• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos ante una estafa?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Quiero ir al festival con mi pierna a ver a :idolo: Laura Pausini.

El tema es que hace unos días leí en Terra de que comenzarían la venta de entradas el día Martes 17 de Diciembre a través de Puntoticket, ayer no pasó nada.

El tema es que ahora aparece una pagina TICKETBIS anunciando la venta de entradas http://www.ticketbis.cl/entradas-fe...l=750W6ST8RE&gclid=CK_Xn-T9ubsCFYl9OgodtngAyQ

Nunca habia escuchado a estos weones, será mula?
 
Gracias por tu post. Justamente tenia como posible idea de start up un lugar para compra y venta de entradas.

Así que se va a la basura
 
Quiero ir al festival con mi pierna a ver a :idolo: Laura Pausini.

El tema es que hace unos días leí en Terra de que comenzarían la venta de entradas el día Martes 17 de Diciembre a través de Puntoticket, ayer no pasó nada.

El tema es que ahora aparece una pagina TICKETBIS anunciando la venta de entradas http://www.ticketbis.cl/entradas-fe...l=750W6ST8RE&gclid=CK_Xn-T9ubsCFYl9OgodtngAyQ

Nunca habia escuchado a estos weones, será mula?

Compirii..
TICKETBIS..es una empresa para comprar entradas desde el extranjero ( tambien funciona a nivel local)..pero tiene recargo del 50% y hasta 70% !!

para comprar la entrada tiene que ir a un ripley y seria.
Si la quierescomprar Online tienes que registrarte en la pag..cuando pagas te mandaran un emilio y con ese emilio te acercas a un ripley y entregas el emilio y te pasan la entrada

:zippycafe:

Sorry no es estafa. Usted es medio aweonao para no leer las indicaciones de compra...estan en la misma pagina
la cual no colocare porque seria SPAM!!
avispatereweon2gl2pxei8bq4.jpg
 
Ya sabía que no llegaría,
esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él..........uhhhhhhhhhhhhhhhh

El que no le dedico una canción de laura pausini a su muñeca inflable no tuvo adolescencia :jijiji:
 
Ya sabía que no llegaría,
esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él..........uhhhhhhhhhhhhhhhh

El que no le dedico una canción de laura pausini a su muñeca inflable no tuvo adolescencia :jijiji:
Sabias palabras maraco qleao, yo revente varias muñecas inflables al sonido de esa musica :jijiji:
 
Valla a ver algo mas de calidad que valga la pena las dos lucas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
La estafa va a ser cuando cante puras canciones de su nuevo disco. Los cantantes del recuerdo siempre la hacen.
 
Volver
Arriba