• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estallido Social: Los 30 tongos más famosos del último año (Hilo de Twitter)

Mándala por fa, la necesito para destruir a alguien que insiste en que la mataron.
Ese alguien va a decir que la foto está trucada. Los zurdos son fanáticos religiosos. Aunque les coloques pruebas concretas frente a sus narices que lo que ellos vociferan es falso van a hacer caso omiso de ellas, e insistirán en que lo que ellos afirman es cierto.
 
Ese alguien va a decir que la foto está trucada. Los zurdos son fanáticos religiosos. Aunque les coloques pruebas concretas frente a sus narices que lo que ellos vociferan es falso van a hacer caso omiso de ellas, e insistirán en que lo que ellos afirman es cierto.
Independiente de eso, el weón está convencido de que esa mimo es la misma actriz que contrataron para que se hiciera pasar por ella en fotos.
 
Ese alguien va a decir que la foto está trucada. Los zurdos son fanáticos religiosos. Aunque les coloques pruebas concretas frente a sus narices que lo que ellos vociferan es falso van a hacer caso omiso de ellas, e insistirán en que lo que ellos afirman es cierto.
Solo algunos pos mentecato
Mucha gente si reflexiona. Solo los pendejos mas estupidos siguen creyendo en los tongos. Pero mucho zurdo serio se burla un poco del oktubrismo.
 
Solo algunos pos mentecato
Mucha gente si reflexiona. Solo los pendejos mas estupidos siguen creyendo en los tongos. Pero mucho zurdo serio se burla un poco del oktubrismo.
¿Mucho zurdo? :lol3: Con suerte, y estoy siendo super generoso, es el 10% el que se ha detenido a reflexionar todo. El otro 90% del zurderío infecto sigue en etapa de negación po' Seba Left.

Hablar de zurdo serio es un oxímoron.
 
De acuerdo en varios, pero lo de Gatica, realmente no se que creer. Mi cuñada es vecina y amiga del cabro en cuestión y la historia de la familia evidentemente concuerda con el hecho de que el loco andaba tomando fotos. No descarto que le tirase piedras a los pacos y tal, pero supongo que a esta altura la verdad es tan difuminada que nunca lo sabremos
 
No pierdo la fe en que un día llegue un militar con bolas y haga desaparecer todo rastro de comunismo de Chile y el mundo

Ojala así sea algún día en alguna dimensión..... Desconocida

86183.gif
 
De acuerdo en varios, pero lo de Gatica, realmente no se que creer. Mi cuñada es vecina y amiga del cabro en cuestión y la historia de la familia evidentemente concuerda con el hecho de que el loco andaba tomando fotos. No descarto que le tirase piedras a los pacos y tal, pero supongo que a esta altura la verdad es tan difuminada que nunca lo sabremos
Ahi esta el gustavito "sacando fotos"
 
Ahi esta el gustavito "sacando fotos"

No quiero hacer defensa de alguien que no conozo ni victimizar a alguien que lo pasó mal...pero siendo objetivos, no se ve niuna weá. O sea, podría ser cualquier weon tirando piedras, no se si perdió la vista por este hecho o posterior a ello, sólo digo que por lo que conozco, no sé cual relato será verídico
Post automatically merged:

Yo repito el realto de la familia, no lo conozco ni me interesa, pero si la defensa corporativa familiar está alineada, demosles a lo menos el beneficio de la duda
 
De acuerdo en varios, pero lo de Gatica, realmente no se que creer. Mi cuñada es vecina y amiga del cabro en cuestión y la historia de la familia evidentemente concuerda con el hecho de que el loco andaba tomando fotos. No descarto que le tirase piedras a los pacos y tal, pero supongo que a esta altura la verdad es tan difuminada que nunca lo sabremos
El asunto va más allá de lo que estaba haciendo, para el efecto es irrelevante, porque lo que importa es quién lo hizo y por que. Y ya vimos como andaban las mierdecitas tirando perdigones con hondas, vimos como se vendían esas hondas en Plaza Italia, vimos que esos orangutanes no son inteligentes y disparaban a mansalva no importando quien terminaba herido o muerto. Además, un escopetazo te deja la cara llena de pecas, no te llega 1 perdigón o 2 y justo en cada ojo. Los marginales de mierda salieron con todo y tenían la cagada, estaban armados.

