• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado uruguayo venderá a un dólar el gramo de marihuana

Aca en chile esta la caga con las "pasturris" y las "guatonas con moño" y por lo que me han contado...:ph34r-61: esas son las drogas que mas dejan moneas tiiiii oeeee :flaite: , asi que no veo mucho asunto en que aca se legalize la marihuana , ya que los traficantes se cambiarian de mercado objetivo nada mas :hands:


Yo creo que independiente del narcotráfico, el argumento más fuerte debería ser la consecuencia, ya que tenemos legalmente el copete y el cigarro, por qué tener prohibido esto? Tenemos legalmente sustancias mucho más toxicas como esa mierda que le echan a los jugos, bebidas y a casi todo lo que comemos. Entonces, cuál es el argumento real? Yo creo que es una weá de intereses económicos no más, ya que a nadie le conviene que la gente empiece a plantar en sus casa. Es sólo le conviene al pueblo, a la gente que le tiene que importar, perocomo estos weones soun unos hijos de puta, nos seguirán metiendo el pico en el ojo. No les importa la gente, por lo que dejarán que los narcosgrandes sigan operando y riéndose de nosotros y destruyendo m´s poblaciones, mientras el gobierno atrapa pequeños peces pa decir que están haciendo algo. País culiao de hipócritas, no e sorprendería que muchos se fueran pa uruguay o pa cualquier otro país latinoamericano, que cualquier tiene más pantalones que las autoridades de este.
 
De aprobarse, los uruguayos en 3 meses matan el 90% del tráfico de maria, firmado.

Buena medida.
 
csm....1 dolar el gramo y acá en Chile está a 10 lucas, o sea aproximadamente 20 dolares. La puta madre me cagaría fumando caño hechado todo el día en una playa mirando potos ricos, tetas ricas y surfeando la vida. chuchesumadre que tamos cagaos en Chile wn....MALVIVIENDO
 
Se les viene Monsanto como asesor para suplir la alta demanda de la planta....




esperense noma
 
QUE PENA Y TAMBIEN QUE IBA ESE PAIS HASTA QUE CAYO EN LAS MANOS DE UN PRESIDENTE HIPPIENTO QUE HACE PURAS WEAS Y LO CONVIRTIO EN UN PAIS BANANERO.
 
Aquí en Chile los derechos de venta irían a concesión, te venderían a 50 dólares el gramo, y tendrías que pagarlo con intereses en "módicas cuotas" :yaoming:
 
Chile aprobará la marihuana sólo cuando lo apruebe la FDA yankee.
Hay cosas que aparecen en la Biblia, pero con otros nombres.
 
"impulsada por el gobierno de José Mujica, con la que busca combatir el narcotráfico en el país"

definición de narcotráfico: Comercio o negocio en el que se compran y se venden drogas tóxicas a gran escala.

"Uruguay fijó en un dólar el gramo de marihuana que el Estado cosechará y venderá."


:hands:



 
Se les viene Monsanto como asesor para suplir la alta demanda de la planta....




esperense noma


Entre la marihuana transgenica y el prensado paraguayo con parafina, pasta muro y asbesto no hay donde perderse.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Bien por ellos ! Como país ordenado hacen las cosas que pueden y creen que convenga.

Para la realidad chilena, lamentablemente sería un retroceso ENORME pensar que legalicen la marihuana.

Si ya los estupidos de siempre andan por las carreteras volados, curados y peleandose constantemente, que quedaría si es que la legalizan ??

Gente a las 3 de la tarde con los ojos rojos riendo como estúpidos jijijijijijijijijiji

Y que quedaría para el foro? Se acabaría, por cierto, la mejor generación de posteadores de la historia de Chile.


DD
:gato:


Don Graf seal of approval
dongraf.bmp


Con respecto al tema:

A uruguay los pasajes ctmmm !!!

9561380-vacaciones-en-familia.jpg
 
Se les viene Monsanto como asesor para suplir la alta demanda de la planta....




esperense noma


Y no solo eso ; en realidad no demasiado saben de algo escalofriante. No es una casualidad que haya ocurrido en uruguay. Hace meses buscabamos que pasaba, hasta que un dia ....

Al menos tendran ga gam style
 
Volver
Arriba