• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar "saliendo" con una mina por la cual no sientes nada

Chucha, tenis 20 años y estas desempleado, andando de putas y con historial de malas relaciones :lol2:.
En dos años más vas a estar quedando pelado, con guata y 2 hijos. Anda a jugar LOL mejor.
Este wn cree que vive en 1930 trabaja desde los 8 años, a los 14 ya tenía 2 hijos, a los 17 fue jefe de sección y a los 21 está pensando en casarse, que weá avísenle que es 2019 que existe el Lol el starbucks y que tiene derecho a saber que hacer recién con su vida hasta los 35 años sin ser criticado
 
Lo que haces es mas común que comer gato al horno.
Yo estuve varios años con minas que me agradaban mucho y la pasábamos bien, pero al final me cortaban porque lkuego de dos años se pegaban la cachá de lo que realmente pasaba siendo que nunca se les mintió y ahí se quedaron con la esperanza que la situación cambie.
Si no les mientes, ellas están libres de aceptar o irse, no son una voluntad obligada además nadie puede decirte como vivir tu vida, no veo inmoralidad en tu actuar, solo a un débil culiao chupa pico que en el fondo quiere que un haitiano sidoso se la mande a guardar arriba del carro con la sirena encendida.

Lo tengo mas mas claro compadre, no soy el primer ni el ultimo weas que hace esto. El punto es que me siento mas culpable que la mierda, porque creo que ninguno de los dos se merece esa wea, a pesar de que ambos quisimos estar en esa situacion.

Realmente no es la primera vez que hago esta wea, pero sabes cual es la diferencia? Por lo menos por las otras minas me calentaba, en cambio con esta..... Mendigando cariño? No te parece baja esa wea? Mejor lo termino?

Chucha, tenis 20 años y estas desempleado, andando de putas y con historial de malas relaciones :lol2:.
En dos años más vas a estar quedando pelado, con guata y 2 hijos. Anda a jugar LOL mejor.

Ya luche demasiado por lo que tengo para volver a casa a jugar lol. No todos los weones de 20 son iguales, algunos quisimos dejar la niñez atras lo antes posible.

creo que si, la estás cagando pues al final no estas buscando sexo, sino que cariño

Por ahora tu eres el que siente el control , pero que pasará cuando la chiquilla ya no te llame , solo te conteste ? ; cuando quieras salir y ella de te una excusa ? ; cuando consiga a otra persona ?

No vaya a ser que sea allí que te enganches , y te quedes chupando el dedo y frustrado

Mejor busca ante algo tu, lo que te llene tanto sexual como emocional ...

Pero bueno, la verdad es que debes vivir la decepción en las relaciones más tiempo para que puedas respetarte y valorarte más

De hecho ese era el trato. Si ella encuentra a alguien mejor, es libre de irse, y si por mi parte tambien lo hago, soy libre de dejarla.

El punto del problema es ese.... estar con una mina solo por recibir una caricia en la mañana? No te parece bajo? que un humano tenga que llegar a ese nivel?

Patetico po weon, mendigando cariño, IGUAL QUE LA MINA A LA QUE TE ESTAS COMIENDO.

Son tal para cual :hands:.

Si queri venir a subsanar la rotura anal que te deje hace un par de semanas atras pendejete te aviso que este no es el tema indicado para hacerlo

Aporta o virate de aca
 
Lo tengo mas mas claro compadre, no soy el primer ni el ultimo weas que hace esto. El punto es que me siento mas culpable que la mierda, porque creo que ninguno de los dos se merece esa wea, a pesar de que ambos quisimos estar en esa situacion.

Realmente no es la primera vez que hago esta wea, pero sabes cual es la diferencia? Por lo menos por las otras minas me calentaba, en cambio con esta..... Mendigando cariño? No te parece baja esa wea? Mejor lo termino?



Ya luche demasiado por lo que tengo para volver a casa a jugar lol. No todos los weones de 20 son iguales, algunos quisimos dejar la niñez atras lo antes posible.



De hecho ese era el trato. Si ella encuentra a alguien mejor, es libre de irse, y si por mi parte tambien lo hago, soy libre de dejarla.

El punto del problema es ese.... estar con una mina solo por recibir una caricia en la mañana? No te parece bajo? que un humano tenga que llegar a ese nivel?



Si queri venir a subsanar la rotura anal que te deje hace un par de semanas atras pendejete te aviso que este no es el tema indicado para hacerlo

Aporta o virate de aca

Ese es mi aporte po weon: patetico, mendigando cariño igual que la mina que te estas comiendo. No porque se trate de ti, sino por lo que estas haciendo.