Lo otro, si el weas estuvo metido en un grupo que tenía que ser repelido, asumió el riesgo de salir herido al enfrentar a la policía, no pueden esperar atacar a la policía y no recibir golpes de vuelta. Ahora dentro del imaginario zurdo los policías son otra cosa, pero allá ellos. Todos vimos la magnitud de la cagada que estaban dejando, hasta una mina de izquierdas que andaba "de observadora", murió porque un zurdo ql le lanzó pirotecnia, otra murió de un balazo en al cabeza que le dió un delincuente, otro weón se cayó un pozo porque iba corriendo sin mirar, pero para las caquitas todos eran vístimas de la represhión y el kapitalismo. ¿De qué estamos hablando?. Estos weones pretendían salir a destruir todo y que la fuerza pública no defendiera a la población?.

Tampoco ayuda el relato de los zurdos maricones y cobardes, porque siempre usarán al pobre weón como una causa para su lucha, si reconocieran otra cosa, se les cae el relato. Igual ya se les cayó.
 
Siento que está wea, más que demostrar el tongo del 18O, debería ser enfocado más a ver qué onda con la gente de verdad fue afectada. Digamos que los rostros más conocidos del estallido salen en las portadas del diario y oh puta que mal los pacos qliaos, pero que hay de la gente que no sale en portada? Porque estoy más que seguro que me vola si mataron a un wn, o violaron a alguna mina o weas de ese estilo, y quedaron impunes. Da lo mismo que haya sido un Paco o un civil, la gracia es estás weas esque se investigue el delito y se haga justicia independiente de dónde venga.

Nadie es santa paloma por la wea del estallido, demás pasaron weas cuaticas, pero ahí también debe haber investigación real, igual siento que estoy pidiendo mucho considerando que han ocurrido caleta de weas en Chile que aún son casos sin resultado (los incendios en el sur y viña, tren de Aragua en chile, entre otro). Pero es un paso para dejar de lado toda la wea del estallido y dar énfasis en que la wea al final si era o no tongo.

No quiero desacreditar el tweet inicial del tema, pero lamentablemente tiene tanta credibilidad como cualquier otro tweet que pudo salir de las fechas del estallido. Y para que la palabra de las instituciones tengan peso, faltaría una limpieza de imagen primero porque ya la confianza se perdió en la mayoría por no decir todas las instituciones de carácter tanto público como privado.

Hasta que esas weas no pasen, dudo mucho que se llegue a un consenso de que el estallido al final fue legítimo o no, o si de verdad hubo gente afectada por las manifestaciones.
 
El asunto va más allá de lo que estaba haciendo, para el efecto es irrelevante, porque lo que importa es quién lo hizo y por que. Y ya vimos como andaban las mierdecitas tirando perdigones con hondas, vimos como se vendían esas hondas en Plaza Italia, vimos que esos orangutanes no son inteligentes y disparaban a mansalva no importando quien terminaba herido o muerto. Además, un escopetazo te deja la cara llena de pecas, no te llega 1 perdigón o 2 y justo en cada ojo. Los marginales de mierda salieron con todo y tenían la cagada, estaban armados.

Lo otro, si el weas estuvo metido en un grupo que tenía que ser repelido, asumió el riesgo de salir herido al enfrentar a la policía, no pueden esperar atacar a la policía y no recibir golpes de vuelta. Ahora dentro del imaginario zurdo los policías son otra cosa, pero allá ellos. Todos vimos la magnitud de la cagada que estaban dejando, hasta una mina de izquierdas que andaba "de observadora", murió porque un zurdo ql le lanzó pirotecnia, otra murió de un balazo en al cabeza que le dió un delincuente, otro weón se cayó un pozo porque iba corriendo sin mirar, pero para las caquitas todos eran vístimas de la represhión y el kapitalismo. ¿De qué estamos hablando?. Estos weones pretendían salir a destruir todo y que la fuerza pública no defendiera a la población?.

Tampoco ayuda el relato de los zurdos maricones y cobardes, porque siempre usarán al pobre weón como una causa para su lucha, si reconocieran otra cosa, se les cae el relato. Igual ya se les cayó.
En todo caso, si vas a protestar, tenis claro a lo que te vas a exponer.
Tengo una tía zurda recalcitrante, que llevaba a mis primos chicos a todas las protestas enseñándoles a tirar piedras y hacer molotov...
Pero uno de los lindos estos una vez, tuvieron que hospitalizarlo porque le llegó un objeto en la cabeza en vez de andar en clases. Karma que le dicen
 
Mándala por fa, la necesito para destruir a alguien que insiste en que la mataron.
aquí esta detallado que los zurdos usaron el suicidio de esa pastabasera como "supuesta victima de DDHH" la misma familia y un grupo de feministas pidieron que dejara de usar la cara de la mina para esa wuea..


 
Volver
Arriba