• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estacionarse afuera de la casa.

Me acorde de un vecino de cuando vivía donde mi vieja el wn era tela, pero tenia harta familia y una vez la prima se estaciono al lado de mi casa pero tapo 4 salidas de estacionamiento, aun recuerdo como mi vecino del frente y el del lado de el tenían que salir, fueron a pedir de buena forma y la galla enojada y echando chuchadas fue a correr el auto, el vecino mas piola le dijo que no es tema que se estacione, pero si que tape 2 estacionamientos que no debería haber tapado y que tampoco debería tener mala voluntad si uno le iba a decir de buena forma, como la loca seguía diciendo cosas y echando chuchadas el otro vecino que era mas choro la tapo en chuchadas y hasta combos le ofrecieron y el ql se paro con todos y ahí quedaron los pollos qls, ese vecino tiene amistades flaytes y es medio flayte pero nunca se mete con nadie o hace dramas, aunque cuando se metieron con el era terrible chorizo, igual gente ql 0 empatia llega y se estaciona XD
 
Última edición:
Me acorde de un vecino de cuando vivia donde mi vieja el wn era tela,pero tenia harta familia y una vez la prima se estaciono ql lado de mi casa pero tapor 4 salidas de estacionamiento, aun recuerdo como mi vecino del frente y el del lado de el tenian que salir, fueron a pedir de buena forma y la galla enojada y echando chuchadas fue a correr el auto, el vecino mas piola le dijo que bo es tema que se estqcione, pero si que tape 2 estacionamientos que bo deberiq haber tapado y que tampoco deberia tener mala voluntad si uno le iba a decir de buena forma, como la loca seguia diciendo cosas y hechando chuchadas el otro vecino que era mas choro la tapo en chuchadas y hasta combos le ofrecieron y eo ql se paro con todos y ahi quedaron los pollos qls, ese vecino tiene amistades flaytes y es medio flayte pero nunca se mete con nadie o hace drqmas, aunque cuando se metiqn con el era terrible chorizo, igual gente ql 0 empatia llega y se estaciona XD

Aca en el pasaje donde vivo tambien ha pasado con gente que no se si no tiene sentido de las distancias y espacios fisicos posibles o es derechamente weona. La otra vez un spark estacionado justo al medio de la calle, no dejando pasar a nadie, que chucha. Y la ultima vez estaba todo el puto pasaje disponible y la imbécil se estaciono tapando la entrada de auto de mi vecino (donde estaba de visita esta vieja) y ademas la mia. La csm, me puse a tocar bocinazos hasta que salio y le dije : oye esta todo el espacio disponible que onda tu criterio??


Noo perdon no me di cuenta!


:ohno: la excusa perfecta de los estupidos
 
Choferes, que harían en este caso:
Yo vivo en un pasaje, en las típicas casas con antejardín y reja, con vereda pequeña.
Entonces pensaba que pasaría si un weon que vive digamos 2 o 3 casas más allá estaciona el auto afuera de mi casa, sin bloquear mi portón eso sí. Tengo alguna atribución para decirle que no lo haga, en caso que yo también tuviera auto, obligándome a entrarlo cada vez que llego ? O al ser vía pública tiene derecho a estacionar donde se le pare la raja?

atribución a decirle ...........SI TE TAPA EL ACCESO/SALIDA de tu entrada de auto .......de lo otro nose aunque no falta el wn mal estacionado o el que deja el auto en cualquier lado....

pd: no falta los pajeros para maniobrar y/ esquivar otro automóvil

pd: 2 en otro países el tema desorden de transito hace que tomen una grúa y se lleven el auto .......chorta
 
si de hecho esta permitido que se estacionen a 120 kms por hora como en la foto
taradawn10.jpg
 
Choferes, que harían en este caso:
Yo vivo en un pasaje, en las típicas casas con antejardín y reja, con vereda pequeña.
Entonces pensaba que pasaría si un weon que vive digamos 2 o 3 casas más allá estaciona el auto afuera de mi casa, sin bloquear mi portón eso sí. Tengo alguna atribución para decirle que no lo haga, en caso que yo también tuviera auto, obligándome a entrarlo cada vez que llego ? O al ser vía pública tiene derecho a estacionar donde se le pare la raja?
Hola
Me pasa algo parecido , pero es que mis vecino tiene dos autos uno de él y otro de su hijastro, ambos dejan estacionado sus vehículos afuera de mi casa y yo no puedo estacionar el mío y siempre tengo que guardarlo. Me da rabia porque no usan el criterio ni el sentido común, deberían pensar que si su vecina tiene un auto por último guardo uno y dejo el otro afuera para que mi vecina se pueda estacionar fuera de su casa . Es más cómodo dejarlo afuera que andar entrando y sacándolo a cada rato . He hablado con ellos pero no hacen caso (son súper flaites) así que es tiempo y palabras perdidas . Na que hacer con la gente descriteriada .
 
