• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan alerta?

7 familias

Maricon
A lo que pase me refiero.

Estoy convencido de que el genero masculino, como conjunto, tiene una especie de sentido arácnido que le alerta de cuando algun proceso puede llevar a una posicion de riesgo. Algo asi como una incomodad, y que cuando un numero elevado de hombres de cierta tribu, clan o nacion sienten esa alerta es que se vienen tiempos peligrosos. Una especie de union que las mujeres no sienten, que nos ayuda a planificar y responder a la situacion.

Yo lo estoy. Y ustedes?

Va a quedar la cagada.

434207.jpg

Sí, la siento...
algo malo va a pasar en un año, lo veo venir...

esa wea es de minas wn.

nosotros prevemos que una weea mala va a pasar, las mujeres presienten/inventan.

Estay pintao pa milico

esa wea es de minas wn.

nosotros pronosticamos que una weea mala va a pasar, las mujeres presienten.

Las mujeres no presienten nada, son negativas por naturaleza. La mayoría piensan en todas las opciones peores, y cuando pasan, pues no están ni ahi con planificar para que no pasen, dicen "te lo dije". Nada tiene que ver con adivinacion.

Nosotros pronosticamos en base a lo que sabemos, y lo que sabemos es el caldo imposible de sostener lo que está pasando. Estar alerta es estar despierto y estar despierto nos une, y el que no despertó queda afuera. No dije ademas que TODOS los hombres.

Sin embargo sostengo que algo de lo que digo hay. Si no la humanidad no huiera salido dela cueva sin eso que une al genero masculino.

A lo que pase me refiero.

Estoy convencido de que el genero masculino, como conjunto, tiene una especie de sentido arácnido que le alerta de cuando algun proceso puede llevar a una posicion de riesgo. Algo asi como una incomodad, y que cuando un numero elevado de hombres de cierta tribu, clan o nacion sienten esa alerta es que se vienen tiempos peligrosos. Una especie de union que las mujeres no sienten, que nos ayuda a planificar y responder a la situacion.

Yo lo estoy. Y ustedes?

Va a quedar la cagada.
a ver don Latife, segun tu,en que va a quedar la cagá? :ear:

Volver