Igual es comprensible, eres pendejo y todavia andas en pañales en lo que se trata de relaciones personales con el sexo opuesto, pero si eres conciente de la situacion (como lo has demostrado en este tema), por que no hacer lo correcto?

Esta bien cagarla cuando uno no cacha que cresta esta pasando, pero cuando tienes la pelicula clara, lo correcto seria actuar de acuerdo a eso y tus propios parametros valoricos.

Sinceramente creo que andar con esos juegos es para gente con poca empatia, weones con rasgos de psicopata/sociopata y minas tontas. Mucha atencion ahi, que para cada persona que mendiga cariño hay otra persona descriteriada dispuesta a formar una linda relacion de codependencia.

Ahorrate problemas y corta por lo sano.
 
Última edición:
Hace poco, gracias a un amigo , conoci a una mina con la que me lleve muy bien, a tal punto que hicimos amistad rapido. El punto es que no pasaron ni un par de dias de conocernos y ya habia chapado con la mina.

Sinceramente nunca senti absolutamente nada por ella (solo amistad), a tal punto que ni siquiera me atraia fisicamente (no es linda, es baja, flaca y es mas timida que la mierda). Es por eso que ese mismo dia , le deje en claro que realmente no queria nada serio con ella , que solo la quería como amiga , como "compañia" y que se quedara callada, ni una sola palabra a nadie sobre lo que paso.. y si... saben... acepto :rolleye:

Ahora se estaran preguntando lo obvio.. porque querria estar con una mina por la cual no siento absolutamente nada mas que amistad? Soy un tipo joven , de 20 para ser preciso, ni feo ni guapo y de buena altura.. Termine con mi trabajo hace poco y me estoy dedicando a la labor bomberil (no les voy a decir la compañía)

El punto es que a pesar de tener mas carisma que la mierda (peco de narciso a veces), siempre me ha ido regular con las minas (siempre estuve con minas de mi gusto, 5/6 de 10, pero muy pocas veces durante mi vida , y con finales no muy buenos, lo cual me convierte en un weon promedio.

El año pasado termine con una mina a la cual realmente quise, y desde eso , no he salido con nadie mas...
Esta bien, lo admito, a la unica wea a la que me dedique el ultimo tiempo fue a pagar por tener sexo :rolleye:... pero como los entendidos en el tema saben, el sexo no lo es todo .. A veces , se necesita mas que eso...

Es por eso que les hago la pregunta... Hago mal en estar con una mina con la cual ni siquiera me caliento solo por tener a alguien que te abraze durante las mañanas?




Lo se , soy un miserable culiao egoista..

Abusheeenme :cafe3:
Eres una verguenza para la institución. Aplica pozo
 
Sisterito, si no quiere que se sepa con quien anda porque le da vergüenza la apariencia de la mina entonces tamos medio mal ahí. Como buen antronero ando con una mina a mi juicio 4/10 fisicamente, pero 9/10 de forma de ser. Al final lo físico importa poco, al menos que querai andar luciendo joyas cuando te juntai con tus amigos
 
Hace poco, gracias a un amigo , conoci a una mina con la que me lleve muy bien, a tal punto que hicimos amistad rapido. El punto es que no pasaron ni un par de dias de conocernos y ya habia chapado con la mina.

Sinceramente nunca senti absolutamente nada por ella (solo amistad), a tal punto que ni siquiera me atraia fisicamente (no es linda, es baja, flaca y es mas timida que la mierda). Es por eso que ese mismo dia , le deje en claro que realmente no queria nada serio con ella , que solo la quería como amiga , como "compañia" y que se quedara callada, ni una sola palabra a nadie sobre lo que paso.. y si... saben... acepto :rolleye:

Ahora se estaran preguntando lo obvio.. porque querria estar con una mina por la cual no siento absolutamente nada mas que amistad? Soy un tipo joven , de 20 para ser preciso, ni feo ni guapo y de buena altura.. Termine con mi trabajo hace poco y me estoy dedicando a la labor bomberil (no les voy a decir la compañía)

El punto es que a pesar de tener mas carisma que la mierda (peco de narciso a veces), siempre me ha ido regular con las minas (siempre estuve con minas de mi gusto, 5/6 de 10, pero muy pocas veces durante mi vida , y con finales no muy buenos, lo cual me convierte en un weon promedio.

El año pasado termine con una mina a la cual realmente quise, y desde eso , no he salido con nadie mas...
Esta bien, lo admito, a la unica wea a la que me dedique el ultimo tiempo fue a pagar por tener sexo :rolleye:... pero como los entendidos en el tema saben, el sexo no lo es todo .. A veces , se necesita mas que eso...

