• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos Diseñados Para Ser Monogamos?

Finisterra

Ocios@
Registrado
2006/05/29
Mensajes
711
Antes de comenzar a pololear desde hace unos meses atras llevaba muchos años soltero por TQCA o no me tincaba pololear con las minas que querian pololear conmigo, veia a mis amigos o conocidos hombre que tienen pareja hablando de minas para afilarlas por el rato o de scorts y siempre pense que cuando tenga polola no pensaria asi dado que por algo tengo polola, no voy a estar webeando con minas si decidi tener polola.

Ahora que pololeo no pienso asi, si pienso que decidi tener polola y me encanta ella como es, pero me dan ganas (aun no lo he hecho) de tener sexo con otras mujeres, creo que todo hombre y mujer tiene esos deseos a pesar de tener pareja y es algo natural en todos segun lo que creo.

El tema es que si llego a tener sexo con otra mujer pero es algo de una noche, un touch and go no sentiria que engañe a mi polola por que para mi el amor no significa no mirar para el lado o gozar con alguien mas sexualmente, para mi el amor es estar ahi cada dia del año, acompañandola en los momentos importantes y en los pequeños momentos que puede que no tengan sentido pero son muy importantes como ver tele o salir a hacer tramites o acompañarla a comprarse algo al mall.

Hay personas que llenarian tu vida a tal punto de que nunca pensarias siquiera en tener sexo con alguien mas, eso es posible, pero es dificil encontrar a alguien asi.

Siento que tanto la mujer como el hombre tiende a pensar asi, pero me he dado cuenta que cuando la mujer engaña culpa al hombre, de que no la hace feliz o la despreocupa o la deja de lado, pero ese es otro tema.

Siento que tener un encuentro con una mujer no seria algo tragico y en caso que mi polola tenga un encuentro con otro hombre siento que no la juzgaria, menos si es con alcohol en el cuerpo, porque pienso que somos humanos y muchos de nuestros rasgos son biologicos y no hay mucho que hacer frente a eso, con el tiempo hemos creado un ideal de que somos civilizados o podemos comportarnos de cierta forma que sea noble o civilizada pero en el fondo en nuestro organismo somos aun dependientes de la quimica y biologia propia de nuestro cuerpo y mente.

Ahora encuentro totalmente distinto el hecho de tener un amante, un amante es un tema distinto, eso si lo encuentro un engaño que puede ser condenable, tener a otra persona mientras ocupas el tiempo, corazon y enamoramiento de alguien mas.

Pueden decir osea tener sexo con alguien un dia no es malo pero tener un amante si es malo :troll: eeeee si, eso pienso, pienso que el amor es algo independiente del sexo, he amado a mujeres que nunca tuve sexo y he sentido cero emocion por mujeres que he tenido sexo increible entonces cual es la logica de eso?

Pienso que si somos mas sinceros con nosotros mismos seria mucho mejor, dejemos de pensar de que el amor es ser fiel de sexo porque no creo que lo seamos realmente, podemos ser fieles pero igual te calienta tu compañera de trabajo o la mina que atiende la tienda de ropa o en el caso de las mujeres les calienta el tipo de la tele que tiene acento y se ve bien y tiene pinta, seamos sinceros.

Amor es muchas cosas y aveces todos los actos de amor del dia a dia caen por un solo acto aun primitivo que es el sexo o simplemente mirar para el lado, somos humanos en eso creo yo y si eligimos estar con alguien es porque lo amamos y eso es lo que vale.

Que opinan hombres (ya que aqui no hay mujeres XD)
 
Creo que es hora de que preguntes a tu madre quien es tu verdadero padre :cafe3:
 
yo pienso que se da mas en los hombres, personalmente igual me da lata imaginar tener que pasar toda mi vida con un solo hombre haciendo lo mismo de siempre, por lo que tener algo de una noche o simplemente un coqueteo te da mas "energia", asi que debe ser algo normal .
 
Se leera feo, pero piensa que tu mina es como una inversion: tiempo, dinero, dedicacion y a eso como resultado tienes una buena compañera y un gran plus: sexo.

Y de repente viene un sujeto X que calento a tu mina, no le entrego nada de lo que tu invertiste y se pego un polvo gratis :lol2: Lo mismo se aplica para ti ;) Yo mis weas no las regalo porque me costo, por eso amo tanto mi trabajo de chulo.
 
Jajajaja tienes 2 opciones:

A- Pregúntale a ella si piensa lo mismo cuando te pone los cuernos cuando sale con sus "amigas" :troll:

B- O cuéntale a ella lo que te pasa, siempre recuerda y aquí lo repetimos hasta el cansancio las mujeres valoran mucho la sinceridad :lol2:
 
creo que eres "entero de pollo"

creo que, ademas, eres inmaduro...no te das cuenta que todo este testamento es para "excusarte" de no tener control?

claro! "paso lo que tenia que pasar" o "somos calientes" son las tipo de excusa de quien no se hace responsable por su decisiones y actos y asdfg
 
AWEONAO ESTE TEMA YASTABA, METETE TU HISTORIA EN LA RAJA :up:


http://www.antronio....y-la-poligamia/

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:L-O0rg25xZAJ:www.antronio.com/index.php%3F/topic/1122936-lomos-plateados-y-machos-alfa-que-opinan-sobre-la-monogamia-y-la-poligamia/page__st__20+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=cl
 
Pero si los shemales son lo más promiscuos que hay :tecito:

yo pienso que se da mas en los hombres, personalmente igual me da lata imaginar tener que pasar toda mi vida con un solo hombre haciendo lo mismo de siempre, por lo que tener algo de una noche o simplemente un coqueteo te da mas "energia", asi que debe ser algo normal .
 
En cuanto a tu pregunta: Estamos diseñados para ser monogamos??? Mira al medio oriente, donde los wnes tienen mas de 5 minas cada uno :sisi:

La monogamia en el occidente es una wea cultural/moral. Es mal visto simplemente por un asunto religioso/etico/asdf...

Puedes tener más "parejas". Obvio que si, de que te la aguanten? esa es otra wea :lol2: de que la otra tenga que saberlo, no es necesario :troll:

Ahora si estas casado, cagaste, eso va contra la ley (CREO, por favor, corrijanme :sisi: ). pero mientras tu status sea "soltero" y solamente poloeando, anda, dale nomas, no matarás a nadie ni mucho menos. :sisi:
 
la monogamia, al igual que muchas otras conductas sociales impuestas por las leyes y la religión, suelen ir en contra de nuestra condición de ser humano. Somos animales racionales, pero animales al fin y al cabo, y a veces el instinto puede más que la mente y por eso existen las infidelidades (calentura), asesinatos (instinto de autodefensa), robos (instinto de supervivencia), etc.
 
La monogamia es una wea impuesta.

Puedes encontrar compatibilidad increible con una mina y amarla y tener sexo increible con ella, pero aun asi querer comerte a otras peucas, es parte de nuestra naturaleza.

Encuentro weon ir en contra de lo que somos solo con el fin de adaptarnos a un esquema de lo "correcto" impuesto a la fuerza.
 
Yo creo que estamos diseñados para ser calientes :sisi:
aun así no me gustaría que mi pareja se acueste con otra, estará impuesto por la sociedad y todo eso, pero a mi no me agrada...si va a andar "metiendolo" en cualquier agujero mejor que se busque una amiga con ventaja que no le ponga atados para sus futuras encamadas. Lo mismo para el lado femenino.
Tu pensamiento es interesante, tu puedes tener esa capacidad para separar el sexo del amor, el drama al final es si a tu pareja le parece...
 
si estamos "diseñados" ?, NO
la fidelidad es un sentimiento, un compromiso, ahora si tu llegas donde tu polola un día y le dices:

* "amor, mañana me iré a echar un polvito loco, pero no te preocupes, no te pases rollos, si tu sabes que es a tí a quien quiero"..si te aguanta... :hands:
y no creo que tú te quedes muy tranquilo y no te afecte que un día tu polola te diga lo mismo :

* "gordito, ayer conocí a un loco y me encamé, pero no te preocupes, tu sabes que lo nuestro es mas fuerte" :retard:

dudo por el nivel de respuesta que he leído en éste foro que les parezca bien y natural esa situación, recordando las típicas respuestas de .."... ni ahí con andar empujando la leche de otro wn "

si encontraste a una mujer que te aguante y comparta tu pensamiento, bien por tí.
 
Son distintas opciones... nunca me atrajo la idea de meterme con alguien solo por calentura, implícitamente mis viejos nos formaron así y lo agradezco. A mi pololo le pasó algo distinto, tuvo su etapa de caliente como de los 15 a los 20 y algo, hasta que se aburrió y empezó a buscar más estabilidad "emocional".
 
No leí.

Pero mi opinión a la pregunta es que estamos hechos para ser lo que nos propongamos. Alguien que le gusta el hueveo va a seguir hueveando hasta que se decida a cambiar de actitud. No digo que está bien o mal, sólo digo que lo que somos es por decisión propia, tenemos voluntad y razonamiento, no somos animales.
 
si estamos "diseñados" ?, NO
la fidelidad es un sentimiento, un compromiso, ahora si tu llegas donde tu polola un día y le dices:

* "amor, mañana me iré a echar un polvito loco, pero no te preocupes, no te pases rollos, si tu sabes que es a tí a quien quiero"..si te aguanta... :hands:
y no creo que tú te quedes muy tranquilo y no te afecte que un día tu polola te diga lo mismo :

* "gordito, ayer conocí a un loco y me encamé, pero no te preocupes, tu sabes que lo nuestro es mas fuerte" :retard:

dudo por el nivel de respuesta que he leído en éste foro que les parezca bien y natural esa situación, recordando las típicas respuestas de .."... ni ahí con andar empujando la leche de otro wn "

si encontraste a una mujer que te aguante y comparta tu pensamiento, bien por tí.


emmmm no !!

:troll:

igual hay algo de sierto en eso, nos encanta la idea del "harem" de minas pero a la hora de ser justos nicagando ella puede hacer lo mismo, si lo hace es una maraca y la CSM !!
 
Volver
Arriba