• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estarias dispuesto a matar a alguien por alguna razón?

He escuchado que todos somos potenciales asesinos, dependiendo la circunstancia uno nunca sabe como puede reaccionar
 
yo creo que sí. si se violan a mi hermana o a mi polola, aunque no sé si alcanzaría a matarlo. quizá mataría a alguien que me estuviera amenazando/chantajeando a mí o a mi familia. Onda, amenazas tipo breaking bad. En una guerra no mataría. Quizá a un conchesumadre, como los milicos que torturaban en la dictadura, pero no mataría a un weon que no conozco, prefiero morir.
 
Siempre y cuando me lleve miles o millones de vidas.... si sólo es uno o dos o hasta seis o siete weones No.... si voy a matar que valga la pena y sea recordado por los años de los años....

O quiza si es una persona muuuy reconocida o famosa.... pero que admire tipo Lennon... pero actualmente no hay alguien a quien admire tanto....

Por dinero No...

Y obviamente es defensa propia o defendiendo a mis seres queridos...

O quiza mataría a alguien, en el hipotetico caso, de que yo lo "sustituya" en su vida... onda matar a un weon multimillonario que tiene plata asegurada para sus descendientes y si lo mato automáticamente yo quedo en su lugar... sería algo loco e imposible... pero probablemente lo haría... pero si es para quitarle parte de su fortuna y todo para que me metan preso y ni disfrute la plata o la despilfarre... nunca tan weón...

Como digo: no hay cosas buenas ni malas.... existen cosas que valen la pena o estupideces.... hay que ser inteligente para saber hacerla en esta vida....
 
si, su buen pijama polpaico y los peces que hagan el resto
 
Siempre y cuando me lleve miles o millones de vidas.... si sólo es uno o dos o hasta seis o siete weones No.... si voy a matar que valga la pena y sea recordado por los años de los años....

O quiza si es una persona muuuy reconocida o famosa.... pero que admire tipo Lennon... pero actualmente no hay alguien a quien admire tanto....

Por dinero No...

Y obviamente es defensa propia o defendiendo a mis seres queridos...

O quiza mataría a alguien, en el hipotetico caso, de que yo lo "sustituya" en su vida... onda matar a un weon multimillonario que tiene plata asegurada para sus descendientes y si lo mato automáticamente yo quedo en su lugar... sería algo loco e imposible... pero probablemente lo haría... pero si es para quitarle parte de su fortuna y todo para que me metan preso y ni disfrute la plata o la despilfarre... nunca tan weón...

Como digo: no hay cosas buenas ni malas.... existen cosas que valen la pena o estupideces.... hay que ser inteligente para saber hacerla en esta vida....
No matarías por dinero, pero si matarías para adueñarte de la vida de alguien con mucho dinero???

Creo que si siento que mi vida está puesta en peligro,y no hay otra forma de salir de ello,sí mataría,pero igual es como instinto se sobrevivencia,quedaría tiritona como canasto de guatitas,pero ya se me pasaría.
Ahora matar por rabia,celos,envidias....como que no lo puedo visualizar
 
Yesssss

Perdid in the coast
 
Pfff, cagao de la risa, lo he hecho antes y varias veces :cafe3:

En video juegos claro, en la vida real me da cargo de conciencia matar hasta una mosca :sm:

Es que soy taan bueno :santito:
 
defensa propia y defensa de mis seres queridos ;)

Y a los weones de las motos y las bicicletas que se meten por cualquier lado en la calle, pero es difícil hacerlo pasar por accidente :troll:
 
Matar a una persona = Asesino
Matar cientos = Héroe
 
A algún político hdp de más y gratis.
si es gratis entonces actua ,muchos te lo agradeceran XD

Ni ahi con matar a nadie ,prefiero que la raza humana se extinga ,por cada 10 personas buenas hay 1000 que son una mierda.
 
Si
debo reconocer que las veces que me e visto en peligro ( asaltos) pierdo el control y le sacó la Ctm al weon que tengo en frente.
Si algún weon daña a algún familiar mio, no pensaría dos veces en pescar un cuchillo y rebanar el cuello del weon, o apuñalar al weon hasta que se me canse el brazo
 
Volver
Arriba