• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafado Por Santiaguino

Eres un loquillo Davicito...despues de PerroAweonao pense que nadie mas caeria en algo asi.
En fin....
 
perroaweonao 2? :troll:


si quieres te doy la direccion del wn para que vayas a sacarle la chucha...
 
no , no es mi foto, pero me estas insultando, denostando y calumniando, son delitos , pronto iran por ti

jajjaa, wn imbecil... si fuera por eso como crees que estaria nuestra excremencia? jajaj, o lavin jajaja en pancartas, memes, etc etc....

Wn sensible :gaia: :lol2:

Suicidate mejor (y), saludos

PD: no te creo que no seas tu el de la foto :lol2:
 
jajjaa, wn imbecil... si fuera por eso como crees que estaria nuestra excremencia? jajaj, o lavin jajaja en pancartas, memes, etc etc....

Wn sensible :gaia: :lol2:

Suicidate mejor (y), saludos

PD: no te creo que no seas tu el de la foto :lol2:


sea o no sea de puro troll que soy te podria denunciar, despuer te veria en la tele
 
si eres tu care peruano, no te saques los pillos, care alpaca.

mas rato pongo un screenshot del email solicitando antecedentes a la brigada del cibercrime de la pdi sobre el procedimiento para denunciarte formalmente

pero no te preocupes no creo que vayas a prision si te denuncio, pero si que te vas a llevar un muy mal rato y gastadero de plata , porque si te denuncio en valdivia tendras que venir a aca a declarar en calidad de imputado y si te niegas a venir la pdi ira por ti
 
Eres un loquillo Davicito...despues de PerroAweonao pense que nadie mas caeria en algo asi.
En fin....

:lol: :lol: mira no perdi nada, no le pase plata, le pase algo que no me servia, estoy picado solo eso, si esta vivo por pastel le pasa, tendra que venir a declarar a valdivia ese santiaguino inepto


te vi en el video de terra, quedaste como chaleco de mono :lol: :lol: yo que tu demando a terra por asociarte a cosas transfugas

https://www.youtube.com/watch?v=VXpw1uxDIpA&feature=related
 
jajjaa, wn imbecil... si fuera por eso como crees que estaria nuestra excremencia? jajaj, o lavin jajaja en pancartas, memes, etc etc....

Wn sensible :gaia: :lol2:

Suicidate mejor (y), saludos

PD: no te creo que no seas tu el de la foto :lol2:

no olvides que soy un troll y de puro troll denunciare
 
:lol: :lol: mira no perdi nada, no le pase plata, le pase algo que no me servia, estoy picado solo eso, si esta vivo por pastel le pasa, tendra que venir a declarar a valdivia ese santiaguino inepto


te vi en el video de terra, quedaste como chaleco de mono :lol: :lol: yo que tu demando a terra por asociarte a cosas transfugas

estoy en eso.....
 
:lol: :lol: mira no perdi nada, no le pase plata, le pase algo que no me servia, estoy picado solo eso, si esta vivo por pastel le pasa, tendra que venir a declarar a valdivia ese santiaguino inepto


te vi en el video de terra, quedaste como chaleco de mono :lol: :lol: yo que tu demando a terra por asociarte a cosas transfugas

https://www.youtube.com/watch?v=VXpw1uxDIpA&feature=related
:lol2:
El hueon care raja :lol2:
El inepto no es precisamente él.


Ahueonaaaaaaaaaaaaao.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Reza harto. Si Dios es justo, va a hacer que el tipo te mande tus cosas más una compensación económica por el mal rato.
:troll:
 
Saco hueaaaaaa rezale al Tata para que no vuelvan a cagarte de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
mas rato pongo un screenshot del email solicitando antecedentes a la brigada del cibercrime de la pdi sobre el procedimiento para denunciarte formalmente

pero no te preocupes no creo que vayas a prision si te denuncio, pero si que te vas a llevar un muy mal rato y gastadero de plata , porque si te denuncio en valdivia tendras que venir a aca a declarar en calidad de imputado y si te niegas a venir la pdi ira por ti


puta que sueña este pastelazo, lo cagaron y quiere darselas de vivo, no hay caso.

eres weon, pero weon con ganas y alevosía, un weon con 35 años y comportandose como pendejo de 13
 
Saco hueaaaaaa rezale al Tata para que no vuelvan a cagarte de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

CSM! jajajajaja

41787_19443994949_8104_n.jpg
 
titulo culiao amarillista.. hay mierda en todos lados, y más en un pais que tiene mas iglesias que escuelas.. asi que adaptate.
 
puta que sueña este pastelazo, lo cagaron y quiere darselas de vivo, no hay caso.

eres weon, pero weon con ganas y alevosía, un weon con 35 años y comportandose como pendejo de 13

35 años?

:lol: :lol: :lol: :lol:

los amigos de la pdi deberian ir a visitar tu casa, en el patio mas de alguna sorpresa deben encontrar
 
Volver
Arriba