• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafadores de turistas en el cerro Santa Lucia

cuando sera el dia en que al tio emilio le manden un punzazo con cun cuchillo untao en caca humana?

me cargan estas weás por que siempre (pa variar) quedan en nada
 
En alguna galería de por ahí una amiga andaba con su pololo australiano e hicieron el siguiente ejercicio. Entraron por separado a un local establecido a preguntar a cuanto vendían un mate. Al australiano le dijeron el doble del precio....
La raza es la mala :nonono:
JAJAJ ESO PASA EN TODOS LADOS , anda a MENDOZA los argentinos culiaos por ser chileno siempre te cagan con los precios
 
Eso es super viejo. Hace mas de 10 años hice un curso X en un edificio al costado de la feria artesanal del Santa Lucia y a la hora de colacion ibamos a descansar a la plaza al costado del cerro. Ya en esa epoca se cachaba la mula. Solo se acercaban a turistas ofreciendo poemas. Que bueno q se cortara. Al menos se mueve el alcalde en cuestiones practicas. En la Plaza de Armas tambien hay algunos pero ofrecen poemas y dicen q son de un hogar de rehabilitacion de drogas, no se q tan cierto sea.
 
Esos gringos qls viven en sociedades educadas, por lo que son como inocentes que no conocen el mal. Por eso caen tan fácilmente por acá :hands:
 
Esos gringos qls viven en sociedades educadas, por lo que son como inocentes que no conocen el mal. Por eso caen tan fácilmente por acá :hands:

sociedades educadas mis pelotas, en su mayoria vienen los que han alcanzado un nivel cultural lo suficientemente alto como para considerar que Chile es un pais atractivo :hands: o que en sus vidas han ido a otras latitudes y consideran que este pais ql debe estar en su ruta de viaje
 
ElAntro vuelve a influenciar los medios de comunicación :clapclap:
¿ Cuando una con el penal Carvallo? :orejon:
 
Shhhh ¿y en viña?, la vieja del carro culiao me vendia una Vital de 500cc a $1200,
crucé la calle hasta una farmacia y compré una botella de Agua+limón+menta de 1.5Lts por $790!!!
 
Hace al menos 10 años que he visto a esa banda.
En algún momento pusieron un cartel de advertencia pero no se si sigue ahí.
Es una estafa pero al menos no los cogotean a los weones. En todo caso como turista uno debe asumir que te van a tratar de robar en cualquier parte del mundo y andar a la defensiva. Se los cagan porque quieren en este caso :sisi:
eso pasa solo en paises rascas hay que admitirlo aunque sea fome
 
puta niuna misera mencion al antro :sm: ahora somos solo redes shoshiales :llanto:
 
existiendo un latino, existirá la estafa :cafe3:

shorta

No es solo de latinos.....si es de sociedades pobres y con mala endiucacion!!
En el cable daban un programa llamado: " turistas al acecho"( un periodista investigaba los timos que le hacen a los turistas en varios paises del mundo). En Argentina; es común que los taxistas cambien dinero falso por real( ellos entregan 20000 real...y le entregan 40000 falsos)...y ese falso el taxista se lo entregan como vuelto a los turistas. En Turquía hay una mejor; un turko buena onda te mete conversa, se hace tu amigo, hasta te invita gratis una cerveza..después te sugiere ir a un lugar mas bacan a tomar algo, pide unas cervezas, va al baño y desaparece, después llega el garzon y 2 cervezas le salen al turista como 1000 dolares( casi todos los turistas pagan por el miedo a que les pase lo de la película " el expreso de medianoche").
Omito India y otros países árabes...porque ahí cagarse al turista es hasta bien visto!
 
No es solo de latinos.....si es de sociedades pobres y con mala endiucacion!!
En el cable daban un programa llamado: " turistas al acecho"( un periodista investigaba los timos que le hacen a los turistas en varios paises del mundo). En Argentina; es común que los taxistas cambien dinero falso por real( ellos entregan 20000 real...y le entregan 40000 falsos)...y ese falso el taxista se lo entregan como vuelto a los turistas. En Turquía hay una mejor; un turko buena onda te mete conversa, se hace tu amigo, hasta te invita gratis una cerveza..después te sugiere ir a un lugar mas bacan a tomar algo, pide unas cervezas, va al baño y desaparece, después llega el garzon y 2 cervezas le salen al turista como 1000 dolares( casi todos los turistas pagan por el miedo a que les pase lo de la película " el expreso de medianoche").
Omito India y otros países árabes...porque ahí cagarse al turista es hasta bien visto!

en japon tambien la hacen exactamente igual, salvo que la cuenta te la cobra un yakuza :sconf:
 
No es solo de latinos.....si es de sociedades pobres y con mala endiucacion!!
En el cable daban un programa llamado: " turistas al acecho"( un periodista investigaba los timos que le hacen a los turistas en varios paises del mundo). En Argentina; es común que los taxistas cambien dinero falso por real( ellos entregan 20000 real...y le entregan 40000 falsos)...y ese falso el taxista se lo entregan como vuelto a los turistas. En Turquía hay una mejor; un turko buena onda te mete conversa, se hace tu amigo, hasta te invita gratis una cerveza..después te sugiere ir a un lugar mas bacan a tomar algo, pide unas cervezas, va al baño y desaparece, después llega el garzon y 2 cervezas le salen al turista como 1000 dolares( casi todos los turistas pagan por el miedo a que les pase lo de la película " el expreso de medianoche").
Omito India y otros países árabes...porque ahí cagarse al turista es hasta bien visto!

Oye yo vi esos programas. Creo q se llama Scam City o algo asi
PArecia muy fake porq era mucho. Lo unico q me sprprendio era q en todo el mundo los taxistas eran secos pa vacunar a la gente.
 
Socio... Usted no fue el jardinero que sapeó que estaban las cámaras???
O era uno de los huequitos que pusieron en un strand...
Porque no ví otro wea por ahí...
Primero iba a salir, con la cara pixelada y con voz de Kel calderon, despues preferí no salir, asi que no autorice la difusion de mi lindo rostro.
 
Me asalta una duda, ¿turistas de verdad, verdad, o enriquecedores con visa de turista? :zippymmm:
 
Oye yo vi esos programas. Creo q se llama Scam City o algo asi
PArecia muy fake porq era mucho. Lo unico q me sprprendio era q en todo el mundo los taxistas eran secos pa vacunar a la gente.

No es raro. Si exceptuamos a los taxistas de países desarrollados( Inglaterra, Suecia, Japón, EEUU, Finlandia)....en todo el resto del mundo, los taxistas son un grupo de estafadores que solo buscan cagarse al weon mientras mas imbécil e inocente se vea( y claro, el turista siempre tiene cara de imbecil).....
 
Volver
Arriba