• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja perro aweonao xd !!

Puta que me rei con tu historia weon !!

Xd

decima vez que la leo y me cago de la risa.

como soy tan wn tonto y la re ctm!!!! informate tonto pao y la puta..corta el internet tonto sw....

tan aweonao ql cmo rexuxa asi esa maniobra wn vali callampa creo q esta noticia se iso mundial por aweonao las kagai era mejor kedarse piola q publicar tu estafa weona

el nombre de la publicacion esta en las primeras del gogle
por ser bm weona tu postia xd

tambien te buscan para hacer el rey de los weones 2 mira la cartelera
n262683976466_9453.jpg

Pucha, no puedo evitarlo.... cada vez lo reviven, debo leerlo.... jajjaja, me cago de la risa.... jajajajaj

yo pense que Diosito se habia llevado a todos los de tu especie... pero por lo visto me equivoque aun queda gente muy rehueonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cagaste po aweonao...

Voz soy wn con ganas pao leso, como puede a ser tanta la tontera en un ser Humano, cagaste por pao no mas po, ahora tenis que puro jugar a la payaya con las piedras aver si podis jugar online con esa wea.

Aprovechando qie mañana el tema está de cumpleaños, aprovecho de dejarte una torta, tonto weon

chumáscalo con mayo

kdzzS.jpg

me dieron ganas de lanzarte una puteada, NUEVAMENTE

tonto culiao como tan weon... Igual con las piedritas podi jugar tiro a los tarros, la payaya, la bolitas (te haci caga los dedos pero igual), y por ultimo metetelas en la raja por retardado.

Chauu

PD: Mañana te paso a saludar de cumple

ganonwolf dijo:
tan aweonao ql cmo rexuxa asi esa maniobra wn vali callampa creo q esta noticia se iso mundial por aweonao las kagai era mejor kedarse piola q publicar tu estafa weona

el nombre de la publicacion esta en las primeras del gogle
por ser bm weona tu postia xd

tambien te buscan para hacer el rey de los weones 2 mira la cartelera
n262683976466_9453.jpg

obvio que esta en la primera, ya que es la unica, y google busca lo que mas se asemeje, si buscas estafa videojuego, sale al toke, no significa nada mas que el weon es muy aweonao....

Un dia perrocallejero y tu gran negocio cumple un aÑo de vida eres el wn mas aweonao de todo antro.cl

feliz cumpleanos perroaweonaooooooooo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

penis-birthday-cake.jpg

:cumple::cumple::cumple::cumple:

:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

:domokundance::domokundance::domokundance::domokundance:

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

:laola::laola::laola::laola::laola:

lapidacion2.jpg

jajajaja siempre veai el tema de lejos y me reia
hoy vengo a hacerme presente con un HA-HA XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver