• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado financiando a líder de la CAM.. Hector Llaintul recibirá 12 millones de pesos.

En fin indio ctm ojala los milicos por lo menos le hayan puesto corriente en el hoyo al ctm :lol2:
 
Hoy en "cosas que nunca sucedieron" que manera de inventarse, bueno la masoneria (poder judicial) como siempre sirviendo a intereses extranjeros, como siempre unos vende patrias.
 
%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif
 
sin evidencias, sólo un relato delirante de "esto fue lo que me hicieron"

y eso es todo
 
Votar por políticos que suben los impuestos :qloco:

Ese weon hace rato debería estar bajo tierra, ojala la tortura no lo deje dormir en las noches a esa lacra culia. No me extraña este caso si, el :idolo: Brigadier Krassnoff tiene una condena por pitearse al terrorista que dejo como hijo una lacra como MEO y otras por matar escoria subhumana del Mapu.
 
El Consejo de Defensa del Estado defendió al fisco y rechazó la demanda de Llaitul. Sin embargo, el 31 de mayo de este año, la jueza titular del 7° Juzgado Civil de Santiago, Carolina Ramírez Reyes, falló parcialmente a favor de Llaitul y condenó al fisco a pagarle $12 millones por daño moral.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Esa jueza zurda deberían investigarla seguro tiene nexos con los narcoterroristas.
 
Volver
Arriba