• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa de empresa establecida

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.096
Sexo
Macho
Hola.
Compre unas pesas en una tienda llamada ironside.

Es nueva y estában haciendo preventas.
Se suponía que llegarían el jueves 15, me comunique con ellos vía IG y me dijeron que estarían para el viernes (ayer).
La wea es q les hable ayer y no me responden y ahora aparezco bloqueado de la cuenta.
Listo, me cagaron.

Ahora, cuales son los pasos a seguír?
Es una empresa real, tienen rut, página web, cuenta bancaria y una dirección (q no se si es real o no)
Puedo ir a los pacos?
Al sernac?
Empiezo una demanda?
Empiezo a amenazarlo con funas? (tengo 2 amigos con más de 25 mil seguidores, algo se puede hacer)

Pense ir con lanzallamas a la dirección pero la wea es en colina y me da paja pegarme el pique, por algo había pedido despacho a la casa. Aparte no se si será real o no, aunque lso weoenes me habían ofrecido ir a retirar a esa diréccion.

Www.ironside.cl

Aiuda :grito:
 
Hola.
Compre unas pesas en una tienda llamada ironside.

Es nueva y estában haciendo preventas.
Se suponía que llegarían el jueves 15, me comunique con ellos vía IG y me dijeron que estarían para el viernes (ayer).
La wea es q les hable ayer y no me responden y ahora aparezco bloqueado de la cuenta.
Listo, me cagaron.

Ahora, cuales son los pasos a seguír?
Es una empresa real, tienen rut, página web, cuenta bancaria y una dirección (q no se si es real o no)
Puedo ir a los pacos?
Al sernac?
Empiezo una demanda?
Empiezo a amenazarlo con funas? (tengo 2 amigos con más de 25 mil seguidores, algo se puede hacer)

Pense ir con lanzallamas a la dirección pero la wea es en colina y me da paja pegarme el pique, por algo había pedido despacho a la casa. Aparte no se si será real o no, aunque lso weoenes me habían ofrecido ir a retirar a esa diréccion.

Www.ironside.cl

Aiuda :grito:

Que no se pierdan las antiguas costumbres.
 
Contactate con ellos, tienen un numero y un correo.

Mail: [email protected]


Telefonos: +56991595958 / +56977515571

Lo otro que puede ser es que la cuenta de instagram es falsa y te cagaron.
He hablado con ellos pero hace semanas.
Les hable por wasap ayer, me respondieron, di mi número de compra y no respondieron más.
Voy a llamar con el teléfono de mi señora más rato.
Tengo boleta electronica, conversaciones x ig y mail.
 
Si pagaste por webpay denuncia y habla con tu banco, si pagaste por transferencia empieza a dar vueltas en círculo mientras lloras.
Transferencia :sm:
Post automatically merged:

sernac @Bowen si los weones tienen algo de orgullo como empresa le van a responder cipa, y para la proxima, mercado libre es mas seguro po perro si la wea no te llega devuelven la plata y era
No tenia mercadolibre esa wea.
Claro, funalos por las rrss. Será todo un éxito.


:zippylol2:
Puta, demás se asustan los weones. Si puse 3 mensajes pidiendo explicaciones en su ig y al toque los borraron y me bloquearon.
Si son una empresa nueva obvio q no quieren que hablen mal de ellos
 
Volver
Arriba