• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa en vivo en radio LaClave

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.435
MOH
  1. Reconocido
Trataron de estafar al editor de nuestra radio, señalando el supuesto secuestro de su hijo y pidiendo dinero a cambio. Hay que tener en cuenta que él NO tiene un hijo. Nosotros sacamos al delincuente al aire y esto fue lo que pasó.





estafadores:
YAMILET DEL CARMEN MUNOZ BRAVO 8.722.149-0
JORQUERA VASQUEZ LILIAN PAMELA 13.943.463-3
https://www.facebook.com/lilianpamela.jorqueravasquez?fref=ts
 
Oooooee que weá soy la yamilet !!! Sera cierto aue tu nombre es indicador de delincuencia?h
 
Ojo con publicar datos personales, capaz que esas viejas sean inocentes y les hayan usurpado la identidad.

El estafador era el weon, no las minas a las que las deja de depositarias, asi que ojo con poner que son estafadoras.
 
Dice "guión cero", entonces solo tiene el rut de la tipa.
La rut es sin el dígito verificador...


Pareciera ser que la cuenta rut la usan para rebotar los pagos.
Cuando los de la PDI miren las transferencias desde esas cuentas los agarran, con rut y demases.
Salvo que se saque la plata en cajero, que tiene emisión de boleta con id del cajero (geolocalizado) y la hora, para mirar la foto del cajero.


Esta estafa es una de las más burdas e imbéciles que existen.
Cuenta rut poh wn, con rut para meterle la denuncia directa (que es el primer bloqueo que hacen los pacos cuando se va a alegar por robo y que termina en "constancia").
 
Última edición:
Dice "guión cero", entonces solo tiene el rut de la tipa.
La rut es sin el dígito verificador...


Pareciera ser que la cuenta rut la usan para rebotar los pagos.
Cuando los de la PDI miren las transferencias desde esas cuentas los agarran, con rut y demases.
Salvo que se saque la plata en cajero, que tiene emisión de boleta con id del cajero (geolocalizado) y la hora, para mirar la foto del cajero.


Esta estafa es una de las más burdas e imbéciles que existen.
Cuenta rut poh wn, con rut para meterle la denuncia directa (que es el primer bloqueo que hacen los pacos cuando se va a alegar por robo y que termina en "constancia").
Y como se hace ese rebote sin complicidad de las viejas?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y como se hace ese rebote sin complicidad de las viejas?

:ph34r-61:
Se les pide prestada la cuenta rut, a veces la tarjetita con la clave.
A veces, les arriendan la tarjeta (palo blanco), otras piden favor "porque la mía está mala", "me la bloquearon", etc)

Es como cuando al punga lo pillan cartereando en Europa y lo expulsan del país, quedando su foto y pasaporte marcado.
En su pobla buscan a alguien "parecido" e intercambian documentos.
Como los flaites son calcados, pasan así y vuelven a entrar a Europa.


:ph34r-61:
 
O le "compran" la cuenta rut a algún aweonao. Conocí un par de weones que le pagaron como 50 lucas por la tarjeta y la clave.
 
:ph34r-61:
Se les pide prestada la cuenta rut, a veces la tarjetita con la clave.
A veces, les arriendan la tarjeta (palo blanco), otras piden favor "porque la mía está mala", "me la bloquearon", etc)

Es como cuando al punga lo pillan cartereando en Europa y lo expulsan del país, quedando su foto y pasaporte marcado.
En su pobla buscan a alguien "parecido" e intercambian documentos.
Como los flaites son calcados, pasan así y vuelven a entrar a Europa.


:ph34r-61:
y eso es ser complice pos washo, si yo presto una pieza de mi casa pa q tengan a un weon secuestrado, seria complice o no?
 
´Me asustaría cuando deje de ser estafa y se convierta en verdadero secuestro express, muy común en países de latam que estamos recibiendo.
 
y eso es ser complice pos washo, si yo presto una pieza de mi casa pa q tengan a un weon secuestrado, seria complice o no?
No.
Porque a la persona le tienen que probar que sabía, evidencias y hueás.
Claro que esas cosas se aceleran presionando...

Si tu sabías que van a tener a un peuco guardado en una pieza tuya ahí cagaste, solo cuando se comprueba en sus determinadas etapas.
A no ser que te consiguieras a alguien que cayera por tí.
Pero sería un "dime y te diré" eterno. El hilo se corta por lo más fino y rápido. Capaz te acusaría una vecina bisagra o tu mamá.
 
Yo no me aguantaría la risa. Si el mismol sacoweas que llamó se hizo pasar por el hijo :lol2:
 
Volver
Arriba