• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan en decadencia las teleseries ?

Hace años no veo teleseries, la ultima que vi hasta la mitad fue verdades ocultas jajaja
Post automatically merged:

Oye estan nombrando teleseries de cuando aun no nacia, haganla piola viejitos

Quede pal pico cuando el weon dijo que grababa las teleseries, yo cacho que en ese tiempo aún seguia en los cocos de mi viejo

que pasa pendejos qls... nunca vivieron la epoca de las "guerras de las teleseries..."

el 13 vs tvpene....
weas de calidad po ctm.... ahora puras cagas progres, con personajes maracos, puro nepotismo en los elencos...malos actuaciones...historias recicladas o remake charchas...

es cosa de que pongas comparaciones de las actuaciones y escenas del :monomeon:remake del mega vs la del 2008 del señor de la querencia.. ( :idolo:buenaventura de alvaro espinoza o el mismo señor de la querencia)

la mayoría actúa como la mierda ya que son los mismos apitutados de siempre que se agarraron con uñas y dientes en el último bastión televisivo que hace teleseries, formaron una cofradía en la que nadie nuevo puede entrar y se aseguraron hasta que el Mega deje de hacer teleseries ... no olvidar que Pancho Reyes se ha repetido el plato en teleseries continuas, siendo que había una regla no escrita entre los elencos de que nadie iba a hacer eso para que todos tuvieran su oportunidad :sisi:

pd.
:monomeon: Fernando Godoy haciéndolas de Nacho Larrain en cada teleserie
:monomeon: Dayana Amigo haciéndolas de Titi Larrain en cada teleserie

al no haber recambio generacional de televidentes, en algún momento Mega cerrará su área dramática ... y lo sufrirá Carlos Vives
Notaste que solo nombras a los actores más "locales"
O sea, revisa el listado de apellidos que hay en teleseries.

Amores de Mercado (2001),:

Gnecco, Valenzuela, Alegría, Pesutic, Guerra, Pérez-Bannen, Volpato, Braun, Romo, Urrutia, Loyola, Riego, Pulido, Castro, Moreno, Pinto, Uribe, Giannini, de la Cuesta

Los actores son una tribu endogamia

no existe el talento..
ni los guionistas
ni los directores
ni los actores que si no es papel de cuico no les sale

Todas las teleseries del mega se me hacen ultra intercambiables, ni idea cuando termina una y empieza otra

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Volver