Es por eso que les hago la pregunta... Hago mal en estar con una mina con la cual ni siquiera me caliento solo por tener a alguien que te abraze durante las mañanas?




Lo se , soy un miserable culiao egoista..

Abusheeenme :cafe3:

Cipadrito ud está en negación, dice algo, desea algo, pero hace todo lo contrario, su subconsciente lo engaña, es cómo el vegano que come soya, come "pastito", evita todo lo cárnico o productos derivados "por moda", porqué vio un video en yotú, pero en el fondo desea un trozo de filete jugoso asado a la parrilla o el sartén en su punto, actua de la misma forma :sisi3:, es cómo la idea de querer tener sexo a fierro pelado, y decir no si estoy probando porqué quiero tener un hijo con "la indicada" esperando a la vez no embarazar a la de turno... :lol2:

PD: "La indicada" que todo el mundo espera e idealiza (usando cómo "modelo" a la mamá, porqué buscan alguien similiar inconscientemente) está más loca que ls chucha!... :lol2:
 
Cipadrito, usted es joven. Viva las experiencias de la juventud, disfrute la vida. Trata de ser empatico con la cipadrita y trate de no dañarla. Si las cosas estan claras desde un principio, vo dale.

No se juzque tanto, ni dejes que los demas te juzguen. Autoflagelo es lo peor, por que viene la culpa. Ahora si sientes incomodidad y de verdad sientes que las estas cagando de acuerdo a tu escala de integridad, revisa e identifica bien esas emociones y trata de descifrar tu interior.
 
Ese es mi aporte po weon: patetico, mendigando cariño igual que la mina que te estas comiendo. No porque se trate de ti, sino por lo que estas haciendo.

Igual es comprensible, eres pendejo y todavia andas en pañales en lo que se trata de relaciones personales con el sexo opuesto, pero si eres conciente de la situacion (como lo has demostrado en este tema), por que no hacer lo correcto?

Esta bien cagarla cuando uno no cacha que cresta esta pasando, pero cuando tienes la pelicula clara, lo correcto seria actuar de acuerdo a eso y tus propios parametros valoricos.

Sinceramente creo que andar con esos juegos es para gente con poca empatia, weones con rascos psicopataa/sociopatas y minas tontas. Mucha atencion ahi, que para cada persona que mendiga cariño hay otra persona descriteriada dispuesta a formar una linda relacion de codependencia.

Ahorrate problemas y corta por lo sano.

Vei que en el fondo no eri tan saco de weas y acefalo como tratai de aparentar cada vez que me citai o comentai

Pero bueno ,con relacion a mi situacion, concordamos en que la wea es patetica y enfermiza. Ya lo habia hecho con anterioridad con minas por las que realmente me calentaba, pero nunca lo habia hecho por una mina por la cual ni siquiera siento "algo"

Teni razon , esta wea es simplemente un capricho culiao egoista y apatico, por lo cual tambien creo que lo mejor es dejar la wea hasta aca ..
 
Puta cipandrito @KOSTYA eres joven y es normal caer en weas así, cuando tenía 20 años también pase por una situación similar, con la diferencia es que la peuca estaba bendecida y yo aún tenía la herida de mi ex fresca, no niego que tenía buenas cachas con la susodicha, pero en mi interior había momento que me sentía como la mierda, hasta que un día le solté todo lo que sentía y fue para mejor, la mina se puso a estudiar y conoció a alguien que realmente la quiere, creo que lo que dice @tremolo es bastante sensato, estás a tiempo
 
Hace poco, gracias a un amigo , conoci a una mina con la que me lleve muy bien, a tal punto que hicimos amistad rapido. El punto es que no pasaron ni un par de dias de conocernos y ya habia chapado con la mina.

Sinceramente nunca senti absolutamente nada por ella (solo amistad), a tal punto que ni siquiera me atraia fisicamente (no es linda, es baja, flaca y es mas timida que la mierda). Es por eso que ese mismo dia , le deje en claro que realmente no queria nada serio con ella , que solo la quería como amiga , como "compañia" y que se quedara callada, ni una sola palabra a nadie sobre lo que paso.. y si... saben... acepto :rolleye:

Ahora se estaran preguntando lo obvio.. porque querria estar con una mina por la cual no siento absolutamente nada mas que amistad? Soy un tipo joven , de 20 para ser preciso, ni feo ni guapo y de buena altura.. Termine con mi trabajo hace poco y me estoy dedicando a la labor bomberil (no les voy a decir la compañía)

El punto es que a pesar de tener mas carisma que la mierda (peco de narciso a veces), siempre me ha ido regular con las minas (siempre estuve con minas de mi gusto, 5/6 de 10, pero muy pocas veces durante mi vida , y con finales no muy buenos, lo cual me convierte en un weon promedio.

