• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafas Telefonicas...vuelven nuevamente.

aaleon

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/23
Mensajes
0
Bueno, como el topic lo dice todo, vuelven las estafas telefonicas

hoy 11:30 de la mañana recibi un msj del celular 08-4428010 el cual decia lo siguente:
Felicidades Entel Pcs te regala 2 telefonos mas $560.000 ya Ganaste llama gratis 84428010 y participa por $1.000.000

claramente nos podemos dar cuenta que es la misma forma de estafa que la vez anterior hace unos 5 meses que los dieron en las noticias y todo eso los wns qe hacian estas estafas, y eran wns qe estaban dentro de la penitenciaria, lo cual esta prohibido qe los reos tengan telefonos celulares.

este post lo hice solo pa informar y pa qe alguien no caiga en esto ya qe nunk faltan el wn!

saludos!
 
¿ y donde rechucha está la estafa que no la veo?

te creo si te hubieren pedido raspar esaS TARJETAS TELEFONICAS, PERO A TI NO TE DIJIERON NADA...........

¿ y que chucha pasa si uno devuelve el llamado? ¿ van a adivinar la clave de mi red compra? , o van a tener el numero de mi visa?

que quieres que te diga, bien "liviano" tu "informe"
 
Y si llamo y si resulta que me quieren meter el pico en el ojo (uno no es tan weon como para caer en ese tipo de cosas), los garabateo, y de paso hago una denuncia a donde corresponda.
 
Gracias por la advertencia, en todo caso es evidente que es mentira,

1 - porque el telefono es un celular normal, y las lineas gratis tienen numeros especiales

2 - porque todas estas empresas han dicho hasta el cansancio que no hay concursos de esta indole, donde uno tenga que llamar de vuelta


PD: Cristian M. Relajate WN!!!! el compadre solo trataba de ayudar.
 
jaja no te procupes, si estoy relajado, voy a llamar del telefono de mi hermano y les cuento que onda......
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaa llamé, pero me ofrecieron 200.000 lucas no mas, llamé al tipo y le dije chantamente de que me habían llamado de ese telefono, y si es que me podía devolver el llamado, el tipo lo devolvió y me metió la mula de la tarjetita que tenía que rasparla, le dije cualquier numero y cuando me faltaba 1 solo le dije.... "oye pico conchetumare"...... y me cortó

mi hermano va a cagar ahora por que estoy cachando que lo van a tener pal tonto webeo
 
gracias por el dato...ya empezaron estos delicuentes de mierda de nuevo......

Dycom en el ojo????
 
Cristian M. dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaaaa llamé, pero me ofrecieron 200.000 lucas no mas, llamé al tipo y le dije chantamente de que me habían llamado de ese telefono, y si es que me podía devolver el llamado, el tipo lo devolvió y me metió la mula de la tarjetita que tenía que rasparla, le dije cualquier numero y cuando me faltaba 1 solo le dije.... "oye pico conchetumare"...... y me cortó

mi hermano va a cagar ahora por que estoy cachando que lo van a tener pal tonto webeo


Puuu a tu hermano no le va a gustar pa naa la gracia, pero bkn!!! ese es el poder investigativo del antro!!


Que "contacto" y weas!! :lol2:
 
jajajaaj puta ya habia comprado como 10 tarjetas para ver si me ganaba los 560 mil XD los gueones chantas
 
Cristian M. dijo:
¿ y donde rechucha está la estafa que no la veo?

te creo si te hubieren pedido raspar esaS TARJETAS TELEFONICAS, PERO A TI NO TE DIJIERON NADA...........

¿ y que chucha pasa si uno devuelve el llamado? ¿ van a adivinar la clave de mi red compra? , o van a tener el numero de mi visa?

que quieres que te diga, bien "liviano" tu "informe"

la estafa esta en qe si le segui el juego a los wn estai siendo estafao, o vo no vei noticias qliao! :nonono:
 
es que caer en esas weas hay que ser bastante abercrombie
 
Volver
Arriba