• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estar trancado.

como 4 dias. fui donde una tia del campo y solo habia baño de pozo. era chico y me daba miedo la wea porq era una letrina qla antigua. un dia no pude aguantar mas. no vi el mojon pero escuche cuando cayo. debio pesar 5 o 6 kilos.
 
una vez estuve como 4 ó 5 días sin cagar... fui al médico y a la nutricionista (estuve todo un mes cagando cada 4 días más o menos) y me dijeron puras weás obvias. Después cagué y volví a la normalidad.
 
@tremolo cuenta tu historia de nuevo.

Puta no me acuerdo que año fue, tal vez por el 2008?

En fin, fue mi primer halloween por aca, comi un monton de golosinas como por 3 dias seguidos. Mas encima 2 dias antes hubo un cumpleaños (o algo asi, ya ni me acuerdo) y comi mas pan que la chucha.

No se cuantos dias estuve trancado... 3? 4? 5? La wea es que cuando por fin me dieron ganas de cagar senti que me partia en 2. La dura que cague una pelota de basketball de caca, quede con el hoyo jeton... pero el alivio wn, perdi como 4 kilos y andaba livianito despues.

Moraleja: meterse weas mas grandes por el poto para entrenar el (__*__) en caso de emergencia.
 
Puta no me acuerdo que año fue, tal vez por el 2008?

En fin, fue mi primer halloween por aca, comi un monton de golosinas como por 3 dias seguidos. Mas encima 2 dias antes hubo un cumpleaños (o algo asi, ya ni me acuerdo) y comi mas pan que la chucha.

No se cuantos dias estuve trancado... 3? 4? 5? La wea es que cuando por fin me dieron ganas de cagar senti que me partia en 2. La dura que cague una pelota de basketball de caca, quede con el hoyo jeton... pero el alivio wn, perdi como 4 kilos y andaba livianito despues..

Moraleja: meterse weas mas grandes por el poto para entrenar el (__*__) en caso de emergencia.
Pervertido ctm.
No eres irreverente aweonao, entiende eso.
 
decir "lapso de tiempo" es una redundancia

atte. el talibán ortográfico :hi:
 
es como la vigesima version del tema pero igual respondo
1 semana, cuando cague baje como 5 kilos al toque
 
Volver
Arriba