• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos y Reino Unido atacan a Yemen por bloqueos en canal de Suez

No me voy a marma 5 páginas de puta mierda en pajas mentales, desde el 2019 que vengo escuchando wea como "que los milicos se están acuartelando o que Boric no pasa de septiembre del 2023" y ven que al final no ha pasado nada.

Estos será pura pirotecnia y luego habrá un letargo como ha Sido siempre.
 
los huties se pasaron para el pico cuando atacaron barcos de transporte para compañías que impactan en el costo de fletes de cualquier empresa, ahí seguramente un patroncito de maersk, MSC u otro pego el grito ( que corresponde) y le cayeron bombas de democracia :hands:
ahora me da risa cuando ponen el factor "Irán" como relevante, los judíos hace rato les están tirando drones a sus generales en terrenos ajenos y no han hecho nada aun.
 
Ya lo dije en otro post de la guerra pero me repito: nukeen a estos qls!!!

Judíos ctms, recuperen el arca de la alianza, llamen a sus amigos celestes y nukeen la estratosfera para que se repita Sodoma y Gomorra.

Aguante el History Channel perritszzz!
Lo peor que le podría pasar a los yuz es que se encuentre el Arca de la Alianza
Me explico: Según el viejo testamento, el Arca de la Alianza se encontraría en algún lugar de Etiopía. El tema aquí es que también según el viejo testamento, el rey Salomón de Israel habría tenido descendencia con la reina de Saba en Etiopía y que estos descendientes probablemente existirían a día de hoy y serían los legítimos herederos del reino histórico de Israel, siendo estos unos negros de mierda :lol2:
 
Olí cilantritos

Este mes es clave

Ay la dejo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Este mes?
Wn, en lo que llevamos de enero.....
Tuneles judios en "nuea yor"
La lista de epstein y hay que esperar que el 22 se liberen los nombres que faltan
La guerra interna de Ecuador
La wuea en Gaza, Ucrania
Y ahora esto..... año ql empezo complejo
 
No me voy a marma 5 páginas de puta mierda en pajas mentales, desde el 2019 que vengo escuchando wea como "que los milicos se están acuartelando o que Boric no pasa de septiembre del 2023" y ven que al final no ha pasado nada.

Estos será pura pirotecnia y luego habrá un letargo como ha Sido siempre.
Cipa, yo he aprendido una sola cosa en estos temas. Una máxima. Siempre se cumple sin fallas.

MAÑANA SERÁ UN DÍA CLAVE
 
Israel VS Hamás en la Franja de Gaza

Rusia vs Ucrania

+ guerras civiles en:

Burkina Faso
Somalia
Sudán, Yemen
Myanmar
Nigeria
Siria

y los posibles quiebre de las dos coreas.


y ahora esto! :eeek:


Cilantritos deben estar atentos!
Mañana será un día clave :sisi3:
Falta que nos agarramos a combos con los bolitas o argentinos noma.

Que los sureños aprovechen de plantar tomates y papas en el patio y llenar un par de barriles con bencina, después va a ser imposible comprar y pagar esas weas
 
Que dirá el Cerdo de Kim Jong Un que desprecia y aborrece todoo que Estados Unidos hace o dice, se pronunciará beligerantemente al respecto?
Rusia ya condenó el ataque a Yemen y así...
 
Volver
Arriba