Central, primera comuna enriquecida multiculturalmente de manera oficial.

:clapclap:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Le dan más color con Estación Central, y nombran a Independencia xDDD. En el norte las peores comunas en cuanto a flaitismo deben ser Quilicura, Renca y Conchalí; Independencia no tiene nada que hacer ahí. Estación Central tiene lugares malos pero peor son las poblaciones malas de Maipú y Cerrillos, sobretodo esta última comuna. Pero no es nada en comparación con Cerro Navia, La Pintana, Lo Espejo, San Ramón, La Granja, Puente Alto, San Bernardo, El Bosque, o el suroeste de La Florida. Puta que da asco transitar por esos lugares. O algunas partes de Pudahuel. Te cogotean si no te cuidas e.e.

como no soy de santiago, no cacho mucho de la distribucion demografica, hace unas semanas fui a a alla y en estacion central me llamo la atencion la cantidad de haitianos, dominicanos y sudamericanos que andan en las calles... al principio me llamo la atencion, porquwe no me habia fijado en la cantidad (igual temuco es super homogenea en esa wea, y esa si que es ciudad enriquecida culturalmente), pero desues fue como "meh", normalidad no mas... si te van a robar, te robaran en cualquier lado, incluso en colonia dignidad o en puerto varas :hands:

Volver