• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafas por wester union videos

De que wea estay hablando, si llego diciendo que capcom usaba su cara para salir en juegos :lol2:
:idolo: SRL
al principio si, era chistoso que se llame seregios y el monster hunter, pero ya rashid y no se con que mas mierda saldra? ademas de pupular por cualquier foro de hbla hispana? no
 
yo te respondo. mas que dejar de ser gracioso, dejo de ser humilde. ese era su sello... como dice un dicho, todo lo que sube, tiene que bajar... ya empezar a postear temas de soda stereo como un gran aporte y creerse personajes de street fighter juegos de pelea y creer que le piden permiso para que hagan juegos ya le paso la cuenta
En qué momento fue "humilde" y "gracioso" este weon?
:monomeon: enfermo mental que se cree famoso de verdad
:maestro: las cosas simples de la vida
:maestro: yo, un visionario
 
Cuenta la leyenda que en este mismo foro, existio antano, un miserable ladron, que ademas pertenecia a la administracion del foro. Este subhumano hoy esta de regreso, pensara que somos idiotas y que nacimos ayer, que no hibamos a recordar sus delitos.
Ps.: el cerdo se dedicaba a estafar a las abuelitas.
 
Cuenta la leyenda que en este mismo foro, existio antano, un miserable ladron, que ademas pertenecia a la administracion del foro. Este subhumano hoy esta de regreso, pensara que somos idiotas y que nacimos ayer, que no hibamos a recordar sus delitos.
Ps.: el cerdo se dedicaba a estafar a las abuelitas.
:ear:
 
Don Seregios, estoy hace poco en ElAntro, pero aun asi puedo reconocer en us. un exelente aporte a la comunidad. Asi que no tome en consideracion las criticas destructivas e insultos, ya que vienen de gente llena de odio y maldad.
Gloria eterna a Seregios!!
El heroe youtuber del foro.
 
Lo gracioso de todo esto es que los que putean a éste retardado culiado son los mismos que le chupan el micropene a un hobbit culiao que se las da de HHH y que más encima es :monomeon: chuncho

Te falto que es más feo que pegarle al taita y que no está ni ahí con la tropa de wns que juran que es un modelo a seguir...
 
En qué momento fue "humilde" y "gracioso" este weon?
:monomeon: enfermo mental que se cree famoso de verdad
:maestro: las cosas simples de la vida
:maestro: yo, un visionario
fue divertio en lo que escribia al inicio, luego de verdad se cree una cibercelebridad que le creemos todo
 
Don Seregios gracias por el dato yo lamentablemente he sido víctima de este tipo de estafa pero no por esta compañía así que se lo que se sienten que te caguen con tus luquita$ :madno:
para usar este wester union tienes que ser casado mantener una familia solo los casados usan este servicio para mantener a sus hijos
 
Volver
Arriba