• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafador Guiuseppe Paolo Navarro Sanchez

parlante

Manfinfler@
Registrado
2006/02/08
Mensajes
560
Estafador Guiuseppe Paolo Navarro Sanchez


Fui estafado por este tipo el año pasado EN ESTE FORO, pero en base a la denuncia que realice en este foro (al parecer la borraron) y otros foros siguen llegándome mail's para saber como pueden ubicar a este tipo y que hice para que me devolviera el dinero. Si revivo este topic es para que los usuarios tenga precaución y no negocien con este chanta.



Ø Nombre: Guiuseppe Paolo Navarro Sánchez​
Ø Rut: 18.038.875-3​
Ø Edad: 20 Años​
Ø Vive: Sexta Región,al parecer vive en la ciudad de Rengo.​
Ø Aseguro Trabajar como guardia.​
Ø Cuenta Rut Banco Estado: 18.038.875-3​
Ø Nº cuenta Ahorro BCO ESTADO: 38162858561​
Ø Nick en Chilecomparte y Antronio : Pablomanuu​
Ø Mail / Msn : [email protected]

El pasado Viernes en la madrugada hable con Guiuseppe Paolo Navarro Sánchez a través de msn en donde me ofrecía un Black Berry 8120 en $35.000. Como no tenía feedback ni era un usuario muy conocido acordamos que le depositaria en su cuenta rut de banco estado $24.000 y cuando llegara el producto a Stgo. Yo le depositaria el costo de envió que era $2.800 más la diferencia de $11.000. Lo que más molesta de esta situación es que hace de 10 años que realizo transacciones por internet y es primera vez que me sucede esto. A través de msn el tipo me decía que confiara en el “que no todos los vendedores son estafadores que no los echará en el mismo saco” para que él se quedara tranquilo de que le enviaría el dinero al día siguiente le envié mi reputación de CHW y Mercadolibre. Una vez realizo el deposito inicial nunca más supe de él.
Hoy fui a Investigaciones a poner la denuncia en la brigada del cibercrimen y deje una constancia en carabineros. Mañana subo esos comprobantes.
Por el momento les dejo el vale del depósito.
Si me pueden entregar información del seria muy importante porque según los registros de la PDI ya se han registrados denuncias anteriores.

Comprobante de deposito:
http://www.subirimagenes.com/otros-scan0027-6346761.html
 
y como le fue cipadrito? :ear:
 
Estos weones estafan por que siguen existiendo weones que les creen
 
Volver
Arriba