• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa de empresa establecida

Bueno, fui x las weas a una bodega en colina.
Los productos todo bien.

Los dueños (un par de pendejos de, con suerte 30 años) tenían la caga pq les habían llegado los productos recién.


Pd: las mancuernas y pesa rusa ajustable son la cumbia misma. Teni un rack de mancuernas de 5 a 24 kls en el espacio de una mancuerna
 
Bueno, fui x las weas a una bodega en colina.
Los productos todo bien.

Los dueños (un par de pendejos de, con suerte 30 años) tenían la caga pq les habían llegado los productos recién.


Pd: las mancuernas y pesa rusa ajustable son la cumbia misma. Teni un rack de mancuernas de 5 a 24 kls en el espacio de una mancuerna

Ya y lo mas importante, habían venecos involucrados en el cagazo?
 
Yo pensaba que :idolo: Don Bowen le ponía bueno solo al saco de box, como es maestro para ofrecer y repartir aletazos.

Esa wea de mancuernas es para weones que abrazan pa'tras :sisi3:.

Otra señal de como avanza la deconstrucción del patriarcado :sisi:

:yoshi:
 
:lol2: me cagaste po weon.

En realidad yo uso mancuernas solo para complementar mis sesiones de cardio avanzado y no terminar escualido como el galgo culiao de @gafas de sobras :lol2:

El profe de educacion fisica que llega con caña a las clases a dormir la mona?, ese impresentable solo compite contra el che copete :lol2:.
 
no lo se rick... los valores del sitio son una ganga sobre todo pa mancuernas hexagonales de 30lbs?

si en realidad los valores hasta se han triplicado durante la pandemia y al dia de hoy no ha habido rebajas.

da pa dudarlo
 
Bueno, fui x las weas a una bodega en colina.
Los productos todo bien.

Los dueños (un par de pendejos de, con suerte 30 años) tenían la caga pq les habían llegado los productos recién.


Pd: las mancuernas y pesa rusa ajustable son la cumbia misma. Teni un rack de mancuernas de 5 a 24 kls en el espacio de una mancuerna

Y cuáles fueron los regalitos o tienes que esperar la siguiente preventa? ?
 
Y cuáles fueron los regalitos o tienes que esperar la siguiente preventa? ?
Me regalaron Esas cuerdas de salto rápido de acero . (esas q si te equivocas te puedes tajear la cabeza)
Post automatically merged:

Ya y lo mas importante, habían venecos involucrados en el cagazo?
No vi venecos. Es más, me impresionó ver tanto gris en las bodegas.
Ahora, si el comuniti manager era veneco, desconozco.
Post automatically merged:

Me puede explicar eso compare? :ear: justo ando cotizando mancuernas

Son estas mismas
Post automatically merged:

no lo se rick... los valores del sitio son una ganga sobre todo pa mancuernas hexagonales de 30lbs?

si en realidad los valores hasta se han triplicado durante la pandemia y al dia de hoy no ha habido rebajas.

da pa dudarlo
Es pre venta. X eso esos precios
Post automatically merged:

Esa wea de mancuernas es para weones que abrazan pa'tras
Me gustaría saber la razón de esta afirmación
 
Última edición:
Y usted levanta mas de 7k cipa Bowen ?

Buenas mancuernas en todo caso :sisi3:
 
Cada vez que veo un tema nuevo de este especimen pienso "aer qué chucha le pasó ahora a este weón" :lol3:

Me retiro satisfecho :bye1:
 
Hola.
Compre unas pesas en una tienda llamada ironside.

Es nueva y estában haciendo preventas.
Se suponía que llegarían el jueves 15, me comunique con ellos vía IG y me dijeron que estarían para el viernes (ayer).
La wea es q les hable ayer y no me responden y ahora aparezco bloqueado de la cuenta.
Listo, me cagaron.

Ahora, cuales son los pasos a seguír?
Es una empresa real, tienen rut, página web, cuenta bancaria y una dirección (q no se si es real o no)
Puedo ir a los pacos?
Al sernac?
Empiezo una demanda?
Empiezo a amenazarlo con funas? (tengo 2 amigos con más de 25 mil seguidores, algo se puede hacer)

Pense ir con lanzallamas a la dirección pero la wea es en colina y me da paja pegarme el pique, por algo había pedido despacho a la casa. Aparte no se si será real o no, aunque lso weoenes me habían ofrecido ir a retirar a esa diréccion.

Www.ironside.cl

Aiuda :grito:

analizando el sitio web se ve que está relativamente bien diseñado pero hay muchas falencias se nota que no tienen venta presencial y sólo digital debió analizar eso ya que esos sitios web se prestan para estafa :daleoh::daleoh:, lo que puedes hacer es llamar a los números que indica la página si no te responden cagastes :ladrillazos: otra opción si no te dan una respuesta ir a fiscalía y denunciar por presunta estafa digital. (sernac es una mierda no te va a servir :grito::grito: ).
 
analizando el sitio web se ve que está relativamente bien diseñado pero hay muchas falencias se nota que no tienen venta presencial y sólo digital debió analizar eso ya que esos sitios web se prestan para estafa :daleoh::daleoh:, lo que puedes hacer es llamar a los números que indica la página si no te responden cagastes :ladrillazos: otra opción si no te dan una respuesta ir a fiscalía y denunciar por presunta estafa digital. (sernac es una mierda no te va a servir :grito::grito: ).
Gracias.
Ya llegaron los productos
Post automatically merged:

Y usted levanta mas de 7k cipa Bowen ?

Buenas mancuernas en todo caso :sisi3:
Pfffff, musho más. Soy fuerte
 
puta que me reí con el tema culiao, que bueno que se resolvió bien el dramón
 
Volver
Arriba