• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos a marzo ya y aun no han habido marchas? que chucha pasa?

PORQUE ESTAN COMODOS, MIENTRAS ESTEN COMODOS NO VAN A WEBIAR, EN ESTE MOMENTOS A LOS LIDERES REVOLTOSOS LOS TIENE CON LA TETA EN LA BOCA, A PURA COIMA Y PLATA FRESCA EN SUS CUENTAS CORRIENTES, CUANDO SE VAYA LA WATONA A VIVIR EN UN DEPTO DE 2 MILLONES DE DOLARES EN MANHATTAN PARA IR A TRABAJAR A ESA MIERDA DE ONU Y PASEARSE EN LAS JOYERIAS DE LAS AVAENIDAS CARAS DE ESA CIUDAD, SE LES VA A CORTAR LA TETA Y ESOS LIDERES VAN A QUEDAR SIN MAMAR Y COMENZARAN A WEBIAR PORQUE DEBEN MANTENER SUS CASAS ABC1 QUE LA GORDA LES REGALO EN LAS CONDES PARA QUE CERRARAN EL HOCICO.
 
Los taxistas, ccolectiveros, micreros y camioneros no estamos muy a gusto con esta caga de gobierno, así que en cualquier momento nos tomamos las carreteras. Especialmente con el tema mapuche y sus destrozos contra los tranportistas.

GLORIA AL MOVIMIENTO CAMIONERO
Sacaron al borracho masón y suicida, así tambien lo haran con la chancha.
 
No es tan asi ha habido marchas de varios tipos pero no tan masivas, ni salen en los medios de comunicacion no cuanto la wea de las feminazis por el dia de la mujer, pero si ah habido por lo menos 5 marchas contra el aumento del pasaje del trasantiago (yo he ido a varias)..otra contra los femicidios, por agrupaciones no ligadas al gobierno;...y este 22 de marzo a las 10:30 hay marcha de la CUT contra las AFP (lo cualñ esta bien, pero creo q es de puro mono pq la CUT es chupa pico del gobierno). Sin contar las marchas en regiones como atacama que llevan semans en su lucha!!!
 
Falta que pase la semana de mechoneos y weas para que los revos puedan comerse todas las mechonas que vengan. Dspues de eso comienza todo. Aunque hay que tener presente que las marchas siempre son en contra de algun decreto o declaración del gobierno, esa es la logica de las weas. En todo caso hay harto odio y descontento por el tema de la gratuidad pal chorreo que lanzo la chancha ,asi que las ganas estan.
 
No es tan asi ha habido marchas de varios tipos pero no tan masivas, ni salen en los medios de comunicacion no cuanto la wea de las feminazis por el dia de la mujer, pero si ah habido por lo menos 5 marchas contra el aumento del pasaje del trasantiago (yo he ido a varias)..otra contra los femicidios, por agrupaciones no ligadas al gobierno;...y este 22 de marzo a las 10:30 hay marcha de la CUT contra las AFP (lo cualñ esta bien, pero creo q es de puro mono pq la CUT es chupa pico del gobierno). Sin contar las marchas en regiones como atacama que llevan semans en su lucha!!!
la cut no cuenta ,son el brazo del gobierno para infiltrarse en los trabajadores
 
Se viene el 29 de marzo el día del joven delincuente combatiente.en la usach siempre cortan el transito para ese día :cafe3:
 

la confech le paro el show a la chancha y sus secuaces de la cut
:lol2:
:maestro: lloriqueos jotosos
:maestro: tratar a otros de pequeño burgueses pero por detras apoyar las reformas callamperas de la chancha :lol2:
 
Ante este silencio pueda que se avecine una gran tormenta quizás de las imparables en un país de zombis,
 
No sé si es impresión mía pero la economía todavía no se ha ido en picada como se imaginaban algunos en el 2015. De hecho, creo que el primer trimestre fue positivo.

Sobre los estudiantes ... Filo , si hasta Boric está mojado con este gobierno :hands: Además no sé si ahora tendrían el mismo apoyo .
 
eh que bashelé eh de loh povreh

es verdad, la revolución pingüina comenzó en el gobierno de Piñera, el webeo era mensual... cuando volvió la gorda dejaron de webear tanto, aunque el resultado de las encuestas sea peor que el de bracitos cortos...
en fin, comp siempre he dicho no era más que intereses políticos y una horda de títeres
La revolucion pinguina fue el 2006 en el primer gobierno de la bachelet, el 2011 en el gobierno de piñera fue la segunda revolucion estudiantil pero universitaria, hago la aclaracion para que no ande vendiendo la pescá. Por cierto ambos movimientos empezaron entre abril y mayo :buenaonda:
 
Lo que sucede es que la mayoría de los movimientos ciudadanos y marchas, son convocadas por el PC, moviendo los hilos, en algunos casos colgándose de problemáticas sociales con tal de generar ruido. Por lo tanto, si existen marchas que no sean ajenas al PC, es porque realmente las cosas están mal.

:meomeon: PC.
:meomeon: Gobierno.
 
Volver
Arriba