• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar chato de la vida, querer hacer un cambio, el sacerdocio es una opción?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes una crisis existencial por exceso de futuro lo cual termina en un estrés...

Estrés: Ansiedad desenfrenada hacía el futuro que parece incierto.

Depresión: traumas por el pasado que te marco de la cual no puedes superar.

En algún momento todos pasamos por ese proceso y más en la época actual en dónde no sabemos en qué xuxa irá a parar el país en los próximos años.

Sobre las minas no existe una receta mundial que sea infalible a no ser que la invites a comer pollo asado con papa fritas y que de apariencia seas una Gretta con pico...

Nahhh broma, quizás estás buscando en el lugar equivocado cimpa

Cipa, me gustaría saber un par de cosas más: ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo te atrasaste en la U? ¿Te falta mucho para titularte? ¿Al menos hablas con mujeres o tienes solo amigos? ¿Has ido al gimnasio? ¿Estay seguro que querís ser sacerdote sin haber probado el sexo primero?

Intenta una hipnosis regresiva, es una buena terapia para los "estancados"; busca aurelio mejia en youtube e investiga, tampoco te voy a hacer la pega. Suerte en tu búsqueda

Me paso lo mismo como a las 20 me bajo la depre y al final me eche la carrera, el nunca haberla haberla puesto tambien me cago la mente de manera constante, es como sentir que todos avanzan y tu sigues siendo un niño. Y si lo mas probable es que termines ganando una mugre respecto a tu esfuerzo, por los monozolanos que hacen las pegas a mitad de precio, pero de igual forma tu meta a corto plazo si o si deberia ser terminar la carrera.
Y por cierto la wea del gym no sirve de nada tampoco si tienes una tranca mental pendiente vas a perder tiempo lo digo yo sin ser un adonis pero feo no soy.

Te falta /Sig/

An-image-posted-in-a-SIG-thread-on-22-08-2019-This-image-which-is-regularly-posted-in.png

Amputar a la altura del cuello.

no en serio ahora:

1.- termina tu carrera , que el miedo no te paralice, lamentablemente en la universidad nadie te prepara para el fracaso , te la venden como que serás el más bkn siempre, luego sales y te das cuenta que la competencia es feroz. Son pocos los que salen exitosos , algunos tardan más y caen en pegas de mierda etc, lo viví y al final Ahora estoy en buena pega y veo a compañeros que supuestamente les iba la raja al final no tan bien porque por Rrss aparentaban más que otra cosa. Lamento decirte que las notas en la Universidad valen callampa , a nadie le importan , después cuando sales nadie te las pide, son mucho más relevantes las habilidades blandas ya que se asume que al tener el título las habilidades duras ya las tienes, hay Weones que eran del montón en la u que tienen suerte y se enchufan en una buena pega y jackpot.

2.- junta Plata y debuta con una puta, se que no es lo ideal pero Weon quítate esa mierda, no serás ni el primero ni el ultimo que debuta así. Además si nadie te pesca es porque o eres un Weon creepy a cagar o más feo que el tajo de la pichula y puedes comer mil veces mejor si pagas que lo que alguna vez vas a comer en tu vida. No digas tampoco que por más seguridad que le pongas no consigues nada porque de acuerdo a lo que hablas apuesto a que expeles desesperación y las minas huelen eso a kilómetros , dedícate a otras weas y las mujeres llegan solas , no son el centro del mundo y el sexo qlo igual está sobrevalorado.

3.- no hagas un postgrado sin tener experiencia antes , es la peor wea que puedes hacer , quedarás sobre calificado para muchas pegas que en realidad lo que se necesita es alguien que tenga experiencia más que un millón de títulos . Más adelante cuando sepas en qué área específica te puedes desarrollar haz el post grado.

4.- si quieres buscar a dios hazlo, pero no escojas un camino sin antes haber probado todo lo demás , lo último que necesitamos es un Cura degenerado debido a que nunca libero sus frustraciones.

Y finalmente trata tu depresión. te lo digo bien en serio, lo necesitas. Además de ansioliticos .

Te respondo en serio porque siento que esto no lo publicas por trol , y si es así de verdad busca ayuda .

Lo que pasa cabros, esta wea sé que van a venir a webiarme de ahh milenial culiao, cristalito culiao, amariconao culiao, para empezar, me importa una pichula, no es por mala onda, pero me importa una pichula a estas alturas del partido.

Como decía, es que siento que no soy feliz, de nuevo se que suena como exageración, pero de verdad es que siento que TODOS los aspectos de mi vida están siendo un fracaso, las expectativas que tenía se me están desplomando:

1-. Academico/Profesional: pese a que mi promedio en la U es entre 5,7 y 6,0, me estoy atrasando en la carrera por un par de ramos todos cagaos, tengo miedo del examen de grado, pero sobretodo tengo miedo de no encontrar pega y terminar con un sueldo de mierda, y con las weas que tendré que asumir, entre ellas la jubilación de mis viejos, lo veré difícil en lo financiero.

2-. Sentimental/Sexual: Acá puta para que decir, jamás he tenido mina, jamás he dado un beso, soy virgen. Es cierto que he aprendido mucho los ultimos años, y a darme lo mismo una relación... hasta que me gusta alguien, y vuelvo al loop de mierda, y al final no importa lo que intente, nadie se interesa en mi, no importa cuanta confianza o estima tenga en mi mismo, el hecho que a la otra persona le valga pico, me destruye, ver que todo el mundo ha tenido o tiene una relación y yo no, me destruye, me frustra, pq ya no encuentro la explicación.

3-. Personal: He logrado ciertas cosas, entrar a la universidad, aprender a hablar inglés, estudiar "lo que me gusta", e incluso me veo capaz de hacer un posgrado, Pero esas weas son solo para la galería, pa que el patroncito no me mire tan en menos, para que mis viejos se sientan orgullosos de mi luego de literalmente arruinarme la infancia/adolecencia a presión, pero yo no quería eso, yo quería vivir en USA, yo quería viajar por Japon, yo quería hacer mis weas, y aquí estoy, con miedo que el mundo que vivía se está desmoronando frente a mi, y que mis metas están todas muy por sobre mis expectativas.

Al final, aunque esté "bien" en la realidad, me siento super frustrado, super infeliz, me da rabia, todos los días ando frustrado, ando con pena, ando con rabia, ando con ansiedad, ando triste, ando sin ganas de nada, con miedo al futuro y no es algo de un dia a la semana, es todos los días, es a todo momento, a veces nisiquiera me da la motivación para comer o lavarme los dientes, puedo estar horas y horas en la cama sin hacer nada porque ya nisiquiera se que chucha hacer, estoy chato.

Y más aún me da rabia que digan "ya weon ya vendrá tu momento, todo mejorará" ES LA MISMA WEA QUE VENGO ESCUCHANDO AÑOS Y NO, NO MEJORA, TODO VA PARA PEOR, CADA AÑO ES PEOR, y así lo siento, ya no tengo esperanza en el futuro, tengo miedo, me da pena, frustración, rabia, ansiedad sentir que estoy internamente hecho un desastre, fui al psiquiatra y me recetó sertralina toda cagá, fui al psicologo y pues estuvo meh.

Al final, estoy chato de todo, necesito fumar cada vez más para mantenerme funcional y seguir mis funciones como ciudadano, suprimiendo estas weas para sentirme funcional y "maduro" porque no cuento jamás esto en la vida real.

4-.Lo que me ha mantenido más en pie, es la religión, y he pensado a veces, ¿Y si cambio mi vida? ¿Y si me voy al sacerdocio? como saben, soy Católico, no uno practicante, más uno de nombre, pero creo en Dios, la Virgen, el espíritu santo, etc. y he pensado que a veces, la Iglesia sería un lugar donde me sentiría más aceptado, con más identidad, he pensado, y como sería si fuera un sacerdote?

Eso, es mitad desahogo mitad preguntas.

Probablemente niun culiao lo lea, pero si alguien lo leyó hasta acá, gracias por leerlo.

Lo leí. Asumo que tienes menos de 22 años. En tal caso, esperaría me pudieras responder en qué año de universidad te encuentras, porque si estás en 1er ó 2° año presentando estas dudas sobre tu continuidad, lo mejor -en mi opinión- sería abandonar la carrera y buscar una alternativa, o hacer un bachiller que te ayude a orientar tu vocación.
En este sentido, sobre el aspecto académico/profesional que mencionas, lo mejor sería continuar en caso de encontrarte en los últimos años de carrera. No sé que estudies, pero considera que mantener esas notas te permitirá optar a un posgrado, incluso fuera del país. Por otra parte, el miedo que manifiestas es algo real y presente en la mayoría de los profesionales jóvenes, sin embargo, tienes la opción de no paralizarte por la incertidumbre generando redes dentro de tu propia universidad, las que mas tarde te permitan sumarte a alguna unidad académica de la misma (de preferencia alguna weá multidisciplinar), o gestionar pasantías en el extranjero, incluso sumarte a proyectos con los mismos profesores. Si bien, esta alternativa puede satisfacer tus ansias profesionales, las expectativas de renta pueden llegar a ser disimiles.
PD: sácate la mochila de tus viejos, loco.

