• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estarias con una enana sexy?

Pero esas culiás piden de 1,80 m para arriba
En un carrete conocí una enana, bastante bonita y bien proporcionada, no se veía como una wea amorfa, tenía su culito y sus buenas gomas. Y hablando y echando la talla pues efectivamente era súper exigente, quería de arriba de 1.80mt, ojalá medio rubio tipo alemán o gringo, y que tuviera una tremenda pichula.
Las que son más atractivas o bonitas que el promedio suelen ser súper exigentes con el tipo que se quieren comer.
Sin saberlo, como que supieran que hay mucho mercado para enanas bonitas, montan un onlyfans o algo similar y se forran sin tener que prestar el sapo.
 
me hicieron entrar a https://www.reddit.com/r/midgetsonlyfans/
cmgTmdX.jpeg

V567jWP.jpeg
 
Última edición:
No se tendria que ver la quimica y si me atrae fisica y mentalmente xD

Lo mas chico con lo que sali fue con una mina de 1.45 con pedazo de culo y piernas, me acuerdo que se ponia mini o vestidos cuando saliamos y se veia exquisita wn me daban ganas de puro darle, despues andaba en la volada de se tu propio jefe y weas religiosas y aborte mision xD
 
pero esa weaa es enana, minimo su 1.50 pa decir chica, menos de eso es casi como estar con una pendeja
eso mide la mina y no tiene enanismo. lo que pasa es que hay weones que confunden gente baja con enanismo, lo ultimo es una enfermedad y de hecho tiene muchas mas caracteristicas ademas de la baja estatura. aqui en este tema confunden enanismo que es una enfermedad incluso intelectual, ademas de deformes y otras cosas, con gente baja.

Niky nicole ademas de exquisita no tiene enanismo, aunque mide 1,45 de hecho ahi debe tener tacos como de 15 cms e igual se ve mas baja que maria becerra que tambien es chiquitita como 1,55
FInz8h3VEAIT6dE
 
(Alerta de papiro. Scrollee con confianza si anda corto de tiempo y necesita ir a mear).

En esos andares que tiene la vida conocí a una mujer chiquita, no era enana médicamente hablando, era una mujer de unos 20 y tantos que medía algo así como 1,40 y tantos de estatura. Bien proporcionada, no lucía esas deformidades en piernas, brazos o rostro de muestran las mujeres con enanismo o taras parecidas. Tampoco se veía como una mocosa, se veía simplemente como una mujer joven de baja estatura. Linda de rostro, sin marcas ni arrugas, ojos verdes y hablaba "cantaíto".

No era escort ni under, era una sencilla dueña de casa que vivía cuidando a sus padres y administrando un bolichito de frutas y confites.

Me comentó que (estamos hablando de inicios de los dosmiles) era muy pretendida en el sur, en Los Angeles, le llovían las propuestas para salir y jamás se quejó de soledad o de algun tipo de bullying. Hombres de casi todo tipo y condición cuando la conocían quedaban muy calientes y la invitaban a salir y de repente le salía cacha con algunos. Los que más empeño le ponían eran tipos mayores con lucas y mucho paco la rondaba además.

Me comentó que luego de la cacha les preguntaba a varios por qué tanto entusiasmo con ella, que era chica y seguramente bastante menos atractiva que otras minas que estos weones podrían conocer. La respuesta era invariable, que en estos weones al culiársela experimentaban la fantasía de tener sexo con una mujer menor de edad, y como no era muy abundante de tetas mejor aun decían ellos. Además, luego de la primera cacha le pedían si podían juntarse una segunda vez pero bien depilada.

No sé qué será de ella, pero me contaba que hubo weones que lloraban a gritos cuando ella los mandaba a la cresta al ponerse muy jugosos o celosos, hubo uno que la acosó y amenazó por semanas y eso gatilló que tuvieron que dejar la ciudad, y ese tipo cuando se veían era por un fin de semana completo y la pobre pasaba de viernes a domingo arriba del pico, descuidando su negocio y su casa para no violentar a don weas.

Supe que se fue más al sur y le perdi completamente la pista.

Imposible, pues, no recordar unas líneas del Arcipreste de Hita, un cura de la Edad Media española muy zafado, "las virtudes que las mozas chicas han".
 
Última edición:
Volver
Arriba