• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las cinco profesiones que tienen más sexo

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Todavía no está claro si estos números se aplican a la realidad del chileno, pero el sexo es una de las pocas cosas que es relativamente similar en todo el mundo: rico, sabroso y relajante.

Por eso la encuesta que realizaron los ágiles del Daily Mail, en Reino Unido, puede ser un indicaron válido en este lado del mundo. La idea era determinar qué profesiones son más buenas para la cachimba.

Adivine. Los que le ven el ojo al tubérculo con más frecuencia son los agentes de bienes raíces, quienes en promedio cachetean 4 veces por semana. De cerca lo siguen las aeromozas, quienes ponen los ojos blancos en promedio 3 veces por semana.

Los abogados, las secretarias y las telefonistas de call center cierran el listado de buenos para el ring. Pero como la cosa es hacer bullying, también se determinó quiénes son los que menos acción ven durante una semana normal de trabajo. Este es el triste ranking:

1.- Camioneros

2.- Agentes de servicio al cliente

3.- Enfermeras

4.- Profesores

5.- Bibliotecarias

163704%20-%20asian%20bottomless%20cowgirl%20gif%20nurse%20orgy%20photo%20real%20riding%20sex%20straddle.gif


tumblr_m3fbtepZiX1qaus44o1_400.gif



http://www.lacuarta.com/noticias/mu...s-cinco-profesiones-que-tienen-mas-sexo.shtml
 
jajajaj, el bibliotecario que había en mi colegio en esos años yo creo que nunca le salto la liebre :lol2:
 
jajajaj, el bibliotecario que había en mi colegio en esos años yo creo que nunca le salto la liebre :lol2:



Opino lo mismo sobre la mia , puta que era fea la vieja culia.

Hasta llegue a pensar que la tiraron a la biblioteca por que nadie iba y asi nadie la veria por la fea que era xd
 
:sm: Y yo que quiero ser profesor de media para poder follar con pendex
 
enfermeras?

las wnas son como tonta pal caeza e papa, sobre todo las maracas que hacen turno de noche, wenas pal huachalomo, pal wañaño :sisi:
 
Camioneros? Los taxistas y choferes de micro igual por lo que se culean con lo que se les cruce:lol2:
 
la :maestro: elite tiene sexo 24/7 y no necesita una profesión para ello
 
Los turnos de las enfermeras son una mierda, por algo ven poca acción en la semana -_-
 
Weon los taxistas muchas veces llevan maracas gratis por un polvo y las llevan a la chucha, el problema es que las minas que acceden al trato son unos orcos de mordor ctm :ohno:
 
En el caso de las mujeres esta correcto el estudio, pero en los hombres si no eres de una de estas profesiones:
-Ingeniero
-Medico
.Abogado
- Un weon con el pene gigante y que le guste sacarle la cresta a su mina

Difícilmente una mujer te remojara la nutria si no estas dentro de esta lista :porqueami:
 
Volver
Arriba