• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Este animal es chileno se llama Rodrigo Calisto Rubio anda suelto y es peligroso

"Cuando llegues a tu casa, golpea a tu mujer. Tú no sabe por qué. Pero ella sí"
 
CALLATE CONCHETUMARE

Puta las funas de internet que son nefastas por la chucha.

:monomeon: HITMAN el super funador



yo me remito a hacer un copy paste

pero no tenía ni idea que aparecio en CHV

igual se paso el loco

le descuadro el caracho a su costilla
 
No se wn, como que esta wea la vi hace raaaatoooo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Este wn esta postulando para ser la nueva reina del arroz con pollo si es que lo llegan a pillar en la calle :lol2:

mqdefault.jpg
 
:idolo: Funas por internet
:idolo: Linchamiento por FB
 
La cara desfigurada, hematomas y sobre todo, aterrorizada. Así quedó Fabiola Zavando luego que su pareja la golpeara brutalmente el fin de semana por celos.
Según la mujer, su pareja ya la había golpeado en ocasiones anteriores e incluso le había quemado el rostro con un cigarro. El problema es que el hombre, a pesar de tener una orden de alejamiento, vuelve a hostigar a la mujer y a golpearla cada vez más fuerte.
En esta ocasión, el hombre volvió a quedar en libertad, lo que a Fabiola y a su hija de 18 años las tiene aterrorizada y encerradas en su casa.
Sernam de Valparaíso aseguró que brindará la protección necesaria para que estos ataques no vuelvan a ocurrir e incluso indicaron que la mujer podría alojar en alguna de sus residencias para víctimas de violencia intrafamiliar.
 
pero a la distinguida señora ANA IRARRAZABAL le sacò los dientes un wn , pero se lavo las manos , eso habla de un buen profesional
:troll:



esta foto esta para un abusheo
avbk.jpg
 
si me llamara calisto me hubiese suicidado, que esa sea su verguenza
 
Es harto vieja esa historia en todo caso, creo que fue a principios de año, y por lo que yo sé, fue real.
 
No me fio de estas weas.

Y si la pillo pajeandose ensartada en la poronga del vecino?


:rolleyes-98:


Hay maracas que piden a gritos que les saquen la cresta.


Si el wn es culpable y la mina una santa, ya le tocara. Lo que es yo, no me mojo por ningun weon ni weona :hands:
 
Esta wea parece cazería de brujas... Sin todos los antecedentes sobre la mesa, difícil emitir un comentario/juicio adecuado.
 
que alguien haga el "seal of approval" con la foto de freddy :lol2:
 
:monomeon: Funas a traves de facebook
:idolo: Funas de la Elite, con meses de investigacion, que terminan en reportajes en TV y prensa nacional
 
Volver
Arriba