• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado uruguayo venderá a un dólar el gramo de marihuana

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Aca en chile esta la caga con las "pasturris" y las "guatonas con moño" y por lo que me han contado...:ph34r-61: esas son las drogas que mas dejan moneas tiiiii oeeee :flaite: , asi que no veo mucho asunto en que aca se legalize la marihuana , ya que los traficantes se cambiarian de mercado objetivo nada mas :hands:



cuales son las "guatonas con moño" ???
 
no creo que se de al menos a corto plazo...igual hay mucha gente que se opone a la medida y aunque sea idea de don pepe, el congreso no es tan "buena onda" como su presidente. Por algo tantos proyectos emblematicos suyos no han sido aprobados.
 
la unica razon por la que la marihuana y otras drogas no son legales pero el tabaco y el alcohol si lo son, es porque el tabaco y el alcohol siempre se produjeron dentro de EEUU, y tenian una fuerte industria, con fuerte lobby politico. por ende, la prohibicion de estos productos a principios de siglo XX duro poco. pero la marihuana y el resto de las drogas provienen de latinoamerica, por ende prohibamos no mas.

y como sabemos que aca el huevonaje solamente acata, tenemos la moral puritana yankee sobre las drogas.
 
¿Saben lo que sucederá? Un montón de turistas sacos de wea llegarán a Uruguay a dejar la cagada y los Uruguayos darán pié atrás de la medida.

Si los países vecinos no adoptan el mismo modelo el experimiento Uruguayo fracasará.
 
¿Saben lo que sucederá? Un montón de turistas sacos de wea llegarán a Uruguay a dejar la cagada y los Uruguayos darán pié atrás de la medida.

Si los países vecinos no adoptan el mismo modelo el experimiento Uruguayo fracasará.


parte del proyecto es que se venda solo a ciudadanos uruguayos y exista un registro y limite de cuanto compra. Y el autocultivo limitado no va a dar como para hacer "turismo cannabis" como en holanda. Si crean normas para la venta que sean acotados y bien definidos como los holandeses, puede ser un buen negocio para todos.
 
parte del proyecto es que se venda solo a ciudadanos uruguayos y exista un registro y limite de cuanto compra. Y el autocultivo limitado no va a dar como para hacer "turismo cannabis" como en holanda. Si crean normas para la venta que sean acotados y bien definidos como los holandeses, puede ser un buen negocio para todos.

Yo no se hasta que punto se pueda fiscalizar el autocultivo. He ahí el punto de mi argumento.
 
Yo no se hasta que punto se pueda fiscalizar el autocultivo. He ahí el punto de mi argumento.


es que si vas a hacer un negocio para la venta, las 5 o 7 plantas que te dejan cultivar no te alcanzan pa ni una wea. Por eso decia de alguna normativa para crear ese "turismo alternativo" y poder asi controlar a los turistas.
 
cuales son las "guatonas con moño" ???


Por lo que me han contado... :zipconf: cuando venden las dosis de cocaina al menudeo , osea al detalle , las ponen en las tipicas "bolsitas de cubo" , en donde dependiendo de la cantidad las cortan y las amarran , una forma sutil de decir "oe helmano vendeme algo pa la mente"..... Saludos :chuwi4ov:

161008su100b.JPG
 
Volver
Arriba