El año pasado termine con una mina a la cual realmente quise, y desde eso , no he salido con nadie mas...
Esta bien, lo admito, a la unica wea a la que me dedique el ultimo tiempo fue a pagar por tener sexo :rolleye:... pero como los entendidos en el tema saben, el sexo no lo es todo .. A veces , se necesita mas que eso...

Es por eso que les hago la pregunta... Hago mal en estar con una mina con la cual ni siquiera me caliento solo por tener a alguien que te abraze durante las mañanas?




Lo se , soy un miserable culiao egoista..

Abusheeenme :cafe3:
Sinceramente termina con ella para que vas a estar con alguien a cual no la amas además a ella les vas a causar ilusión y lo peor que hay es ilusionar a una mina al cual tu no la amas y estas minas después que las ilusionas y cuando les dices la verdad y se delisilucionan son de lo peor y después son vengativas


Yo también pase casi por lo mismo por conversar mucho con una mina se ilusionó conmigo cuando me di cuenta mucho tiempo después que quería algo más que amistad, la pare "altiro" (más bien tarde) y le dije a ella que solo como amigos nomas ella se desilusionó y se puso vengativa a tal punto que cada vez que me encuentro con ella, ella siempre se burla de mi y me queda mirando feo todo porque no quise pololear con ella porque no me gustaba y no la pare a tiempo de echo pienso hasta ahora 7 años después que si bien hice lo correcto pero desde ese episodio me empezó a ir mal con las mujeres chilenas ya que de ahí nunca más me pescaron para nada solo para culeos o encuentros casuales nada más de echo por lo mismo me convencí de aquí a unos 4 años más irme de acá y hacer familia afuera, aunque podría cambiar esa decisión que tome hace un tiempo atrás en mis vacaciones
 
Hace poco, gracias a un amigo , conoci a una mina con la que me lleve muy bien, a tal punto que hicimos amistad rapido. El punto es que no pasaron ni un par de dias de conocernos y ya habia chapado con la mina.

Sinceramente nunca senti absolutamente nada por ella (solo amistad), a tal punto que ni siquiera me atraia fisicamente (no es linda, es baja, flaca y es mas timida que la mierda). Es por eso que ese mismo dia , le deje en claro que realmente no queria nada serio con ella , que solo la quería como amiga , como "compañia" y que se quedara callada, ni una sola palabra a nadie sobre lo que paso.. y si... saben... acepto :rolleye:

Ahora se estaran preguntando lo obvio.. porque querria estar con una mina por la cual no siento absolutamente nada mas que amistad? Soy un tipo joven , de 20 para ser preciso, ni feo ni guapo y de buena altura.. Termine con mi trabajo hace poco y me estoy dedicando a la labor bomberil (no les voy a decir la compañía)

El punto es que a pesar de tener mas carisma que la mierda (peco de narciso a veces), siempre me ha ido regular con las minas (siempre estuve con minas de mi gusto, 5/6 de 10, pero muy pocas veces durante mi vida , y con finales no muy buenos, lo cual me convierte en un weon promedio.

El año pasado termine con una mina a la cual realmente quise, y desde eso , no he salido con nadie mas...
Esta bien, lo admito, a la unica wea a la que me dedique el ultimo tiempo fue a pagar por tener sexo :rolleye:... pero como los entendidos en el tema saben, el sexo no lo es todo .. A veces , se necesita mas que eso...

Es por eso que les hago la pregunta... Hago mal en estar con una mina con la cual ni siquiera me caliento solo por tener a alguien que te abraze durante las mañanas?




Lo se , soy un miserable culiao egoista..

Abusheeenme :cafe3:

tema de maricon culiao o mina.
cual es el problema si te la podis culiar?
no entiendo cual es la duda. si fuera una polola si tendria sentido el tema, pero una mina x.
aprovecha de culiartela bien pa que practiques y no quedis como weon inepto cuando tengai una mina seria.
si mas encima le dijiste la verdad. no veo el tema en cuestion.
yo siempre he andado con minas que no me gustan y es mejor. la unica que me dio pena fue mi senora, me costo como un ano convencerla de que no podiamos seguir.
puede sonar estupidamente machista lo que digo pero siempre es mejor tener el control de la situacion. piensa que peor seria si fuera al reves. si tu le dieras verguenza.

si el problema es que es fea presentala como una amiga nomas y listo. a mi por lo menos nunca me ha pasado eso yo no soy agraciado pero no me gusta andar con minas feas.
 
Última edición:
Volver
Arriba