Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mismo de siempre pero con peores actores, más chuchadas e lavadora de cerebros.Estan en decadencia las teleseries ?
Los mismos guiones clásico triángulo amoroso, los pobres buenos, los ricos malos. Solo cambian escenarios
Poner negros, solo por ser negros, maricones, feministas, gente rara y que hablar la gran cantidad de comunistas con su lucha de clases tienen aburrido a las Bertas ?
Creo que solo viejitas les interesa las teleseries
Hasta mi señora que grababa las teleseries para verlas en la noche ya no las ve
Que hablar de los finales, cada día más malos![]()

Las últimas teleseries que vi fueron a inicios de los '80, y en algunas "actuaban" -aparecían- bastián bodenhoffer y Carolina Arregui... no se imagina, cipadrito, el nivel de chafrismo, lo pencas inexpresivos y robóticos -para dedir los diálogos-que eran, especialmente bodenhofer. No sé si eventualmente, con las décadas, ese pelmazo mejoró en algo, pero puedo decir que si como chofer tiene el mismo talento que entonces, no estaba calificado para ser uber, como fue un tiempo.la mayoría actúa como la mierda ya que son los mismos apitutados de siempre que se agarraron con uñas y dientes en el último bastión televisivo que hace teleseries, formaron una cofradía en la que nadie nuevo puede entrar y se aseguraron hasta que el Mega deje de hacer teleseries ... no olvidar que Pancho Reyes se ha repetido el plato en teleseries continuas, siendo que había una regla no escrita entre los elencos de que nadie iba a hacer eso para que todos tuvieran su oportunidad
pd.
Fernando Godoy haciéndolas de Nacho Larrain en cada teleserie
Dayana Amigo haciéndolas de Titi Larrain en cada teleserie
al no haber recambio generacional de televidentes, en algún momento Mega cerrará su área dramática ... y lo sufrirá Carlos Vives

Compita, UD. SI QUE SABE DE TELESERIES.La última que vi fuePampa Ilusión

Estan en decadencia las teleseries ?
Los mismos guiones clásico triángulo amoroso, los pobres buenos, los ricos malos. Solo cambian escenarios
Poner negros, solo por ser negros, maricones, feministas, gente rara y que hablar la gran cantidad de comunistas con su lucha de clases tienen aburrido a las Bertas ?
Creo que solo viejitas les interesa las teleseries
Hasta mi señora que grababa las teleseries para verlas en la noche ya no las ve
Que hablar de los finales, cada día más malos![]()

pacto de silencio la vi. las otras son el mismo guion.
pd: Y la otra que vi fue Los '80

Hace años no veo teleseries, la ultima que vi hasta la mitad fue verdades ocultas jajaja
Post automatically merged:
Oye estan nombrando teleseries de cuando aun no nacia, haganla piola viejitos