• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadista Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario"

Me quedo con el pisco chileno, el pisco sour es para minas y te encargo la acidez, no me gusta andar reptile el día siguiente:

84133680b456d084b323aa118784faf6.gif
 
no veo el problema en sus declaraciones, solo los monos unineuronales de los peruanos (y bolivianos) hacen polemica por este tipo de weas
 
Problemas de borrachos culiaos . :hands: Piñera culiao se los hago a todos.. con kast pasará lo mismo y peor
 
También el creador del tema, pero nada dice cuando el sector político con el que se siente identificado quiere entregar salida al mar con soberanía
Defendiendo a Piñera..que bajo ha caido el antroniano de la tercera vía.. :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Defendiendo a Piñera..que bajo ha caido el antroniano de la tercera vía.. :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Creer que se defiende a Piñera por pedir consecuencia en el patriotismo callampero que pregonas :qloco:
 
Última edición:
quien xuxa defiende a ese otro mongolico culeao3:


necesitas pelear con alguien en tu safespace para no sentirse sholito:sconfwave:

:idolo:ser mongolico y parecerlo3:+:bowen:
:bowen:
Ser Otaku y parecerlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
no veo el problema en sus declaraciones, solo los monos unineuronales de los peruanos (y bolivianos) hacen polemica por este tipo de weas
creeme cipadrito, que acá en Chile pueden decir algo sobre el pisco durante 10 segundos en un canal de quinta, y uno no sabe como los peruanos dan con eso, y hacen gargaras como cerdos... da igual, pueden hacer lo que quieran, el problema es que despues se ponen a webear al tranquilo y civilizado chileno al punto que dan ganas de forrarles un combo por aweonaos.
 
En esto tiene toda la razón Sr Presidente :sisi3:
 
ninguna mentira, hay piscos perucas que son muy buenos, como tambien hay chulenos grises de gran calidad...y de la misma manera hay mierda en ambos lados. Esta es una pelea weona entre los productores, ya que si ganan los orcos, tendran que ponerle aguardiente y no podran usar el nombre que han ocupado por decadas para vender el destilado.
 
Volver
Arriba