• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado subsidiará reforestación con Pino radiata en zonas afectadas por incendios forestales

Las grandes empresas no son las dueñas pero pagan lo que quieren a las pyme

Esta huea es practicamente subcontratar
 
Súper acertados los análisis de la elite, incriminando a la cofradía del mal: Mapu-Farc-Etarra. :lol2:

Creo ser testigo de una de las movidas y/o estrategia económica más descaradas de esta década. La dirección de este país funciona como un monopolio que no erra en ninguna de sus acciones, de manera escandalosa se repiten las mismas estratagemas;una y otra, y otra vez. Algo bueno que se haga en este país :clapclap:
 
Están peleando harto últimamente, podríamos organizar un match como el Tweek contra Craig ...
No es pelear, es el cariño que nos tenemos, ademas no somos espectaculo de nadie. Si este weon es mi hermano, siempre nos juntamos a tomar chelas y vemos cuantos weones pescan nuestras peleas.
 
Llorón y ordinario, típico de los de tu especie :hands:
Quien habla de lloron, aqui el delicado eres tu culiao maricon, ves a alguien con un tono de piel un tono mas oscuro que el tuyo y armas la media polemica y el medio alaraqueo, negros odiando a negros, y pobres rechazando a pobres, porque tu eri un pobre y sucio latino mas como todos nosotros, como si te estuvieran quitando algo, y no te han hecho nada, y lo tomas personal, eso es ser un facista de mierda.
 
circo+en+la+moneda.jpg
 
Quien habla de lloron, aqui el delicado eres tu culiao maricon, ves a alguien con un tono de piel un tono mas oscuro que el tuyo y armas la media polemica y el medio alaraqueo, negros odiando a negros, y pobres rechazando a pobres, porque tu eri un pobre y sucio latino mas como todos nosotros, como si te estuvieran quitando algo, y no te han hecho nada, y lo tomas personal, eso es ser un facista de mierda.

Negro conchetumadre me paso por la punta del pico tu negro lloriqueo.

Nunca serás chileno :hands:
 
Volver
Arriba