A todo esto me hiciste acordar de una historia de vecinos que vi por ahí :ohno: :
Ese relato solo reafirma que vivir en pseudo condominios o deptos es una soberana mierda.
respondiendo el tema
No mientras no te bloqueé la entrada no hay problema, pero si queri darle un mensaje, es tan simple que tu empieces a dejar tu auto EB su casa si te dice algo le dices por que te da paja entrarlo y su auto esta estacionado fuera de tu casa.
Se complican con puras weas

Hola
Me pasa algo parecido , pero es que mis vecino tiene dos autos uno de él y otro de su hijastro, ambos dejan estacionado sus vehículos afuera de mi casa y yo no puedo estacionar el mío y siempre tengo que guardarlo. Me da rabia porque no usan el criterio ni el sentido común, deberían pensar que si su vecina tiene un auto por último guardo uno y dejo el otro afuera para que mi vecina se pueda estacionar fuera de su casa . Es más cómodo dejarlo afuera que andar entrando y sacándolo a cada rato . He hablado con ellos pero no hacen caso (son súper flaites) así que es tiempo y palabras perdidas . Na que hacer con la gente descriteriada .
Si ya no te pescaron la wea es simple
Echarle agua al hervidor
Esperar que hierva el agua
Cuanto el agua esta en punto de ebullición tomar el hervidor y dirijirse rápidamente donde se encuentran los vehículos y mojar el parabrisas con el agua del hervidor, la reacción térmica hará el trabajo
Resultado:
Nunca mas te dejaran el auto afueras de tu casa
 
Última edición:
Ese relato solo reafirma que vivir en pseudo condominios o deptos es una soberana mierda.
respondiendo el tema
No mientras no te bloqueé la entrada no hay problema, pero si queri darle un mensaje, es tan simple que tu empieces a dejar tu auto EB su casa si te dice algo le dices por que te da paja entrarlo y su auto esta estacionado fuera de tu casa.
Se complican con puras weas


Si ya no te pescaron la wea es simple
Echarle agua al hervidor
Esperar que hierva el agua
Cuanto el agua esta en punto de ebullición tomar el hervidor y dirijirse rápidamente donde se encuentran los vehículos y mojar el parabrisas con el agua del hervidor, la reacción térmica hará el trabajo
Resultado:
Nunca mas te dejaran el auto afueras de tu casa
tampoco vivirás para contarlo de nuevo :lol2:
 
Deja tu auto afuera unos dias a ver que hacen tus vecinos.

en el pasaje donde vivo son bien ubicados, cada uno se estaciona en el lado de su casa si deja el auto afuera pero normalmente por la noche todos guardan sus autos en sus patios por una wea de que todos tienen distintos horarios y el pasaje es estrecho.
El webeo es cuando un vecino deja el auto afuera y uno quiere salir hay que pedirle a los vecinos que muevan sus autos pero ahí nada que reclamar, el pasaje es chico.

Lo que no me gusta es que mi casa tiene arboles y dan harta sombra entonces no falta el vecino que a veces se pone en el lado de la calle de nuestra casa para que no se transforme en un horno su auto.
 
problemas de pobres :sir:
ningún "pasaje" está diseñado para personas con auto, menos esas casas en las que ocupan el antejardín para estacionar.
 
de la reja para fuera estay cagao es bien de uso publico y pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no vulnere alguna norma de transito
 
Hola
Me pasa algo parecido , pero es que mis vecino tiene dos autos uno de él y otro de su hijastro, ambos dejan estacionado sus vehículos afuera de mi casa y yo no puedo estacionar el mío y siempre tengo que guardarlo. Me da rabia porque no usan el criterio ni el sentido común, deberían pensar que si su vecina tiene un auto por último guardo uno y dejo el otro afuera para que mi vecina se pueda estacionar fuera de su casa . Es más cómodo dejarlo afuera que andar entrando y sacándolo a cada rato . He hablado con ellos pero no hacen caso (son súper flaites) así que es tiempo y palabras perdidas . Na que hacer con la gente descriteriada .

precisamente las leyes se hicieron para no andar con esas webadas de "deberían usar el criterio" ya que el criterio tuyo es distinto al del resto. yo podría decir "paso cagando en semáforo en rojo, total, no viene nadie así que es cosa de usar el criterio" y estaría siendo un estúpido.

respeta las leyes y punto, nada de criterios acá.
 
cilantrito, tuve una situación similiar con mis vecinos, mandriles del fondo del pasaje, pero todo terminó el día que saqué el auto y pasé a llevar el taxi culiao ordinario y el city car con luces les azul en la parte baja.
lo otro, tengo portón corredizo, pero sobresale al abrirse y dejaban su citycar pegadito a la muralla, voló el espejo y santo remedio, ahora se acercan a consultarme, amablemente a que hora saco el auto. :lol2:
 
Volver
Arriba