• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estarías de acuerdo con un conflicto armado con Perú si...

estarías de acuerdo con un conflicto armado con Perú si esto frena la inmigración??

  • si

    Votos: 3 11,1%
  • no

    Votos: 23 85,2%
  • tal vez

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
ya estuvimos hablando el tema de no tener una política de inmigración definida esta trayendo grandes problemas en la calidad de vida de los Chilenos , si por la Haya existiera la posibilidad de un conflicto focalizado y de bajo calibre que frenara eh hiciese retroceder en algo la inmigración estarías de acuerdo???


PD: con esto muchos peruanos arrancarían a su país quizás por cuantos años
 
Muchos jovenes miran a Perú y a los peruanos con desprecio y sueñan con una guerra heroica donde se alcanza una victoria aplastante.

Eso demuestra no solo inmadurez sino que también desconocimiento de las reales capacidades y proyecciones peruanas, con quienes tenemos una buena balanza comercial, de quienes dependemos en materia de mano de obra barata para muchos puestos actualmente despreciados por los chilenos, quienes han traído a este desabrido país una de las 5 mejores cocinas mundiales y quienes tienen 30 años de experiencia en guerra de guerrillas.

Probablemente acá soy igual de patriota que el resto, pero "al pan, pan y al vino, vino".

Por mi que vengan todos los peruanos que quieran mientras sean gente decente.
 
Muchos jovenes miran a Perú y a los peruanos con desprecio y sueñan con una guerra heroica donde se alcanza una victoria aplastante.

Eso demuestra no solo inmadurez sino que también desconocimiento de las reales capacidades y proyecciones peruanas, con quienes tenemos una buena balanza comercial, de quienes dependemos en materia de mano de obra barata para muchos puestos actualmente despreciados por los chilenos, quienes han traído a este desabrido país una de las 5 mejores cocinas mundiales y quienes tienen 30 años de experiencia en guerra de guerrillas.

Probablemente acá soy igual de patriota que el resto, pero "al pan, pan y al vino, vino".

Por mi que vengan todos los peruanos que quieran mientras sean gente decente.


hable de conficto aislado y focalizado tipo Cenepa , una guerra relampago sin desgaste , pero con consecuencias enormes como parar con los mas 200.000 peruanos que ya tenemos en Chile...
 
NO.
tipico antroniano " yo voy a la guerra a matar wns y blah blah."
cuando el 90% de todos los wns en este foro no hizo ni el servicio militar,con cuea han pasado por la estacion escuela militar en el metro, puros rambos de pc.
yo hice el servicio militar y no me gustaria volver a patrullar la frontera culia con 30 kilos de equipo en la espalda durante 1 mes (arica, parinacota, chungara), esa wea no se la doy a nadie... imagina en tiempos de paz cargando tal cantidad de weas.... como sera en tiempos de guerra ctm.

con cuea levantan la raja para ir a sentarse al wate y los wns piensan en ir a la guerra. :lol2:
 
hable de conficto aislado y focalizado tipo Cenepa , una guerra relampago sin desgaste , pero con consecuencias enormes como parar con los mas 200.000 peruanos que ya tenemos en Chile...


Yo no tengo problema alguno con los 200.000 peruanos y si quieren que se vengan otros 200.000 más, siempre y cuando vengan a trabajar y sean personas decentes. Al que se queje de que vienen a "quitarles la pega", es por dos razones; o son unos flojos culiaos que no quieren trabajar o son unos weones inútiles unineuronales con cero capacidad laboral
 
por mi parte no la economia decaeria, y nos influenciarian varias weaitas negativas relativas a la formacion del pais, que me chupen el pico si quieren ir a la guerra. mas por sobre todo contra weones que no valen la pena, y el weon que quiere ir que vaya solo no mas hay bastantes minas pa que pase corriendo por arriba de ellas en el limite con peru y se deje de webiar shorta.
 
2 Pendejos han votado en esta encuesta...
fIKQu.png


Todo dicho...
Lo peruanos no son el problema, al igual que los colombianos, ecuatorianos ni los chilenos... Los delincuentes de mierda y aprovechadores son el problema, el tema es una buena politica de imigración y de estadia... Que vengan todos los que puedan aportar y se vayan todos los que están vagando y delinquiendo (incluido chilenos).

:idolo: Restoranes Peruanos.
 
No, me parece completamente estúpido.
Te recomiendo el suicidio.
 
Volver
Arriba