• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
peraltator dijo:
Jajajaja... puta andaba medio deprimido, pero este post qliao siempre me hace recagarme de la risa...

Pobra ahueonao es la victima #1 a nivel mundial del Cyberbulling... bien merecido eso si jajajajajaja

nahhh, victima #1 es Miguel Rojas...

pd: Perrocallejero XDXD

Por casualidad no teni un LCD?? te lo cambio por un IRT blanco y negro de 14 pulgadas hahahahahahaha

AWEONAO

duardy dijo:
jajaja y yo aqui disfrutando mi wii y xbox360.. vale wn.. me hiciste la navidad!!

te parece si te cambio otro ladrillo por tu pc? Asi podi empezar a construir tu casa con cada trueque ..

jajajaja

jajajajajajaj este aweonao seguro ya tiene construido 2 mansiones con todos los trueques que lleva por ladrillos hahahahahahahaa

jajajajajajaja hay weones y VO jajajajaja el tonto qlio pa grande cagaste te mando saludos

:monomeon: perrocallejero......................no podis ser tan, tan, tan.................re weo.......

jajajajjaajaja, me dio pena pero tienen razon, de aqui en adelante a estar mas despierto y a avisparse, jajajaja pero como se lo entregas via correo, siempre es el pasando y pasando y lo mas importante verlo funcionando. De ahi que salga malo o se eche a perder ya es el riesgo. Si es por mercadolibre o deremate a lo mas, puedes denunciar al comprador, pero estos giles cambian de datos asi como ingresar un nuevo nick en el antro.

Que sera de este ex-atroniano ya no ha creado ningun tema nuevo ?

joajaojao :lol2: que manera de kgarme de la risa con las 28 paginas....:lol2:

Hay qe eris wn.. :nonono: No podis camibar una XBox por una Wii wn.. :nonono:

Aweonao !!!

ajjajaja

el weon aweonao

jajajaaj como dijeron por ahi... el faraon de los weones

Jajja puta wn que la vendiste pesao... oye... y no aprovechaste de mandarle el computador tambien? ajjaaj
Anda a los ratis departtamento cibercrimen, pacos... y fiscalia.
Saludos!

uta que la vendiste es que no podi anadr haciendo esas trasacciones tan burdas xD juajaua yo te lo digo cagaste porque de auqi que lo volvay a encontrar xD

siempre cuando paso por DICOM en el ojo y veo este tema me recago de la risa del 2do post. XD

jajaja que wea no?

una pregunta: como eres para la rayuela?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver