• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas cosas son la que me da vergüenza ajena de los new rich chilensis.

pucha no se y de que sirve tanta educacion?
(yo soy un hueon que he estudiado y que pucha en un momento valore mucho eso)

si en el poder tenemos una manga de patanes incompetetens, los huones que tienen plata o son zorrones sin educacion o son flytes con un buen nicho y hacen lo que se les venga en gana?

tengo una amigo que apenas termino cuarto. es un patan de cuarta pero el hueon se hizo jefe de cuadrilla y hace estafas como contratista y gana mucho mas lo que yo gano. las minas le llueven y tiene tremendo auto (y con eso el respeto de todos).
al final eso lo que importa ne este pais. el auto. no eres ni educacion, ni unapellido,
ni nada eso.

eres un auto.
si no tienes auto no eres nadie.

asi que pueden lloverles criticas a estos hueones pero su rum rum de su camioneta del año hace mas que cualquier comentario juicioso. o hablar dos idiomas, o saberse la literatura rusa del siglo 19.

no se para que se calientan la cabeza
 
la plaga de los new rich llego a antofagasta...weones que con cuea cuarto medio ganan mas de 2 palos al mes, los bancos se abren de patas para regalarles creditos y su falta de educacion se ve cuando salen a pasear con su familia al mall y demuestran cero respeto arriba de una camioneta inversamente proporcional al tamaño de la corneta. Esos weones que ni siquiera se molestan en estacionarse sobre la vereda o contra el transito, total 40 lucas es el vuelto del pan.









@felipewhiplash

:ear:
 
pucha no se y de que sirve tanta educacion?
(yo soy un hueon que he estudiado y que pucha en un momento valore mucho eso)

si en el poder tenemos una manga de patanes incompetetens, los huones que tienen plata o son zorrones sin educacion o son flytes con un buen nicho y hacen lo que se les venga en gana?

tengo una amigo que apenas termino cuarto. es un patan de cuarta pero el hueon se hizo jefe de cuadrilla y hace estafas como contratista y gana mucho mas lo que yo gano. las minas le llueven y tiene tremendo auto (y con eso el respeto de todos).
al final eso lo que importa ne este pais. el auto. no eres ni educacion, ni unapellido,
ni nada eso.

eres un auto.
si no tienes auto no eres nadie.

asi que pueden lloverles criticas a estos hueones pero su rum rum de su camioneta del año hace mas que cualquier comentario juicioso. o hablar dos idiomas, o saberse la literatura rusa del siglo 19.

no se para que se calientan la cabeza
queman_vivas.jpg


considerando el nivel de prepotencia(pasarse al projimo por la raja) y la sumision de las masas que les temen y en caso extremos les aplauden hasta los peos ,nos van quedando poncas opciones :sisi: de que se hagan concretas es otro cuento :sm:
 
no sé por qué, pero creo que el usuario que creó este tema es un resentido social, hágase ver cipadrito:sm:
 
no me interesa compadre, soy Zen asi que estas weas materiales me le sudan, jajaja[DOUBLEPOST=1439238281,1439237817][/DOUBLEPOST]
eres un auto.
si no tienes auto no eres nadie.

asi que pueden lloverles criticas a estos hueones pero su rum rum de su camioneta del año hace mas que cualquier comentario juicioso. o hablar dos idiomas, o saberse la literatura rusa del siglo 19.

no se para que se calientan la cabeza
no tengo auto, no soy nadie, me alegra no ser nadie porque nadie me molesta, ni para pedirme plata ni para cobrarme ni para robarme.[DOUBLEPOST=1439238556][/DOUBLEPOST]
tema qlo callampero hecho por un negro qlo re contra resentido, entonces supongo que porque mi primer apellido es europeo no hispano soy automáticamente cuico ? hazte ver mono qlo
no se si seras cuico pero la manera en que tratas a los demas delata tu racismo lo que es peor. Pero es tipico de la gente que se cree superior a otros grupos por su color de piel, dinero, etc, que pena
 
porque se comportan como gringos si no son gringos, porque tratan de imitar costumbres y actitudes anglosajonas cuando no son anglosajones, porque celebran creencias del folklore celta si no son irlandeses, porque tratar de imitar a una raza blanca cuando no son blancos anglosajones, no estoy mirando la materialidad si tienen casas grandes o tienen tanta plata es la actitud como nada que ver como RIDICULA me llega a dar risa la wea. ¨Pasa lo mismo en la Dehesa todos se creen nortemericanos blancos, cuando tienen la piel mate y son la decimo tercera generacion del ingles que llego a Chile y que estan más mezclados que la mierda. Este fenomeno de los new rich comenzo afines de la decada de los 70, todos se creian gringos blancos.
Lo del Halowin yo lo veo mas del punto de vista de los niños ellos disfrutan ese momento de alegria y divesion, ajenos durante esos tiernos años a la contaminacion mental del materialismo, y por un momento tambien se logra que los adultos dentro de su mundo material se entreguen al momento de alegria y juego que pasan con sus hijos.
 
Mientras no se metan contigo...que chucha le importa socito?
 
a mi lo que me deja pensando es que en las fotos se ven actividades tan bellas y reconfortantes para el espiritu como andar en bicicleta por el campo, andar en bote, jugar con los hijos, pero todas dentro de un marco de hacerlas mas por estatus que porque realmente te da placer hacer aquello, ya que se ve que andan haciendo las cosas en grupo, como para que los vean, no se... me deja pensando
 
Vive tu vida wn, que andai preocupándote de lo que hace el resto.
 
Volver
Arriba