• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESTAS ABURRIDO DE SER UN DON NADIE? SÉ UN 5 ESTRELLAS ★★★★★

y pa esta wea tot_23 donó 50 lucas?

Puta hermanito, todavia no cachan que cuando @Tintolio pido ayuda economica para el sitio los que pudimos nos pusimos con algunas lukas y la wuea del titulo de accionista surgio despues como una humorada nada mas. Nunca el Pipeñolio dijo que él que aportara para salvar el foro se ganaria un status o wueas raras.

Cuento corto el que puso lo hizo por amor al foro y lo del status especial fue mucho despúes ( que al final termino en estrellitas ); asi es que los que dicen que fue un aporte por interes que me la sigan chupando.
Eso..


:sir:
 
:lol2:

Penetración no ha habido aún hermanito, sólo toqueteos pero mutuos

:gaiahello:
Un hombre de verdad, ni si quiera agarra pa la risa la wea y tampoco se rie de ese tipo de tallas, y no vale de que hay que reirse de si mismo, aqui no vale porque entre broma y broma se asoma la coyoma, y a mi no me causa gracia, hazte ver enfermo de mierda.
 
VERSION REMASTERIZADA:
rU3tyG4.png

REINSTALAR EXTENCION Y ACTUALIZAR[DOUBLEPOST=1439473358,1439473001][/DOUBLEPOST]
a8fWwkH.png
 
Aprende Tintolio, aprende.
¿Cuándo podremos hacer unas presidenciales en elantro y que @necronomicron sea el candidato del pueblo? :clapclap:
Los únicos que votarían por el nefasto de Tintolio serían las bertitas como los apitutados y el chat hot. :hands:
 
lo ideal seria que los que no tienen la extension igual vieran las 5 estrellas de los usuarios que si tienen la extension para que fuera perfecto
y como los que no tienen la extencion sabrian cuales tienen la extencion? instalando otra extencion? :confused:
:B :lol2:
 
tema qlio sharsha, pasado a resentimiento, ahí en el culo y arena en la vagina :cafe3:




:camera:
 
Muevan esta wea al basurero del antro.. Retard :sisi:

Enviado desde mi C5502
 
Volver
Arriba