• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajjajaja

este aweonao aun estara en el antro???

de ser asi, te cambio mi nokiasaurio por un iphone 3gs???

weon por correo??? no podi se nota que posiblemente naciste en cuna de oro y nunca te robaron o te estafaron antes.

AVISPATE RE WEON!!!

en la buena honda sorry no pude contenerme

wn esto es lo mas :retard: que e leido en mi vida wn, el conchesumadre para grande este wn ohhhhhh ! :nonono:

duardy dijo:
jajaja y yo aqui disfrutando mi wii y xbox360.. vale wn.. me hiciste la navidad!!

te parece si te cambio otro ladrillo por tu pc? Asi podi empezar a construir tu casa con cada trueque
..

jajajaja

wuajajkajkajkajkajkajkajkjakajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaa mori con esta wea wn jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka

Brigada del cibercrimen y weas...que otra te queda...aparte de decirte que MUY WEON tienes que ser compadre para ir a enviar tu xbox sin siquiera tener un contacto extra, algo de fiar de por medio (digase depostio bancario, por ej)...

Pasé a putearte por enésima vez perroculiaocallejero hasta que cierren esta weá te seguiré puteando por aweonao.

CTM cada vez que veo este topic en el home del antro te paso a putear, pobre weon ahora debe estar jugando a la payaya o al solitario :lol2:

jajajajajajajajaj en temas importantes....

Candidato fijo al tema del año junto al miguelrojas

:lol2: toavia existe este tema wn!!

y ahora en importantes.... jkajkajkjaa

pobre tipo ya lo tienen k "haber suicidado"... XD

Pasé a reirme un rato....

pd: con las piedras podrías comenzar por prácticar a jugar la payaya....

permiso

no podia no estar presente

guaaaajajajajja

mas hueon ke cagarse parao

jajajja toavia vive este tema es dificil creer que haya gente tan weona :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver