• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar en un club de running es aspiracional?

Hermanito, lo que ud. debe hacer es unirse a un GRUPO DE CORRIENDO

En un CLUB DE RUNNING tiene que trotar en inglés, y si es británico, por el lado izquierdo de la vereda.

:gaia: ay vamos a hacer running con nuestras salidas de cancha

Una real mierda esos clubes, es como ir a las corridas de la Brooks, puros weones marqueros, arribistas.
Yo entreno solo, voy a mi ritmo sin que ningun wn me desconcentre.

:idolo: correr como Rocky.
:idolo: correr sin ropa de marca.

Saludos.

Una real mierda esos clubes, es como ir a las corridas de la Brooks, puros weones marqueros, arribistas.
Yo entreno solo, voy a mi ritmo sin que ningun wn me desconcentre.

:idolo: correr como Rocky.
:idolo: correr sin ropa de marca.

Saludos.
Brooks es una marca respetable?

Me acuerdo xuando la seleccion usaba ropa brooks y puta q era ordinaria la wea

Brooks es una marca respetable?

Me acuerdo xuando la seleccion usaba ropa brooks y puta q era ordinaria la wea
Brooks ha estado ganando su respeto poco a poco dentro del mundo del Running. Antes organizaban corridas como la callampa pero han estado mejorando, tan así que su Tour ya es reconocido como de referencia en el circuito. Ahora, quizá lo "malo" en esa marca son un par de cosas:
  • Como dice el antroniano de más arriba, su Tour peca de ser muy arribista. Casi todas las fechas las hacen en Vitacura, a excepción de su Corrida Nocturna que la hacen en Ciudad Empresarial (Huechuraba).
  • Sus "embajadores de marca" (los/as deportistas que auspicia) son puras modelos pelolais y uno que otro triatleta. Incluso hubo un tiempo en que auspiciaron a la Kel Calderón :ohno:
  • Sus productos suelen ser muy caros, aunque la calidad lo compensa (Sólo tuve un par de zapatillas de esa marca pero salieron muy duraderas. Ni idea lo de la ropa).

Brooks ha estado ganando su respeto poco a poco dentro del mundo del Running. Antes organizaban corridas como la callampa pero han estado mejorando, tan así que su Tour ya es reconocido como de referencia en el circuito. Ahora, quizá lo "malo" en esa marca son un par de cosas:
  • Como dice el antroniano de más arriba, su Tour peca de ser muy arribista. Casi todas las fechas las hacen en Vitacura, a excepción de su Corrida Nocturna que la hacen en Ciudad Empresarial (Huechuraba).
  • Sus "embajadores de marca" (los/as deportistas que auspicia) son puras modelos pelolais y uno que otro triatleta. Incluso hubo un tiempo en que auspiciaron a la Kel Calderón :ohno:
  • Sus productos suelen ser muy caros, aunque la calidad lo compensa (Sólo tuve un par de zapatillas de esa marca pero salieron muy duraderas. Ni idea lo de la ropa).

Exacto compa, me quito las palabras del teclado...antes yo iba a esas corridas, pero me aburrio mucho wn de la tele, mucha carpa vip, mucho parque bicentenario...yo creo que una marca que se respete y sea de calidad...tiene que tener y ser promocionada con deportistas de verdad y no minas pelolais que las hagan viajar a las Vegas sin ser corredores de excepcion.

Saludos.

Última edición:

:meomeon: Brooks.....

Marca sin historia ni tecnologia en su ropa y zapatillas....

A lo mejor me van a cambiar de lugar la pregunta, pero la hago x aca ya que creo que aca corrresponde.

Me meti a un club de runming y me he dado cuenta que hay mucha apariencia, egocentrismo y mil weas.....todos agrandados.
Los weones y weonas son competittivos, marqueros,etc.....frivolos.

Llevo 4 vec es yemdo y estoy medio choriado.

Todos los clubs o agrupaciones son asi?

Perro, lo mejor es salir a correr solo, no hay que andar a las de nadie y cada uno puede establecer metas solo....

Chuchas socito, vi que su tema terminó en el compilado de temas weones del Antro....
De verdad, hay clubes y clubes de running. Pero como dicen, si no te sientes bien, para que chucha sigues allá?
Corres por la marca, la compañía, las tillas, el terreno, pa mostrar el paquetito o porque quieres hacerlo?
Viejo, unas tillas con buena amortiguacion de la marca que quieras / puedas y buscar donde correr. PUNTO.
PD: y un fierro por si te aburres y se lo tiras a los rayos de las bicis

quizas solo te falta encontrarle la gracia al arribismo ese, en una de esas es entrete

Mientras no estés pagando por correr y tomarte selfies, todo bien.