Sobre tu nula experiencia sexual, puta weón :lol2: Revisa tu círculo compadre. Quizá andas con puros weones rancios/pendejos/otakus. En la U hay muchos espacios de interacción con minas (o weones en caso de que te guste la pichula), es imposible no enganchar algo, al menos que seas ralamente poco atractivo o padezcas alguna condición evidente que te pueda dificultar la relación con el sexo opuesto.
Por último, intenta consultar por otro profesional de la psicología para que te ayude a la autocomprensión. De alguna manera tienes que superar la autocompasión. Esa misma weá te está llevando a plantearte ser cura en la actualidad, con todo lo que ello implica.
En síntesis, amáchate, culiao. Los escenarios que planteas son sólo por descarte de situaciones adversas; más autocomplaciente no podi ser po, weón.
Enfrenta tus trancas, weón. Ánimo.

:santa:
Post automatically merged:

Sólo leí la mitad y llegué a la conclusión de que solamente tienes que ponerla y el resto de las cosas se te van a pasar por añadido
Simple y al callo.

Descartuchate primero aunq sea una puta... Si te haces cura te lloverán las minas.. Tendrás poder sobre la gente y eso es muy peligroso... Probablemente te pillen después enzartao con una hembra en un confesatorio y serás la puta de babilonia así q empieza primero a juntar platita y vaya donde esas damas q por algo llevan siglos haciendo esa pega... Rescatando hombre como tu

:ohno: bajale a la soya wn

Yo me siento como el pico iwal pero soy hombre y le echo huevos... Transformando ese sentimiento en ira y la energía del odio enfocada en mis estudios y gimnasio+deportes... Me ha ido súper bien en este semestre y varias minas me hacen ojitos x que tengo la media tula de hacer tanto deporte... Así que eso po iwal te falta crecer y madurar un poco eres valioso repitelo en tu mente y creete el cuento...

yo quería vivir en USA, yo quería viajar por Japon, yo quería hacer mis weas,
Eres un aspiracional nomás. Te diste cuenta que la realidad no es como en las películas y ahora te estampas contra la dura realidad. Idealizaste una vida y al mundo mismo y después de palpar la verdad ya no sabes cómo disfrutar la vida.

Mátate, o moldea una nueva mirada hacia la vida . Ambas opciones son igual de válidas.

El sacerdocio no es una cueva para esconder trancas, no es fácil, hay que estar bien preparado mentalmente. Creo que no tienes nada claro. Estás tirando palos de ciego. Para, deja de pensar tanto, acéptate, mejora sin cambiar quien eris… aclara que quieres, que te gusta y lo más importante: en que la estás cagando. Fumar hierba no te ayuda si lo haces en exceso.

si estas en la U saca la carrera y viaja a USA po wn ( eso si se nota que eres aspiracional e inmaduro aun), los pasajes rondan sobre 4 gambas ve si te gusta eso si, se nota que tienes poca exp en tu vida nada que un par de lukas no remedien.
la dura yo pensaba como tu... cuando tenia como 19 años, después de empezar muchos altibajos y laburar puta wn, vivi en paises del 1er mundo todo bkn, pero eso lo haces después de tener pega, por que no todos somos hijitos de papa como los cuicos culiaos. pongale weno en los estudios termine su carrera y después te pasas a raja con lo académico.

y en cuando a las maracas, da lo mismo teniendo plata en los bolsillos veras como cambia la cosa.

y si no se corbatea como un hereo.

saludos

Cipa, me gustaría saber un par de cosas más: ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo te atrasaste en la U? ¿Te falta mucho para titularte? ¿Al menos hablas con mujeres o tienes solo amigos? ¿Has ido al gimnasio? ¿Estay seguro que querís ser sacerdote sin haber probado el sexo primero?

1. 21 años
2. Me voy a atrasar 1 año posiblemente porque el sistema no me dejó tomar 2 ramos que necesito, 2 si se da la pera hacer el examen de grado el mismo año
3. Si hablo con mujeres, tengo amigas, no tanto como antes, pero hablo de hecho hay una chica que me gusta, no creo que le interese mucho pero he hablado con ella y todo esto, tengo puras ganas de confesarme total, no pierdno nada.
4. Hacía natación hace unos años atrás, luego estallido + pandemia y me fui a la chucha, quiero retomar algo similar como el gym.
5. En parte dudo que vaya a tener sexo, siento que soy un weon demasiado aburrido o poco sociable para las minas, ojo, no es por pasarme a caca es lo último que quiero, pero no soy feo, no soy brad pitt, pero tengo lo mío, el tipico weon rubio de ojos azules peso normal (ni maceteado pero tampoco gordo) y me visto como una persona decente, me sé echar perfume, me baño todos los días, me echo talco y desodorante, soy bien presentable.

Igual, es más porque la religión es lo único que me ha hecho aferrarme a no querer ir y tirarme de cabeza o pegarme tremendo tajo en la garganta, además de la empatía por mi familia, obvio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver