• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estadounidense no soporta que hablen español en su país

Hablar el idioma del lugar a donde se emigra es lo mínimo que puedes hacer, por sentido común y hasta por decencia.
Un weon que no aprende el idioma del país donde emigra es porque, o es un simio de mierda incapaz, o no le interesa honrar ni ser parte de la cultura a la que llega, solo le interesa recibir, aportando lo menos posible.
 
La gente mas horrible del continente, sin contar a los peruanos y bolivianos, son los centroamericanos: enanos, negros, hediondos, delincuentes, narcotraficantes, mafiosos, gangsters, asesinos, ladrones, feos, etc.
Lamentablemente estos mismos especímenes están llegando a Chile con sus marras.

Métanse bien en la cabeza colombianas y centroamericanos, en Chile no los queremos. No deseamos su droga, sus meretrices, ni sus vudu.

FUERA DE CHILE NEGROS, MULATOS Y ZAMBOS; REGRESEN AL AFRICA.[DOUBLEPOST=1438996800,1438996722][/DOUBLEPOST]Co


Colombianas de mierda, ademas de vender droga y prostituirse, ahora están trayendo su basura de vudu satánico.

[DOUBLEPOST=1438997109][/DOUBLEPOST]Este es el aporte cultural de los centroamericanos en EEUU y ahora en Chile
:monomeon:
maras.jpg
:clapclap:
 
no olvides la salsa picante sholoo
 
en chile perfectamente encontramos gente asi, como los ultraderechostas que tratan a las nanas como si fueran un mueble, es algo comun, solo que no se ve....
 
Si vas a vivir a otro país mínimo hablar su idioma, india patuda y desubicada.
Bien por la señora.
no siempre es asi, o sea si te vas a vivir a china te vas a forzar a aprender mandarin? o si te vas a republica checa, vas a aprender checo? o magyar si te vas a hungria? o flamenco/neerlandes si te vas a belgica?
 
no siempre es asi, o sea si te vas a vivir a china te vas a forzar a aprender mandarin? o si te vas a republica checa, vas a aprender checo? o magyar si te vas a hungria? o flamenco/neerlandes si te vas a belgica?
Encuentro que lo mínimo es aprender un nivel básico, sino como piensas desenvolverte? En China por ultimo se puede hablar ingles porque es hablado por una gran parte de la población como idioma secundario, pero hablar cararraja en español se consideraría una falta de respeto, y con justa razon :hands:
 
la latina se fue en la mala y se calento la cabeza, a lo mejor dijo qui hablamos ingles suave, y la vieja poco mas le pega, ya veia que a la veterana se le subia la presion y le daba un ataque, por metiche. En todo caso le ubieran agarrado a garabato una rosa espinoza la vieja no ubiera entendido pico.
 
Lady believes in freedom of speech wont let other lady speak spanish

Igual no se entiende muy bien el contexto de toda la pelea weona. Al parecer la vieja se espanto porque le dieron preferencia a la señora q solo habla español. Ahora si la vieja le dio la wea solo porque la familia estaba conversando simplementa esta jodida de la cabeza.

en chile perfectamente encontramos gente asi, como los ultraderechostas que tratan a las nanas como si fueran un mueble, es algo comun, solo que no se ve....

asi como algunos santiaguinos q tratan de bolivianos/peruanos a la personas de antofagasta o iquique, incluso en el mismo foro vemos weas asi :xd:
 
Encuentro que lo mínimo es aprender un nivel básico, sino como piensas desenvolverte? En China por ultimo se puede hablar ingles porque es hablado por una gran parte de la población como idioma secundario, pero hablar cararraja en español se consideraría una falta de respeto, y con justa razon :hands:

Si hablan español entre mexicanos, no veo problema, pero a muchos gringos y europeos también les molesta eso.
 
Encuentro que lo mínimo es aprender un nivel básico, sino como piensas desenvolverte? En China por ultimo se puede hablar ingles porque es hablado por una gran parte de la población como idioma secundario, pero hablar cararraja en español se consideraría una falta de respeto, y con justa razon :hands:

Concuerdo en q si uno va a trabajar y a establecerse en otro pais lo minimo q se debe hacer es aprender el idioma oficial por el tema del trabajo etc..., pero no veo nada de malo en hablar tu idioma si estas con un amigo/familiar del mismo pais o uno similar.
 
Como chucha me desencaja que me llamen al celular a las horas más inoportunas, solo para ofrecerme algún plan que de por si no quiero, para colmo hablando en centroamericano. :hands:
 
Como chucha me desencaja que me llamen al celular a las horas más inoportunas, solo para ofrecerme algún plan que de por si no quiero, para colmo hablando en centroamericano. :hands:

Los oligarcas dueños de Chile, por decencia deberian contratar a chilenos como telefonistas, y no a negroides o amerindios de CentroAmerica, a los cuales no se les entiende.

Fuera de Chile colombianas y centroamericanas, aquí no queremos su droga, meretrices, maras, ni vudú satanico.
[DOUBLEPOST=1439011587,1439011508][/DOUBLEPOST]
Yo no soy el que trata de compensar.

Que te quede claro conchetumadre, eres un indio de mierda y por más que chupes picos gringos nunca vas a dejar de serlo.
Andate a Perú o Bolivia amerindio
CHILE PARA LOS BLANCOS.
 
Volver
Arriba