PS: La cagó pa siútico eso de "club de running" :lol2:

Por que se considera el salir a correr como "aspiracional"?, siendo que:
1) es ultra barato y accesible (zapatillas para correr gama baja/entrada $28000 en Shoe Express)
2) para empezar, no se requiere mayor técnica
3) se puede practicar en grupo o solitario
4) conlleva muuuuuuuchos mas beneficios que otros deportes en equipo

Saludos

PS1: Nombre del equipo/club? Dato freak: correr en equipo mejora los tiempos mas que la cresta ;)
PS2: correr y trotar (running y jogging) no son lo mismo. Ojo ahí ;)
Se está hablando desde la perspectiva de un club de running y no desde un club de correr, en la práctica son similares pero en el fondo el club de running pretende diferenciarse y ser mejor sólo por como se autodenominan

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Se está hablando desde la perspectiva de un club de running y no desde un club de correr, en la práctica son similares pero en el fondo el club de running pretende diferenciarse y ser mejor sólo por como se autodenominan

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Sigo sin ver la diferencia. Prácticamente todos los clubes -sean auspiciados por una marca o no-, se autodenominan "clubes de Running" (Santiago Runners Club, La Florida Runners Team, SoyRunner Team, Maipu Runners, Nike Run Club, etc), y en todos se entrena mas que la cresta para hacer buenos tiempos. Que hayan weones mas pasados a shit es algo que se da en prácticamente todos los aspectos de la vida: estudios, otros deportes, cicletadas, trabajo, gimnasio, hobbies varios... es la ley de la vida, lamentablemente :hands:

En lo que si concuerdo es que es una tontera auspiciar modelais que con cuea corren una cuadra, pero con lucas para pagarse entrenador y el viaje+inscipción a Nueva York o que se yo, siendo que en las corridas hay gente que rinde mil veces mas pero que se las ven solitos.

Saludos

PS: y si no les gustan las marcas, no vaya a las corridas organizadas por marcas y busquen corridas gratuitas/baratas/a beneficio (Aniversario PDI, Deporte azul Uchile, :idolo: Glorias del Ejército, Santiago Corre ConSalud, Aniversario Posta Central, etc)

Última edición:
Sigo sin ver la diferencia. Prácticamente todos los clubes -sean auspiciados por una marca o no-, se autodenominan "clubes de Running" (Santiago Runners Club, La Florida Runners Team, SoyRunner Team, Maipu Runners, Nike Run Club, etc), y en todos se entrena mas que la cresta para hacer buenos tiempos. Que hayan weones mas pasados a shit es algo que se da en prácticamente todos los aspectos de la vida: estudios, otros deportes, cicletadas, trabajo, gimnasio, hobbies varios... es la ley de la vida, lamentablemente :hands:

En lo que si concuerdo es que es una tontera auspiciar modelais que con cuea corren una cuadra, pero con lucas para pagarse entrenador y el viaje+inscipción a Nueva York o que se yo, siendo que en las corridas hay gente que rinde mil veces mas pero que se las ven solitos.

Saludos

PS: y si no les gustan las marcas, no vaya a las corridas organizadas por marcas y busquen corridas gratuitas/baratas/a beneficio (Aniversario PDI, Deporte azul Uchile, :idolo: Glorias del Ejército, Santiago Corre ConSalud, Aniversario Posta Central, etc)

Es un tema de esnobismo clasico chilensis, no estoy hablando del tema de salir a correr y tener un equipo auspiciado por marcas y todo lo que quieras, el tema es simplemente eso, el esnobismo.

De partida se llama club de RUNNING no hay wea mas aspiracional que intentar subir de estatus algo poniendole nombre en ingles, ahora si se llamase club de trote probablemente habria gente mas aterrizada y no tan pasada a caca

Esa uea es verdad, dicen "saludos al Coach", se dice entrenador, profesor (o profe como buen chileno); tambien he escuchado "como te fue con el timming" csm wn, ahi se fueron a la chucha; debo reconocer que es un poco dificil despegarse de la palabra "trail running" para definir que "corro en cerros" :ohno:
:monomeon: club de running UC
Conozco de un caso y si, se creía ser superior y era más aspiracional que la concha. Hay ene tutoriales en la web para hacer el running como disciplina sin pagar el ojo de la cara por esos "clubes".

Algunos clubes son una verdadera secta, donde te miran a huevo si no eres del clan :sm:

Hermanito, no se preocupe; ni los mire; son un grupo que perdedores que se creen la caca por decir que van en tal grupo o no... Los verdaderos gallitos nos vemos cuando corremos... Ahí ya no existen los clubes.

Y tambien estan los que te hinchan para que te metas en su club (alo Jeunesse :fono: )

De hecho en la pagina de la Nike we run, salen en portada puras pelolais y weones ABC1 corriendo para la foto, porque no ponen a los morenitos y mestizos que ganaron la carrera...???

Saludos.

Volver