• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafas por celular

E

elian

Guest
holap...
hoy 2 de agosto me intentaron estafar por celular....
y visto las ultimas cosas ke han pasado encuntro ke la mejor manera es molestar a la misma gente ke trata de estafar para eso les doy el nº del estafador para ke lo empapelen en xuxas

85313870

si vieron el reporte del lun sobre un cabro ke tb lo trataron de estafar aki esta la grabacion de los acontecimientos
http://www.alumnos.utfsm.cl/~matias_orellana/EstafaCelular-Parte1.mp3
http://www.alumnos.utfsm.cl/~matias_orellana/EstafaCelular-Parte1.mp3
http://www.alumnos.utfsm.cl/~matias_orellana/EstafaCelular-Parte3.mp3

el nº del celular del estafador de la graabacion

09 - 975 87 53
 
jajajajajjaja weno no falta el weon que acepta
asi que pa mantenerse informados
 
si es ke resultan ser de entel.. les mando mensajes cuando tenga la kagaita feli
 
wjaujauja saka una chucha...
los weones eran enteros de flaite...
igual no les funciono lawea
weno cuando tenga plata los webeo
chauuu
 
joajoa chistosa la wea .. aunque el wn q lo llamo onda q los dscubrio un poko jil yo lo ubiera empapelao a chuchadas :cooltext:
joajoa = flytokos los wns joajoajoa
SALUDos
:curadosca
 
wuajajajajajaja

buena la guea.........esta para ponerlo en el foro de chistes, la parte 2 es la mejor, pero tienes que arreglar el post por que sale repetido la parte 1
 
hace como 1 año ese wea llamo a mi casa y me habia dicho ke me habia ganao un pasaje a pucon. ke manera de agarrarlo a chucha al culiao e un culiao entero de flaite
 
jajaaj muchas gracias, yo hace un tiempo que lo llamo todas las noches, sin falta, debe estar feliz conmigo...voy a grabarlo uno de estos días...
Lo empecé a huear porque era un cagao de hambre que no podía mantener ni a sus hijos...que lloraba todas las noches en su casita de madera con latas y toda la onda.....obviamente se emputeció el culiao, y con una voz media llorona me seguía hueando a mi señora (que no existe)...jaajajaj el culiao no tiene argumento ni pa huevear..

Puta que me da risa, cagó este compadre con su celular....
 
jajja la wea chistosa el flaite intenta hablar como cuikito.
igual caguemolos a llamada.
 
es increible

yo cacho que los unicos que podrian caer en algo haci serian personas demaciados ingenuas
la semana pasada me paso algo similar pero con un banco el bci y corbanca
la huea loca
abri mi correo y salia un correo con el mismo formato del banco (bci) anunciando la actualizacion de su servidor y que necesitaban el n° de cuenta y password para modificar los datos
es que no faltan saben lo + chsitozo era que el correo provenia de una direccion tipo [email protected] jajajaja y pa ams el redireccionador estaba linkeada a una web de pantalla hospedada en mi arroba

debi habar guardado ese correo o sacarle alguna impresion de pantalla la kge lo borre de una :clapclap:

conlo de corpbanca fue lo mismo

por eso amigo nunka confien aunke sean hueas regaladas siempre veanle la 5 pata al gato

ya eso es todo

por cierto el wn flaite de la grabacion
 
Putas a mi suegra la vacilaron con esa mula el miercoles, voya ver si tiene aun el numero, pero llamo a smartcom para que bloquearan el celular del wea que la llamo.

cuando la suegra le dijo: Ahh! es esa estafa telefónica.... el muy wea le dijo" si queris no mas" y le corto.
 
Wena grabacion , da risa y RABIA escuhar el flaite e mierda....wena wena loco
 
jaujauaj el ultimo numero es smartcom asi ke haganlo cagar con sms gratis ^^
 
hay ke hacer cagar a estos weones con mensajes y se hacen los choros mas encima los marakos, pero demas ke cambiaron los celulares
 
el primer numero es de telefonica 85313870 y el segundo es de bellsouth 09 - 975 87 53 Kagenselos a todos esos flaites mala clase
 
Volver
Arriba