• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
y siguen webeando a este pobre infeliz, este infrahumano es uno de la especie estupidis tonterelis, descendiente directo de la familia tontini
 
La verdad que he tenido una semana de mierda, pésima, me sentía como el culo, pero me vine a leer este post y ya me siento bien. Gracias.
 
no eres perro callejero eres perro aweonao......mas encima la cuentas.....ufff......
 
Definitivamente..esta wea ahi que colocarla como ...el post motivacional

wuajajajajajaja
 
ladronaso dijo:
1841433aweonao.jpg



OWNED...

Wuajaojaojaojaojoajoajojaojoa :risas: :risas: :risas:



joajoajoajooja aweonaoooooooooooo :lol2:
 
esta bien lo que te paso por querer cometer tremendo crimen al cambiar una xbox360 por esa mierda de wii conformate con la caja con piedras y juega con ellas que es como la misma wuea
 
Puta compadre , en realidad la cagastes , fuistes demaciado confiado po wn , bueno sera tu leccion de vida para aprender a ser desconfiado xD

por lo menos tenis la direccion del hueon po xD anda a su cas y le tiras las piedras por la ventana xD jajaja

de pasadita entras al living y sacas tu x360 xD
 
whahahahahhhahahahhahaha uta q me rei con la desgracia ajena csm!!! whhahahahhaa
 
aweonao te deberían dar el premio al aweonao mÁs grande de los aweonaos de la historia de los aweonaos y como a roberto, castrarte pa que no salgan mÁs weas aweonadas como tu, aweonao

ladronaso dijo:

Me cagué de risa con la imagen, congratulations!
 
Mi consejo es que vayas y te cortes la tula o por lo menos te esterilizes para que no nascan mas aweonaos como vo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba