• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estamos mejor que hace 2 años: Presunto ataque explosivo se habría registrado en dependencias de Gendarmería en Antofagasta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.558
Sexo
Macho


La madrugada de este lunes se registró una explosión al interior de dependencias de Gendarmería de Chile en la ciudad de Antofagasta.

Según información preliminar, habría al menos tres gendarmes lesionados producto de la explosión, los que tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Asimismo, incluso dentro de las comunicaciones internas de Gendarmería, no se descarta que se trate de un artefacto que haya sido lanzado desde fuera de las dependencias que buscaba generar daño en los funcionarios de Gendarmería.

Las autoridades de la institución penitenciaria se encuentran recabando todos los antecedentes para determinar lo sucedido.


:ohno:

 
Y estos días formalizan a los gallegos y otros y los fiscales se están echando pa atrás decía don Tomás
 
pero la toha sigue hueviando por lo de los refugiados y seres vulnerables para que le den puesto en la onu despues
 
Conociendo a los gendarmes de Antofa, no tengo pruebas ni dudas de que fueron ellos mismos.

Flaites culiaos con uniforme
 
Arfefacto lanzado desde afuera :ohno:

Siempre leo, veo weones tirando droga desde los autos en pelotas de tenis...


Que tan caro es enjaular las dependencias de gendarmería y cárceles con mallas de alambre? que chucha, con eso matas buen % de las drogas que entran, como chucha no lo piensan wn :nonono:
 
De nuebo tiene cola de gsto patas de gato cabezs de gato pero no es gato.

Rumores de extranjeros con dxplosivos, detenciones de extranjeros con explosivos y amenazas de reventar carcel., pero nada de eso es verdad y son fake news
 
pa los sodomitas q dicen q necesitamos un bukele para arreglar esto, no, necesitamos de presidente un mamo contreras y de ministro del interior un guaton romo para acabar con esta wea
 
Creo que hubo una noticia no hace mucho tiempo atrás que pillaron a unos peruanos o bolivianos cruzando la frontera con explosivos, quizás que chucha están armando todas esas lacras
 
Creo que ya se desmintio la huea, no lo tengo claro…



Ese hotel esta super regalado en el centro, es entrada y salida sin control asi que esta tirado agarrarlos pal hueveo… a mi me sorprende que no quemaran la wea pal estallido…
 
Volver
Arriba