• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafadores de turistas en el cerro Santa Lucia

El virus clon

Exiliado
Registrado
2015/01/24
Mensajes
189
Sexo
Macho
Ya cauros, les traigo novedades.
El mensaje original de este tema lo tuve que borrar mientras duraba la investigacion, asi que ahora puedo contar libremente como terminó la wea.

Al final hice la denuncia al tio Emilio y me contactaron para ver el caso, fui con un par de periodistas al cerro y al final terminron funando a los estafadores del cerro.

El reportaje sale este Domingo 15-01-2017 para que lo vean.

Pa los que no cachan, en ese momento por allá por sept del año 2016, caché un grupo de weones que cagaban de lo lindo a los turistas, a las entradas del cerro santa lucia, asi que despues de comentarlo acá me decidi a llamar al tio emilio, eso.
 
Última edición:
Hace al menos 10 años que he visto a esa banda.
En algún momento pusieron un cartel de advertencia pero no se si sigue ahí.
Es una estafa pero al menos no los cogotean a los weones. En todo caso como turista uno debe asumir que te van a tratar de robar en cualquier parte del mundo y andar a la defensiva. Se los cagan porque quieren en este caso :sisi:
 
Eso no es nada, hace un tiempo atrás un guatón de lentes engrupió a un montón de giles para que dieran plata con la chiva de mantener un sitio web, en pocos días se hizo un palo...
 
En alguna galería de por ahí una amiga andaba con su pololo australiano e hicieron el siguiente ejercicio. Entraron por separado a un local establecido a preguntar a cuanto vendían un mate. Al australiano le dijeron el doble del precio....
La raza es la mala :nonono:
 
el cuento del tio, tan viejo como la humanidad
 
En todo caso como turista uno debe asumir que te van a tratar de robar en cualquier parte del mundo y andar a la defensiva. Se los cagan porque quieren en este caso :sisi:
Nop, en Tacna si cagan a un turista la condena es de 17 años, en brasil siempre el ajuste de sencillo por cambio de moneda es del turista y son como 10 años por hurto simple a turista, en cancun si acusas a un trabajador de ladron, lo hechan en el acto y lo ingresan a una base de datos hotelera como tal.

Los sitios que viven del turismo lo fomentan de verdad y promueven la seguridad de estos.
 
[...]Me pregunto: ¿a cuantos cagaran en el dia estos locos?, no esta mala la idea.
toy que le aviso al tio emilio :D
Es igual a la estafa del taxista.
Cada segundo que pasa te haces más cómplice al no sapearlos con la PDI.

En todo caso, lo mismo hacen con los turistas en todo Chile, sean del continente o no.
 
nunca está de más
estafas.jpg_639073582cmauk.jpg
 
en san pedro de atacama es lo mismo, venden weas fruna de $100 a 1 dolar o 1 euro. Como pal gringo o europeo es un moco, no esta ni ahi con pagar lo que cuesta una bolsa entera.
 
Volver
Arriba