• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa ULTRA FLAITE por celular

Xendo76

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/28
Mensajes
0
Estimados contertulios y contumelias .... Antronianos todos...
Quiero apelar a el alma de Superman, Batman, Spiderman y Chocman que todos tenemos. Al Superheroe que hay en cada uno de ustedes. La verdad es que es una idea no muy original, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de vengarme de esos weones que estafan a la gente por celular. Es cierto que hay gente que se cree todo lo que le dicen, pero no por eso vamos a aceptar que le saquen la plata así, fácilmente a alguien que trabaja.... la gente se saca la cresta trabajando y no vamos a aceptar que venga un zángano y se la robe. Más encima, ni siquiera son valientes los weones!!!... por ultimo si asaltan a alguien en la calle es por que son choros... pero como son cobardes, la hacen por teléfono.
Es más!!! lo que mas rabia da es como hablan!!!

"... te paso a contarte..."
"... le debo decirle..."
"... una casa EVALUADA en más de 237 milloneh de pasoh..."

... por favor escuchen la grabación de una llamada que recibió una compañera de trabajo y ayúdennos a vengarnos... ¿de que forma?... ustedes ya saben. Llámenlo a cualquier hora sólo para echarle una puteada. yo ya lo he hecho durante estos 2 dias y palabra que es una muy buena terapia.

LO MAS IMPORTANTE!!!
7-4010755 es el celular del pelotudo!!!


Por favor llámenlo y posteen sus comentarios... y si pueden graben las conversaciones y las suben.

Gracias desde ya a todos!
 
Wena po SLASH!!!!

asi que te flytearon . . . . . .

diria que la funa publica va en DYCOM en el ojo, no aqui

:tecito: y toy que gasto mi poco resto de plan en un flyte . . . . . .
 
Y eso que no alcanzamos a grabar toda la conversación... en una dice el Wn...

"... y te puedes ganar un SONY de VAIO"...

... así, tal cual.

Igual era chistoso escucharlo, pero finalmente el Wn algo de razón tiene...

"... si igual hay gente que cree..."
 
jjajajajajaj ke pena lo de las estafas por celu
la verdad es ke a mi tambien me llamaron

para dare una promocion de 9 mil pesos y ablo 135 minutos jajajajaj les segui la corriente pero se me acabo la bateria del celu, lpinche al celu y nome volvieron a llamar........... el numerito del chanta 90153190 y aparte me llamo a la casa el lolo peña, la rakel pa ofrecerme una casa, anda llamando por estos dias el leo caprile pa ofrecer un auto y una camioneta........ no se si sera verdad.
 
flaites culiaos, como chucha hay gente tan weona que cree estas cosas, se cacha altiro que son flaites.
 
He escuchado varias grabaciones y me da la impresión de que por el tono de voz es el mismo flaite cada vez.

Un amigo me contaba que los de investigaciones rastrean las llamadas y listo. Ya estaría bueno que pillaran a este culiao :lol2:
 
Xfa graben (si su celular lo permite) la conversación y la comparten... :lol:
 
wuajajajajajja

xD
jajajajajajajaj



los wnes como kedan pa entro..
y empiezan ahablar weas..

"tu hermana lo esta chupandooo"

pateticos los flaytes drogadictos culiaos...
jajajajajaj
 
jajajaja flaites culiaos...voy a soliradisar contigo

hoy tengo que hacer un plano toda la noche...

voy a llamar y pincharlo como a las 4.30 en adelante al culiao pa puro putearlo jajajaja

fliates de mierda!!!!

los mataria con mis propias manos!!! :muere:


---------------------------------

yo cacho que me voy a comprar un SONY de VAIO jajajajaja
 
jojojojo el culiao piante.

te paso a contarte shiaaaa xD
 
lo siento
llame a la compañia y dice
"Su telefono no tiene saldo u.u"

pa la otra :P
en too caso flaytes ql :nonono:
 
put el weon flayte por la cresta....

webeenlo nomas.... capaz q haste se entretenga ya q podria estar en cana.....


tu amiga estaba callendo redondita..ah?..... AAHHH?
 
No, KoatIx... mi amiga cachò al tiro que el wn era ssshanta. De hecho, toda la conversaciòn fue con el altavoz del celular (k510, igual que yo) activado. Yo la iba ayudando a responder para que loco creyera que tenìa una "vìctima".

Se podrá, de alguna manera, educar a la gente para que no caiga en estas cosas?... esta claro que mucha gente de nuestra generación es bastante viva y no cae tan fácil, pero no faltan los ingenuos.
 
Que buena, todos los que llamen graben la llamada para postearla, tolerancia cero con flaytes culiaos, siempre con la justicia pertinente.
 
:lol2: jajajajaj la cagó el wn flaite!!!!!

Buena la agarrá pal webeo, y el punga qliao la unica wea que sabia era la wea de "tu hermana"... XD

Pero asi y todo aún hay sacos de weas que caen... :nonono:
 
Volver
Arriba